El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual

Ir abajo 
+4
dab1
Gen.Harris
killy
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyJue Feb 14, 2013 3:28 am

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no serán compatibles con las actuales. En el caso de PlayStation 4 se daba por hecho por las enormes diferencias de arquitectura y el encarecimiento que supondría incluir el chip Cell, pero parece que tampoco la nueva Xbox contempla esta posibilidad.

"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".

Vandal

------------------------------------------------


No por que no puedan me temo, lo del encarecimiento y problemas de hardware son excusas penosas.

_________________
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Newlin12La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Mario213La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Thsamu13La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Char_t12La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Solids12La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Goku12La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Crono_12La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyJue Feb 14, 2013 12:20 pm

Menudo disparate ha soltado el tio.

Me refiero el ejemplo no que no vayan a ser retrocompatibles.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyJue Feb 14, 2013 12:48 pm

Las re-ediciones HD son muy golosas para los publishers. Creo que a estas alturas la noticia no sorprende a nadie.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyJue Feb 14, 2013 1:50 pm

Vamos, a la altura del "No sacamos Alan Wake en PC porque es una experiencia para jugar en una pantalla grande y sentado en el sofá"

Y lo que dice Víctor, la noticia sería que sí permitiesen la retrocompatibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 pm

Revender los mismos juegos en HD como dice Víctor es la mayor baza que tienen para no tener retrocompatibilidad. Han visto que en esta generación les ha funcionado vendiendolas y así seguirán ahora.

Lamentable.

_________________
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 1:56 am

killy escribió:
Menudo disparate ha soltado el tio.

Me refiero el ejemplo no que no vayan a ser retrocompatibles.

^. Este comentario me ha reafirmado que lo que he leído no lo he leído erróneamente.

A su vez, eso anula la justificación que da el tío sobre el por qué es positivo eliminar la retrocompatibilidad. ¿Más ventas? Y una mierda. El que no tiene dinero para el FIFA 2013 (siguiendo su ejemplo), jugará al 2012 y no tendrá ningún problema en hacerlo con su antigua consola. Otra cosa es que con otros videojuegos les dé por hacer remakes en la nueva plataforma. Así sí que venderían más, pero es un tema aparte.

Francamente, siempre he estado en contra de que se elimine la retrocompatibilidad sin un argumento de peso. Mucha gente, en la que me incluyo, nos sentiríamos muy complacidos si pudiéramos adaptarnos a los nuevos cambios de generaciones sin cortar tan agudamente con los anteriores. No por tema de pasta si no de comodidad.

Cada vez me dejan más a huevo mi decisión de quedarme en PC en esta futura generación.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 3:29 am

Ayer saltó el "rumor" de que "PS4" ofrecerá los juegos mediante streaming (lo cual a mi no me gusta nada porque la pérdida de calidad es evidente al tener que comprimir el vídeo en tiempo real para que te lo muestre en tu pantalla).
Citación :
The new technology, to be unveiled Wednesday along with the new console, will allow users to play games delivered over the Internet, these people said. The streaming service, they added, is designed to use current PlayStation 3 titles on the new console; the new device is also expected to play new games stored on optical discs.
Hace un mes comenté esta posibilidad por el hecho de que Sony había comprado Gaikai, pero lo esperaría en juegos de PS1 y PS2 y no para PS3. Bueno ya queda menos para la conferencia del día 20, a ver que dicen de forma oficial.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 10:43 am

No conozco bien esta tecnología pero ,me pregunto si lo del streaming irá bien en paises como España, me refiero a si se verá igual que el formato físico o rendirá de la misma manera, otra cosa es si tendremos que pagar algo por cada título que demos de alta por jugarlo en Streaming. Ya queda poco para que se resuelvan algunas dudas bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 10:57 am

ElhombreQueRiE escribió:
No conozco bien esta tecnología pero ,me pregunto si lo del streaming irá bien en paises como España, me refiero a si se verá igual que el formato físico o rendirá de la misma manera, otra cosa es si tendremos que pagar algo por cada título que demos de alta por jugarlo en Streaming. Ya queda poco para que se resuelvan algunas dudas bounce bounce
Con una conexión decente bastaría, pero la calidad se pierde sí o sí porque el juego se está ejecutando remotamente y al mismo tiempo tiene que comprimir el audio y el vídeo para enviarlo hasta donde estés y en todo proceso de compresión se pierde calidad. Otro tema es el propio lag, el tiempo de respuesta... Lo dicho, por ahora esa opción no me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 11:39 am

dab1 escribió:
Ayer saltó el "rumor" de que "PS4" ofrecerá los juegos mediante streaming (lo cual a mi no me gusta nada porque la pérdida de calidad es evidente al tener que comprimir el vídeo en tiempo real para que te lo muestre en tu pantalla).
Citación :
The new technology, to be unveiled Wednesday along with the new console, will allow users to play games delivered over the Internet, these people said. The streaming service, they added, is designed to use current PlayStation 3 titles on the new console; the new device is also expected to play new games stored on optical discs.
Hace un mes comenté esta posibilidad por el hecho de que Sony había comprado Gaikai, pero lo esperaría en juegos de PS1 y PS2 y no para PS3. Bueno ya queda menos para la conferencia del día 20, a ver que dicen de forma oficial.

Eso para mi supondría no tener una consola next gen hasta que no esté en un núcleo urbano donde ofrezcan fibra. Y si tengo que jugar a un algo super HD via streaming voy de culo, porque ya de YouTube no puedo ver videos a 480 de lo lento que cargan. Si hacen eso les pueden dar bien por el culo...

_________________
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 1:06 pm

Además, a todo esto del streaming hay que añadir que Sony tendria que hacer inversión en infraestructura de servidores para que todo el mundo puediera tener un servicio decente. Esa idea me hace vislumbrar la posibilidad de que el servicio pueda estar restringido a ciertas regiones donde puedan/estén dispuestos a invertir.

_________________
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 1:24 pm

colt92 escribió:
Además, a todo esto del streaming hay que añadir que Sony tendria que hacer inversión en infraestructura de servidores para que todo el mundo puediera tener un servicio decente.

Supongo que ahí es donde entra Gaikai

colt92 escribió:
Esa idea me hace vislumbrar la posibilidad de que el servicio pueda estar restringido a ciertas regiones donde puedan/estén dispuestos a invertir.
Eso ya pasa con el Live de Microsoft, por lo tanto imagínate con algo más exigente en cuanto a capacidad de conexión.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual EmptyDom Feb 17, 2013 1:37 pm

dab1 escribió:
colt92 escribió:
Esa idea me hace vislumbrar la posibilidad de que el servicio pueda estar restringido a ciertas regiones donde puedan/estén dispuestos a invertir.
Eso ya pasa con el Live de Microsoft, por lo tanto imagínate con algo más exigente en cuanto a capacidad de conexión.
Ciertamente. No me extrañaría para nada que "de lanzamiento" el servicio sólo fuera en Japón y Norteamérica. Y de llegar a otros sitios... milagro.
Y ya que estamos voy a decir... ¡¡¡¡LA PORRAAAAAAAAAA!!!!

_________________
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty
MensajeTema: Re: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual   La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS2 segunda consola más vendida de la actual generación.
» Microsoft afirma que la actual generación durará más
» Charles Cecil cree que la piratería es una respuesta natural al modelo de negocio actual
» Kingdom Hearts 2 HD es probable segun Nomura
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: