| Camisetas del programa | |
|
+41maximillo Sethimus ElhombreQueRiE Venenofan Anthorion rubiaconpatas alexevic devildavis Boraj BishopIAF El Hombre Sin Nombre ilde Mime Cutreman Raff Wylde dumi Rolandir KeTo PiTeR Maverick Ukos Vitote DaDy-kun gentakojima Mangu93 superdeimos yosoyyo Altheniar Tordo Kenny itsuki Anchoas newnikita mosqui Spriggan Loktar Monicreque Theos Ansel mumaguso Gen.Harris Angus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 8:36 pm | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 8:38 pm | |
| Voy a liarla un poco, que el foro en Agosto anda algo sosete.... Para los que no queréis la letras por detrás (y nunca mejor dicho): ¿Vosotros os dais cuenta de que en España existen varias organizaciones de gays y lesbianas que se llaman Lambda? Después no os quejéis si alguna tarde/noche tomando algo en algún bar con esa camiseta que no aclara que es eso del Complejo Lambda, se os acerca un chico con ganas de marcha. PD: ahora en serio, si la mayoría la quiere sin letras en la zona trasera, por mi bien. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 8:41 pm | |
| hmm. ¿Nos estás dando a elegir entre ser gays o gaymers? | |
|
| |
Raff Wylde Intrépido reportero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 8:49 pm | |
| Mierda, ya no me pongo más mi camiseta de AC/DC, no vaya a ser que me pase también lo que comenta Superdeimos... Ehh ni la de KISS vaya a ser que la gente se crea que soy de una secta satánica (Kaballeros Infames al Servicio de Satanás) XDDDDDDDD Ni la de... Ahora que lo pienso, tendría que quemar el 90% de mi armario. Bah, es mucho curro, que se jodan. La única camiseta que conservaría es una que dice: "Jesus is a Cunt"... Le tengo cariño, me la regalaron por mi comunión...
Fuera de bromas, haced las camisetas como os salga del ojaiden pero espero que estén listas prontito que el verano se acabaa. Lo de que tengan la web escrita atrás habría que replanteárselo para que la gente se meta a leer los artículos de redacción y las entradas de la radio. Una idea: ¿Porqué no dejar solo la dirección y suprimir lo de "tu programa..." que ocupa mucho espacio? O que alguien proponga algo en ese sentido. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 9:28 pm | |
| - Raff Wylde escribió:
- Mierda, ya no me pongo más mi camiseta de AC/DC, no vaya a ser que me pase también lo que comenta Superdeimos... Ehh ni la de KISS vaya a ser que la gente se crea que soy de una secta satánica (Kaballeros Infames al Servicio de Satanás) XDDDDDDDD Ni la de... Ahora que lo pienso, tendría que quemar el 90% de mi armario. Bah, es mucho curro, que se jodan. La única camiseta que conservaría es una que dice: "Jesus is a Cunt"... Le tengo cariño, me la regalaron por mi comunión...
Fuera de bromas, haced las camisetas como os salga del ojaiden pero espero que estén listas prontito que el verano se acabaa. Lo de que tengan la web escrita atrás habría que replanteárselo para que la gente se meta a leer los artículos de redacción y las entradas de la radio. Una idea: ¿Porqué no dejar solo la dirección y suprimir lo de "tu programa..." que ocupa mucho espacio? O que alguien proponga algo en ese sentido. +1 Pienso que ponerle por detras la web estaría bien, así hacemos algo de publicidad y la gente igual la busco solo por la curiosidad de saber que coño el el complejo lambdaxD | |
|
| |
ilde Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 11:02 pm | |
| y se sabe cuanto costara cada una? | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 11:09 pm | |
| A mí de las 2 formas me gustan, están muy chulas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Mar Ago 17, 2010 11:14 pm | |
| Una idea: ¿Porque no ponemos un "SOLD" en mayúsculas en la parte trasera? | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 12:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 12:19 am | |
| ¡Cómo molan! ¡BishopIAF, están de puta madre! Los dos diseños me gustan | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 1:19 am | |
| El segundo diseño me mola mucho, y le da un toque de misterio a la camiseta! Asi se preguntarán que coño es esto?¿ me mola!
pero como decida la mayoría! | |
|
| |
ilde Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 1:21 am | |
| - dumi escribió:
- El segundo diseño me mola mucho, y le da un toque de misterio a la camiseta! Asi se preguntarán que coño es esto?¿ me mola!
pero como decida la mayoría! ami tambien me mola mas el segundo | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 1:36 am | |
| Yeah, el segundo diseño es bastante molón | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 8:48 am | |
| Segundo diseño FTW!! Me encanta! | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Miér Ago 18, 2010 1:21 pm | |
| Yo la quiero, como la pongais me da igual, que si el logo uno que si el dos, aunque lo que comento superdeimos me da un poco de miedo XD | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Jue Ago 19, 2010 1:17 pm | |
| Anda que no molaría también que en vez de "SOLD!" pusiese "Con cojones y criterio" xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Ago 20, 2010 5:36 pm | |
| Bien, las camisetas tienen 13€ de precio (por ser más de 20 se nos rebajaron 4€).
Lo que no se, y no tengo ni la menor idea de como cojones enterarme, es de los costes de envío y desde donde mandaroslas. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Ago 20, 2010 8:27 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Bien, las camisetas tienen 13€ de precio (por ser más de 20 se nos rebajaron 4€).
Lo que no se, y no tengo ni la menor idea de como cojones enterarme, es de los costes de envío y desde donde mandaroslas. Hay dos opciones, preguntar en Correos y en una empresa de mensajería. Con eso saldríamos de dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Ago 20, 2010 8:44 pm | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
- Bien, las camisetas tienen 13€ de precio (por ser más de 20 se nos rebajaron 4€).
Lo que no se, y no tengo ni la menor idea de como cojones enterarme, es de los costes de envío y desde donde mandaroslas. Hay dos opciones, preguntar en Correos y en una empresa de mensajería. Con eso saldríamos de dudas. Desde Correos, sin duda, una empresa de mensajería costaría seguro mucho más. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Vie Ago 20, 2010 10:21 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Angus escribió:
- Spriggan escribió:
Lo que no se, y no tengo ni la menor idea de como cojones enterarme, es de los costes de envío y desde donde mandaroslas. Hay dos opciones, preguntar en Correos y en una empresa de mensajería. Con eso saldríamos de dudas. Desde Correos, sin duda, una empresa de mensajería costaría seguro mucho más. He estado trasteando la web de Correos, donde tienen un calculador de tarifas por envío de paquetería. Supongo que el coste estará entre los 4 y 6 Euros, siempre que sea dentro de la Península. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Camisetas del programa Sáb Ago 21, 2010 12:20 am | |
| Y el metodo de pago? Para mi seria sencillo hacer una transferencia bancaria porque compra con internet con mis putos padres como que no | |
|
| |
| Tema: Re: Camisetas del programa Sáb Ago 21, 2010 1:33 am | |
| - Mangu93 escribió:
- Y el metodo de pago? Para mi seria sencillo hacer una transferencia bancaria porque compra con internet con mis putos padres como que no
Hombre, por pura lógica, se hará por transferencia bancaria. Date cuenta que esto es algo que hacen extraordinariamente, no creo que vayan a montar una tienda, que al menos por ahora, la comunidad no es tan grande como para eso. Vamos que los que teníais pensado pagar por Paypal, me da que no va a ser así... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Camisetas del programa Sáb Ago 21, 2010 8:25 am | |
| - superdeimos escribió:
- Vamos que los que teníais pensado pagar por Paypal, me da que no va a ser así...
FFfffffuuuuuu- | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Camisetas del programa Lun Ago 23, 2010 11:09 am | |
| Bien, pues en cuanto tengáis el diseño definitivo y el precio, decidlo para ir ingresando (o dándo la pasta en mano) | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Camisetas del programa Lun Ago 23, 2010 2:03 pm | |
| Como dice superdeimos, a priori el método de pago sería transferencia bancaria. Todavía estamos barajando cómo hacerlo, pero no os preocupéis; pronto estará. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas del programa | |
| |
|
| |
| Camisetas del programa | |
|