El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 10:03 pm

Spriggan escribió:
Fall out: caer fuera. (infinitivo)

Ya ta
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2009 10:17 pm

Altheniar escribió:
Spriggan escribió:
Fall out: caer fuera. (infinitivo)

Ya ta

Se denomina Fallout (en jerga nuclear) al fenómeno que tiene lugar cuando las partículas radioactivas se condensan en la atmósfera y posteriormente se mezclan con las nubes formando lluvias ácidas. El título del videojuego Fallout va referido a este fenómeno.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 5:04 pm

Mirror's Edge, dificultad Normal.

Excelente, me ha gustado mucho. Es increíble ver como cada salto que das es más involuntario que el anterior, salvo cuando llegas a algunos lugares relativamente complicados.

Es genial ver como la ciudad tiene esos colores significativos como guía durante el juego, y la "visión del runner" que te ayuda a reconocer el camino según te vas aproximando. Otros objetos insignificantes carecen de color, incluso llegado al punto de ver árboles blancos, que cogen tonalidad verde cuando te acercas.

Magnífico gráficamente (pero no técnicamente), muy vistoso y espectacular a la hora de la velocidad.

Los únicos puntos en contra... La duración, sin duda, hace que no merezca pagar el dinero que vale... Creo que es un punto muy importante en los videojuegos que se está perdiendo, y Mirror's Edge parece el colmo. Portal me duró lo mismo, y valía 20 euros a la salida.

Algunas ralentizaciones a la hora de ejecutar cargas del nivel (además de otros parones en los que sí te indican que lo está haciendo).

Los videos que explican la historia están bien, pero me han parecido algo de... segunda para el aspecto que tiene el juego, aun así los apruebo.

Por cierto, Harris, no tuve ningún problema para jugar con teclado, es más, lo agradecí.

_________________
Juegos superados - Página 4 TwitteryJuegos superados - Página 4 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.


Última edición por Anchoas el Mar Mar 10, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 5:33 pm

A mi no me gustó el tema de Shift+Tab y cosas de esas. El teclado tiene la leche de teclas como para recurrir a algo tan tonto...
En cuanto al juego, a mi me pareció muy divertido pero no un must have. Dura muy poco y después del primer episodio no te sorprende... es un poco monótono. Lo que no cambiaría por nada en ese juego es la sensación de velocidad cuando vas a toda hostia subiéndote y saltando obstáculos sin ni siquiera pararte a pensar. Es una experiencia.

También me gustó el doblaje excepto en una zona:
Spoiler:
Me encantó el doblaje de Merc en contraposición a lo que he dicho.

Técnicamente no está mal, pero cuando juegas a tantos juegos de PC -de última generación- como yo pasa bastante inadvertido este factor en Mirror's Edge. Lo veo normalito tirando a bien.
Lo de las ralentizaciones es factor hardware. No está generalizado en la versión PC; a mi no me pasó. De todos modos no creo que te haya afectado tanto...

Por lo demás, creo que es un buen juego, pero que no merece la pena pagar 60 euros por él. A 20 sí lo compraría.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2009 9:35 pm

Harris, te complicaste la vida o no viste bien como fueron los controles. xD Es igualito a llevar el mando, solo que en teclas. Control, espacio, R y F son suficientes para todo.

Técnicamente está bien, nada más, simplemente es "la manera" lo que me ha gustado, lo cual corregiré.

_________________
Juegos superados - Página 4 TwitteryJuegos superados - Página 4 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2009 4:11 pm

Portal.

_________________
Juegos superados - Página 4 TwitteryJuegos superados - Página 4 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2009 4:13 pm

Anchoas escribió:
Portal.

Qué gran juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2009 6:47 pm

Juegos superados - Página 4 Thumbnailerphp
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 6:05 pm

-Ace Attorney: Apollo Justice (NDS).

Con este ya me he terminado todos los juegos de la saga. La verdad es que esta última entrega resulta decepcionante. Incluye algunas novedades interesantes, pero en lo que se refiere a historia la cagan completamente. Además de no seguir en absoluto las demás entregas, se carga parte de la línea argumental añadiendo cosas sin sentido y totalmente innecesarias...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:19 am

En 4 dias me e pasado los megaman zero:1,2,3 y 4 el mejor el 3 y despues el 4, los megaman zx y zx avent, el megaman 7 sencilla mente juegazos los 2 prosimos que me pasare seran el resident 5 y el legend of dragoon, aunque con estos ultimos me lo estoy tomando con calma.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:25 am

He aquí un gran jugador de Megaman, sólo hay que ver tu avatar Very Happy

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:00 am

Gracias Gen.Harris, aunque es posible que me de venada y pronto me pase denuevo todos los megaman clisis,megaman x, megaman zero y megaman zx y zx avent solo por hacer la historia de megaman. No inclullo los megaman batle network o como lo llamo yo los megaman fraude si nisiquiera tienen que ver con la historia de megaman.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:54 am

Resident Evil 5 en veterano, ahora toy farmeando pasta para mejorar todas las armas.

Y tambien acabandolo otra vez en veterano en cooperativo con Fabry ^^
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 7:32 pm

MGS4, ahora lo estoy pasando en modo extremo. Ya he terminado el primer acto en este modo.

_________________
Juegos superados - Página 4 Newlin12Juegos superados - Página 4 Mario213Juegos superados - Página 4 Thsamu13Juegos superados - Página 4 Char_t12Juegos superados - Página 4 Solids12Juegos superados - Página 4 Goku12Juegos superados - Página 4 Crono_12Juegos superados - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyDom Mar 29, 2009 10:36 pm

MGS4 terminado en modo extremo.

_________________
Juegos superados - Página 4 Newlin12Juegos superados - Página 4 Mario213Juegos superados - Página 4 Thsamu13Juegos superados - Página 4 Char_t12Juegos superados - Página 4 Solids12Juegos superados - Página 4 Goku12Juegos superados - Página 4 Crono_12Juegos superados - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyJue Abr 02, 2009 2:53 pm

Dark Messiah Might and Magic.

Con un par de finales, si me animo conseguiré el resto ya que salve en el momento adecuado.

La verdad, me gusto, la trama pese a que es muy tópica no tiene agujeros y aunque es muy lineal se agradece el detalle de los múltiples finales.
Eso sumado a que siendo el malo ganas más que siendo el bueno, pues bueno.

Gráficamente no me solprendio demasiado, pero creo que el motor esta bien aprobechado.

En la jugabilidad es normalita, pudiendo aprovechar bien las habilidades, eso si, la patada es ¡muy mortal! La posibilidad de aprovechar el entorno en tu beneficio me agrado, y le dio un aire fresco. No hay como pelear en un puente, parando, devolviendo... haciendo retroceder al enemigo hacia el vació. Me gustaron mucho las animaciones de rematar al derribado y los golpes mortales que da la adrenalina.

También destacar que el doblaje era bastante bueno, en especial el de Xana. Gran detalle el de que el protagonista tenga voz propia.

Yo destacaría lo divertido de enfrentarse a los dragones, la persecución por los tejados, y a Xana.

Y dejo una cita.

Xana - ... y derrotar a (spoiler)
Prota- Xana, porfavor. Las gestas imposibles de una en una.

Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptySáb Abr 04, 2009 10:22 pm

-F.E.A.R. 2: Project Origin. Es entretenido pero no cumple con las espectativas puestas en el juego, como habréis podido oir en el análisis...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Abr 06, 2009 2:44 am

Altheniar escribió:
Dark Messiah Might and Magic.

Con un par de finales, si me animo conseguiré el resto ya que salve en el momento adecuado.

La verdad, me gusto, la trama pese a que es muy tópica no tiene agujeros y aunque es muy lineal se agradece el detalle de los múltiples finales.
Eso sumado a que siendo el malo ganas más que siendo el bueno, pues bueno.

Gráficamente no me solprendio demasiado, pero creo que el motor esta bien aprobechado.

En la jugabilidad es normalita, pudiendo aprovechar bien las habilidades, eso si, la patada es ¡muy mortal! La posibilidad de aprovechar el entorno en tu beneficio me agrado, y le dio un aire fresco. No hay como pelear en un puente, parando, devolviendo... haciendo retroceder al enemigo hacia el vació. Me gustaron mucho las animaciones de rematar al derribado y los golpes mortales que da la adrenalina.

También destacar que el doblaje era bastante bueno, en especial el de Xana. Gran detalle el de que el protagonista tenga voz propia.

Yo destacaría lo divertido de enfrentarse a los dragones, la persecución por los tejados, y a Xana.

Y dejo una cita.

Xana - ... y derrotar a (spoiler)
Prota- Xana, porfavor. Las gestas imposibles de una en una.

Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética.

Como mola tirar orcos a patadas por el precipicio xD.

Hay más finales que esos 2?? Voy a tener que rejugarlo
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Abr 06, 2009 9:38 am

Loktar escribió:
Altheniar escribió:
Dark Messiah Might and Magic.

Con un par de finales, si me animo conseguiré el resto ya que salve en el momento adecuado.

La verdad, me gusto, la trama pese a que es muy tópica no tiene agujeros y aunque es muy lineal se agradece el detalle de los múltiples finales.
Eso sumado a que siendo el malo ganas más que siendo el bueno, pues bueno.

Gráficamente no me solprendio demasiado, pero creo que el motor esta bien aprobechado.

En la jugabilidad es normalita, pudiendo aprovechar bien las habilidades, eso si, la patada es ¡muy mortal! La posibilidad de aprovechar el entorno en tu beneficio me agrado, y le dio un aire fresco. No hay como pelear en un puente, parando, devolviendo... haciendo retroceder al enemigo hacia el vació. Me gustaron mucho las animaciones de rematar al derribado y los golpes mortales que da la adrenalina.

También destacar que el doblaje era bastante bueno, en especial el de Xana. Gran detalle el de que el protagonista tenga voz propia.

Yo destacaría lo divertido de enfrentarse a los dragones, la persecución por los tejados, y a Xana.

Y dejo una cita.

Xana - ... y derrotar a (spoiler)
Prota- Xana, porfavor. Las gestas imposibles de una en una.

Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética.

Como mola tirar orcos a patadas por el precipicio xD.

Hay más finales que esos 2?? Voy a tener que rejugarlo


Supongo que rescatar o no a la chica cambiará algo.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Abr 13, 2009 6:49 am

F.E.A.R. 2

En difícil. Salvo por un par de bichos...

Me gusto, es mejor que las expansiones, pero no da miedo. Una Alma en baja forma, y que te lleven de la mano en la trama, no me a convencido mucho, cierto es que en el primero uno debía estar atento e interpretar las pesadillas, pero bueno. Demasiado claro con los sustos, y demasiada información desde el principio. El final que tan poco gusto a Harris, la verdad no lo veo tan horrible, es una especie de final "feliz" para la muchacha. Por otra banda profundiza más en los soldados y como buscaban los generales. Eso y algunos guiños dentro del juego.

No es un mal juego, pero no es lo mejor que podía hacer Monolit. Recomendable de jugar a los seguidores de la saga y fans del tiempo bala. Pero no vale 50€.

Se me plantea si la escenita del mecha no puede ser una sonda de como se aceptaría un Shogo 2. Desde luego que viendo como lucia el motor y el concepto sería muy prometedor.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyLun Abr 13, 2009 10:39 pm

Army of Two terminado en cooperativo. Smile

_________________
Juegos superados - Página 4 Newlin12Juegos superados - Página 4 Mario213Juegos superados - Página 4 Thsamu13Juegos superados - Página 4 Char_t12Juegos superados - Página 4 Solids12Juegos superados - Página 4 Goku12Juegos superados - Página 4 Crono_12Juegos superados - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Abr 14, 2009 9:47 am

Juegos superados - Página 4 200817223244_1

No a estado mal ,graficamente se nota que es un juego de primera hornada aunque sigue teniendo escenarios realmente bonitos , jugablemente lo de tener que combinar los distintos espiritus para avanzar y vencer los boss hacen que no se haga aburrido aunque peca de ciertos defectos como el control en el templo del agua realmente horrible y de duracion bastante bien 17 horas en total y no e sacado todos los secretos asi que si vais a buscar el 100% de los objetos facilmente superareis las 20 horas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Abr 14, 2009 11:58 am

mosqui escribió:
Army of Two terminado en cooperativo. Smile

¿Cunde comprárselo?
Porque creo que bajó de precio, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMar Abr 14, 2009 2:48 pm

Pedro_O escribió:
mosqui escribió:
Army of Two terminado en cooperativo. Smile

¿Cunde comprárselo?
Porque creo que bajó de precio, ¿no?

Si lo ves a 10 euros sí, por que me lo acabé en dos días. Es muuuy cortito pero divertido, yo le pegué un alquiler.

_________________
Juegos superados - Página 4 Newlin12Juegos superados - Página 4 Mario213Juegos superados - Página 4 Thsamu13Juegos superados - Página 4 Char_t12Juegos superados - Página 4 Solids12Juegos superados - Página 4 Goku12Juegos superados - Página 4 Crono_12Juegos superados - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:37 pm

Nuevamente Diablo II en una lan brutal!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos flash
» Propón el próximo retro-análisis
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Juegos Retro
» ¿Juegos de terror, PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: