El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ese juego que no es para ti...

Ir abajo 
+2
Angus
Cutreman
6 participantes
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 11:17 am

Ese juego que no es para ti... Ffuu

Aunque el ser humano se puede adaptar a cualquier cosa, todos tenemos algún intalento, a veces oculto. Me refiero a ese juego que sabes que nunca, nunca se te dará bien, que no podrás jugarlo sin hacer que tus antepasados se revuelvan en sus tumbas de la vergüenza o sin que se rían de ti los niños por morir una... y otra.. y otra vez.

Además de los juegos de conducción y fútbol, los cuales son casos apartes, voy a poner un juego reciente para mí: EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA

Ese juego hace derretirse los circuitos carnosos de mi cerebro. Cada vez que intento resolver un puzzle, la frustración me empuja a la bebida y a ser emo. De hecho, mi avatar será Failton (invencion medio mía) Embarassed
Ese juego que no es para ti... 118prev

Y aquí una portada que hizo amablemente el usuario Mister Timor de Vandal. Laughing

Ese juego que no es para ti... 2itrgpt


Pues eso, contad vuestros FAILgames. lol!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 11:23 am

Ninja Gaiden para Xbox. Parte de la culpa del calentamiento global del planeta es mía, ya que los niveles de odio que le tuve a este juego por su dificultad fueron extremos.

Definitivamente, este juego IS NOT FOR ME!!

Ese juego que no es para ti... NO

Y sí, hardcore gamers, lo reconozco, tengo algo de noob.

Ese juego que no es para ti... Noob

_________________
Ese juego que no es para ti... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 12:47 pm

Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 4:34 pm

Yo escribo en nombre de Bonoman y digo: PATA-PATA-PATAPON! xDDDD

_________________
Ese juego que no es para ti... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 4:39 pm

Astria escribió:
Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto Laughing

pero no usas la pausa entre turno y turno?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 5:08 pm

Loktar escribió:
Astria escribió:
Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto Laughing

pero no usas la pausa entre turno y turno?

Aun usando la pausa me revientan XD , lo curioso es que con la 2 parte me apaño bastante bien .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... EmptyVie Nov 20, 2009 6:35 pm

Astria escribió:
Loktar escribió:
Astria escribió:
Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto Laughing

pero no usas la pausa entre turno y turno?

Aun usando la pausa me revientan XD , lo curioso es que con la 2 parte me apaño bastante bien .

Porque la segunda parte se puede hacer con tanque + heal y a saco. Incluso te pasas las trampas así.

_________________
Ese juego que no es para ti... TwitteryEse juego que no es para ti... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese juego que no es para ti... Empty
MensajeTema: Re: Ese juego que no es para ti...   Ese juego que no es para ti... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ese juego que no es para ti...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer del que para mi es el juego del E3: Uncharted 2
» Nuevo juego de terror para Wii!!!!
» Nuevo juego de lucha para Wii (+18)
» Un niño se gasta 2.000€ en un juego para el iPad
» Juego gratuito para Android. Numer-Om

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: