El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡El gran juego o saga de mi vida! ¡por siempre jamás!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ToniMP83
Escoria Silver
Escoria Silver
ToniMP83


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2017

¡El gran juego o saga de mi vida! ¡por siempre jamás!! Empty
MensajeTema: ¡El gran juego o saga de mi vida! ¡por siempre jamás!!   ¡El gran juego o saga de mi vida! ¡por siempre jamás!! EmptyJue Jun 29, 2023 11:45 pm

¡Buenas Cracks! Aquí ToniMP83, aunque últimamente uso más "TicFriki" y tal, pero eso es otra historia.

Vengo a hablar de uno de los juegos de mi vida, y aunque sea un clasicazo bastante común en estas listas, hoy hablaré de la vertiente clásica de Doom.
Realmente no recuerdo exactamente cuando empecé a jugar a este juego, tengo una memoria nefasta en ciertos aspectos, pero sé que fue casi en sus inicios, los maravillosos 90, también es cierto que tuve esa época de fps ( first person shooters) bastante completa entre los Dooms, los Quake y mas tarde half life, turoks etc.

Pero los Doom clásicos guardan un hueco muy especial en mi corazón, ya que todavía los juego MUY ACTIVAMENTE, en parte gracias a la grandiosa comunidad que lo mima desde tiempos inmemoriales, gracias a source ports que los hacen más modernos y variados o a sus millones de mapas o Wads y Pk3, además de las herramientas de edición de mapas que utilizo apasionadamente, Doombuilder por ejemplo, de la cual tengo varios mapas y no puedo dejar de crearlos ( si os animáis os paso alguno para que le déis un tiento) y un gran etc de razones que alargan la vida hasta el infinito al juego. Nunca me aburro de jugar a estos clasicos!

¡No me explayaré sobre la revolución que supuso la saga o las virtudes del juego, ya que le disteis amor con un especial espectacular sobre ID Software que recomiendo escuchar encarecidamente, solo diré que es un juego o saga que guardaré en el corazón y querré por los siempres de los jamases y que todavía le doy mucha caña!
Nota aparte, el TOTK está subiendo muchos podios en mi lista de juegos de mi vida, tiene todas las papeletas para colocarse muy muy arriba, pero eso es otra historia!

VIVA DOOM por siempre y viva el complejo Lambda! ¡Seguid así cracks! Buenas vacaciones y un abrazo bien fuerte!
Volver arriba Ir abajo
 
¡El gran juego o saga de mi vida! ¡por siempre jamás!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 15): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 13): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: