| Camisetas del programa | |
|
+41maximillo Sethimus ElhombreQueRiE Venenofan Anthorion rubiaconpatas alexevic devildavis Boraj BishopIAF El Hombre Sin Nombre ilde Mime Cutreman Raff Wylde dumi Rolandir KeTo PiTeR Maverick Ukos Vitote DaDy-kun gentakojima Mangu93 superdeimos yosoyyo Altheniar Tordo Kenny itsuki Anchoas newnikita mosqui Spriggan Loktar Monicreque Theos Ansel mumaguso Gen.Harris Angus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Dom Nov 21, 2010 5:24 pm | |
| A mi me gustaría tener una camiseta del programa de la talla L y otra para mi socio Mikerov, que también está registrado en el foro, talla M. Muchas gracias y si hay que pagarlas las pago. Un abrazo al complejo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 5:14 pm | |
| Damas y caballeros: vamos allá.La cosa va a ser así: - Pondré el nº de la cuenta bancaria en la que teneis que hacernos el ingreso para poder pagar y enviaros las camisetas. - Es muy importante que TODOS paguemos por las camisetas, ya que al hacerlas por encargo se pagan por adelantado, si no doy el dinero de todos no hay camisetas.- Tan pronto reciba el dinero de todos pediré las camisetas. - En cuanto a los envíos, necesito que todos los que hayais pedido camiseta me mandeis un privado a mi o un mail a zoe.complejolambda@gmail.com detallandome vuestros domicilios (calle, piso, nº, C.P., ciudad...) para recibirlas directamente en vuestro domicilio. - Otra cosa que me facilitaría mucho el proceso es que como concepto, pusierais vuestro nick del foro para empezar a tacharos de la lista. Puesto que cada ingreso se verá reflejado, si tengo el nombre me resultará más facil poner etiquetas y ordenaros mejor para los envios. De momento esto es todo. Recomiendo encarecidamente que ingreseis el dinero cuanto antes porque así os beneficia a vosotros y a todos aquellos que han pedido camiseta.Espero vuestros ingresos ( ) un saludo ^^ - Spoiler:
Ahi os va la cuenta: 2091-0060-71-3000085838 Banco: Caixa Galicia.
Edito y reitero: las camisetas cuestan 13€ + 6€ de gastos de envío CADA UNA. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 6:06 pm | |
| Ok, mañana haré el ingreso en ventanilla (no estoy dispuesto a dar más dinero a mi banco en comisiones).
Zoe, ¿la camiseta de niño cuesta lo mismo? | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 6:51 pm | |
| Hecho! Espero que no me haya equivocado | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 6:58 pm | |
| - Angus escribió:
- Ok, mañana haré el ingreso en ventanilla (no estoy dispuesto a dar más dinero a mi banco en comisiones).
Zoe, ¿la camiseta de niño cuesta lo mismo? Te lo miro entre hoy y mañana que no me acuerdo xD | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 7:10 pm | |
| - Spriggan escribió:
- A ver chicos, la cosa está así: estamos a un 90% seguros que las queremos hacer negras con las letras en naranja, pero lo que dudamos ahora es si poner en la espalda los nicks de cada uno que quiera una y/o nombres para personalizarlas más, o en su defecto, dejarlas como están para que se quede un poco más "comercial".
Que opinais? CON EL NICK POR FAVOR PORFAPORFAPORFA, ( s x una kosa de clase XD, no me kieren llamar x mi nick y si x una mierda de apodo ) TODOS BOTAD X EL NICK!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 7:33 pm | |
| - devildavis escribió:
- Spriggan escribió:
- A ver chicos, la cosa está así: estamos a un 90% seguros que las queremos hacer negras con las letras en naranja, pero lo que dudamos ahora es si poner en la espalda los nicks de cada uno que quiera una y/o nombres para personalizarlas más, o en su defecto, dejarlas como están para que se quede un poco más "comercial".
Que opinais? CON EL NICK POR FAVOR PORFAPORFAPORFA, ( s x una kosa de clase XD, no me kieren llamar x mi nick y si x una mierda de apodo ) TODOS BOTAD X EL NICK!!! Las votaciones ya están cerradas, serán sin nick. Y, porfavor, no vuelvas a escribir en mayúsculas. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 8:04 pm | |
| Mis cuartos van para Galicia, paso a enviarte el privao. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 8:45 pm | |
| - Spriggan escribió:
- itsuki escribió:
- pon un precio, la forma de pagar y en nada seremos anuuncios moviles
El precio es 13€ por camiseta da igual la talla. Habrá que hacerme transferencia bancaria. Pero hasta que todos no confirmen su camiseta no me sirve encargarlas.
Angus: la camiseta de tu niña sale un poco más barata, 9€ creo. No te preocupes, Zoe. He encontrado la respuesta unas páginas atrás. Mañana ingresaré los 34 Euros. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 11:27 pm | |
| Entonces no necesitamos poner el link en el subject del ingreso o si ? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Nov 25, 2010 11:34 pm | |
| Yo hasta el lunes no voy a poder hacer el ingreso... :\ | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 2:18 am | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
- itsuki escribió:
El precio es 13€ por camiseta da igual la talla. Habrá que hacerme transferencia bancaria. Pero hasta que todos no confirmen su camiseta no me sirve encargarlas.
Angus: la camiseta de tu niña sale un poco más barata, 9€ creo. No te preocupes, Zoe. He encontrado la respuesta unas páginas atrás.
Mañana ingresaré los 34 Euros. Esperate Angus, que fuí hoy y me dijeron que cobraban por impresión, no por tamaño de la camiseta, es 13€ como otra cualquiera :S lo siento muchíssimo | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 2:19 am | |
| - Mangu93 escribió:
- Entonces no necesitamos poner el link en el subject del ingreso o si ?
Quien ha hablado de poner links?!?! Yo solo quiero que pongais el nombre en el concepto para tachar lista facilmente, si no es un cristo para mi. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 9:30 am | |
| - Spriggan escribió:
- Angus escribió:
- Spriggan escribió:
- itsuki escribió:
Angus: la camiseta de tu niña sale un poco más barata, 9€ creo. No te preocupes, Zoe. He encontrado la respuesta unas páginas atrás.
Mañana ingresaré los 34 Euros. Esperate Angus, que fuí hoy y me dijeron que cobraban por impresión, no por tamaño de la camiseta, es 13€ como otra cualquiera :S lo siento muchíssimo Ok, entonces son 38 Euros. Oído cocina. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 11:50 am | |
| Cuenta con mi ingreso para el lunes. Espero que llegue una XL. ¿Son grandes las XL? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 11:52 am | |
| Ingreso realizado. En breve te paso mis datos por e-Mail, Zoe. | |
|
| |
rubiaconpatas Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Nov 26, 2010 3:58 pm | |
| Para mi una S o XS si teneis,el ingreso hasta lunes no lo puedo hacer,asique lunes tendrás el dinero ingresado | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 10:08 am | |
| Que no se duerma esto. Id aflojando la pasta. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 10:40 am | |
| De momento han pagado ya 5 personas. Seguid así. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 2:02 pm | |
| Ummm, ummm, a ver si consigo dinero (cobro el...6) y te lo ingreso a toda leche, y si puede ser me pillo una M... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 3:54 pm | |
| Yo es que hasta la semana que viene que cobran aqui pos no puedo e_e | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 4:00 pm | |
| gente, en el tuenti de el complejo lambda teneis el modelo de la camiseta k es un puto SOLD | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Nov 30, 2010 8:01 pm | |
| Bueno como veo que hay gente que no va a pagar asta la semana yo voy a ingresar la pasta el viernes, que es el único día que puedo ir asta el banco. En el caso de que antes del viernes se pusiera a ingresar todo el mundo me avisas y hago el ingreso al instante por internet. (solo es por ahorrarme las comisiones)
Saludos!
Y gracias Zoe por el curro. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Dic 02, 2010 2:50 pm | |
| Chicos que no pare la cosa. Si lo vais a ingresar pronto almenos id diciendo cuando podréis hacerlo, porque esto está parado y quiero mandaros las camisetas cuanto antes.
Os he prometido en el programa que las tendríais antes de Navidad y quiero cumplir mi palabra, pero depende de vosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas del programa | |
| |
|
| |
| Camisetas del programa | |
|