El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué juego era?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 03, 2014 5:19 pm

he abierto este tema porque el otro día escuchando el complejo lambda (un programa viejo) hablaron del Biomechanical Toy, un juego de recreativa cuyo recuerdo tenía difuso en la mente y cuyo nombre no recordaba. Se me ocurrió que a mucha gente le tendría que pasar lo mismo así que este me parece el mejor lugar para hacerlo. La idea es que cuando queramos rejugar un juego cuyo nombre no recordamos y pongamos todos los datos posibles para ver si alguien lo recuerda.

Empezaré yo.

Cuando era pequeño, allá por el 1990-1993 más o menos, jugué a un juego en scroll horizontal cuyo protagonista se dedicaba a cazar seres sobrenaturales. La primera pantalla consistía en avanzar por una pantalla que parecía un jardín, bosque o cementerio recogiendo un revolver y balas de plata y al final de la pantalla te encontrabas con un hombre lobo como boss del nivel.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 03, 2014 5:48 pm

¡Me parece una estupenda idea este hilo!

En relación al juego que comentas, ¿podrías dar algo de información extra? ¿Era de consola o arcade? ¿Recuerdas en qué plataforma lo jugaste?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué juego era? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 03, 2014 6:04 pm

Recuerdo que era un juego de pc.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 03, 2014 10:58 pm

Kalaih escribió:
Recuerdo que era un juego de pc.

Me pillas totalmente, no lo controlo. No sabrás, por casualidad, la época en la que lo jugaste, ¿no? ¿Es un juego de los 90s? del 2000-2010...?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué juego era? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 03, 2014 11:08 pm

Principios de los 90 cuando yo lo jugué, pero podría ser anterior. Recuerdo que era bastante colorido. Me temo que no puedo dar mucha información más.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyMar Mar 11, 2014 4:20 pm

¿Y encontraste que juego era?, a mí también me dió intriga jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyMar Mar 11, 2014 8:58 pm

No, sigo indagando. Creo recordar que tenía uno de estos nombres tan sonoros como "Transilvania" o "Van Helsing" o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyMar Mar 11, 2014 9:24 pm

He encontrado en otro foro a un pavo que busca el mismo juego. Os paso la información que ha posteado él. Dice que se puede ver el nivel entero, pero que esta cubierto de oscuridad, hay una planta carnivora que muere con un spray y un hombre lobo que muere con una bala de plata.Tienes que ir buscando por la pantalla el arma específica para cada enemigo. Cree que tiene la palabra Castle en el nombre. Juego de pc.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyMiér Abr 02, 2014 9:54 pm

Pues yo sigo intrigado xD. ¿Nada aún compañero?.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyJue Abr 17, 2014 3:03 am

Nada de nada. Que lástima. Me apetecía volver a jugarlo. Vosotros no tenéis niguno en la niebla de la memoria?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyJue Abr 17, 2014 8:33 pm

La descripción puede parecerse vagamente a Altered Beast, aunque no creo que sea por que no me suena lo del revolver y las balas de plata.

¿Qué juego era? 11812416304

_________________
¿Qué juego era? Newlin12¿Qué juego era? Mario213¿Qué juego era? Thsamu13¿Qué juego era? Char_t12¿Qué juego era? Solids12¿Qué juego era? Goku12¿Qué juego era? Crono_12¿Qué juego era? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyVie Abr 18, 2014 2:50 am

mosqui escribió:
La descripción puede parecerse vagamente a Altered Beast, aunque no creo que sea por que no me suena lo del revolver y las balas de plata.

¿Qué juego era? 11812416304

Yo también pensé en eso en un principio, pero igual que tú eso de armas y balas de plata quitó la posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyJue Mayo 15, 2014 12:30 pm

No es Altered Beasts (juego mítico donde los haya geek ). No era de consola. Estoy 100% seguro de que era de pc. Recuerdo que el personaje se veía mucho más pequeño, y la pantalla, aunque de scroll horizontal, era más o menos libre, de modo que podías retroceder.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyJue Mayo 15, 2014 3:49 pm

Kalaih escribió:
No es Altered Beasts (juego mítico donde los haya geek ). No era de consola. Estoy 100% seguro de que era de pc. Recuerdo que el personaje se veía mucho más pequeño, y la pantalla, aunque de scroll horizontal, era más o menos libre, de modo que podías retroceder.

Si recordarás el año o empresas involucradas se daría con él, pero supongo que es algo dificíl de recordar, aún así yo sigo buscando aunque no creas xD.

Por cierto aquí hay una lista de juegos de más o menos esa época, a lo mejor está por allí:

http://www.inthe80s.com/compgame.shtml
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyVie Mayo 16, 2014 8:49 pm

Se agredece, de verdad. Me gustaría volver a jugarlo. Voy a mirar la lista a ver si "rings a bell" como dicen los ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Otro juego   ¿Qué juego era? EmptyDom Ago 10, 2014 6:22 pm

Vamos a cambiar porque ese parece imposible. Recuerdo cuando era rapaz jugar a un juego de coches de pc que se podían dar la vuelta sin que pasara nada porque tenían carrocería por ambas partes. Parecían coches a radiocontrol. 3D con perspectiva trasera.

Alguien lo recuerda?
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptySáb Sep 13, 2014 12:16 pm

Otro juego que me gustaría que me ayudarais a encontrar es un juego de taxis que había en recreativas. NO ERA EL CRAZY TAXI. Era un juego en el que conducías un taxi por Nueva York creo, con mucho tráfico por las calles, con la opción de coger atajos inverosímiles y con power ups absurdos como ruedas gigantes que te permitían aplastar otros coches y una bocina enorme que los hacía explotar. Como curiosidadd añadida, si llevabas a los clientes lo suficientemente rápido a su destino salían con ganas de vomitar.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptySáb Sep 13, 2014 2:18 pm

Puede ser el Smashing Drive?

¿Qué juego era? G13146964hc

_________________
¿Qué juego era? Newlin12¿Qué juego era? Mario213¿Qué juego era? Thsamu13¿Qué juego era? Char_t12¿Qué juego era? Solids12¿Qué juego era? Goku12¿Qué juego era? Crono_12¿Qué juego era? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptySáb Sep 13, 2014 2:21 pm

SÍIIIIIIIIIIIII¿Qué juego era? Aplauso

Ahora a ver si puedes decirme tb el otro y así me haces mu feliz lol!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptySáb Sep 13, 2014 2:44 pm

Me suena a esto.

¿Qué juego era? _-Rollcage-PC-_

Y su segunda parte.

¿Qué juego era? Rollcage_Stage_II_Coverart

_________________
¿Qué juego era? Newlin12¿Qué juego era? Mario213¿Qué juego era? Thsamu13¿Qué juego era? Char_t12¿Qué juego era? Solids12¿Qué juego era? Goku12¿Qué juego era? Crono_12¿Qué juego era? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptySáb Sep 13, 2014 2:45 pm

Joder, estas on fire.

2 de 2.

Gracias. Ahora a ver si los puedo jugar en PC.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyMar Sep 23, 2014 10:48 pm

Tengo otros dos

-Uno era un juego de camiones en recreativa. Era de conducir con una carga hasta un destino en el tiempo asignado. Recuerdo que sobre el cuadro de mandos había un bloc con un boli que se deslizaba de un lado al otro en las curvas.


- El otro era un juego de ir con un jeep cazando animales en África con un lazo en recreativa también. Algunos eran más difíciles y tenían una puntuación cuando los pillabas.
Volver arriba Ir abajo
Bajamamut
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2017

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 06, 2017 2:32 pm

Kalaih escribió:
Tengo otros dos

-Uno era un juego de camiones en recreativa. Era de conducir con una carga hasta un destino en el tiempo asignado. Recuerdo que sobre el cuadro de mandos había un bloc con un boli que se deslizaba de un lado al otro en las curvas.


- El otro era un juego de ir con un jeep cazando animales en África con un lazo en recreativa también. Algunos eran más difíciles y tenían una puntuación cuando los pillabas.

¿Podrían ser Jambo!Safari y 18 Wheeler American Pro Trucker? El de camiones, si es ese, sí que llegó a España.

¿Qué juego era? 15932188160_c14cc05888_b

¿Qué juego era? 18-wheeler

También he buscado el primer juego que mencionas, pero no he encontrado nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Bajamamut
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? EmptyLun Mar 06, 2017 2:37 pm

Jode, que crack. Eran esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué juego era? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué juego era?   ¿Qué juego era? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué juego era?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina el juego
» Ese juego que no es para ti...
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 8): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 13): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 9): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: