El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Empty
MensajeTema: Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'   Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' EmptyJue Feb 14, 2013 3:21 am

Quien es este tío? pues, uno de los fundadores de la marca Xbox.

Nat Brown, el ingeniero de Microsoft que colaboró en la fundación de Xbox en 1999 y que dio nombre a la consola, ha publicado una entrada en su blog personal en la que critica la dinámica que la consola ha tomado en los últimos años.

Brown señala cómo disfrutó con el éxito de la máquina, "pero los últimos 5 años, y el último año en particular, sencillamente me ha dolido verlo. Viviendo de viejas glorias. Fracasando al innovar y al aprovechar las innovaciones como Kinect".

Asegura que no han sabido aprovechar el fracaso de Sony y Nintendo, y que hay una falta de comprensión a la hora de entender el funcionamiento del videojuego en los salones. Critica ese intento por convertirse en un elemento integrado en ellos, y asegura que "mejor y más contenido siempre fue el objetivo y el plan" a seguir.

Critica también su política para los juegos independientes, el precio y la falta de libertad que estos desarrolladores tienen que encarar a la hora de crear juegos para la máquina de Microsoft.

Brown concluye apuntando que Xbox "necesita a alguien con cerebro que se centre en crear una táctica en condiciones para el producto", algo que, según él, no es lo que sucede en estos momentos.

En el blog tenéis una visión más profunda sobre su queja, que también incluye la interfaz –la cual califica de "destartalada, lenta y llena de mierda"–, entre otras cosas, aunque por supuesto, en perfecto inglés.

Vandal


----------------------------------------------------------

Haciendo un poco de sangre, en algunas cosas acierta y en otras exagera demasiado.

_________________
Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Newlin12Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Mario213Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Thsamu13Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Char_t12Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Solids12Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Goku12Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Crono_12Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Empty
MensajeTema: Re: Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'   Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' EmptyJue Feb 14, 2013 3:25 am

Un bocachancla.

Los últimos 5 años de 360 corresponden prácticamente a la vida útil de la consola desde su inicios. Y a nivel comercial ha sido un éxito brutal que ha dejado en pañales a la primera Xbox.

Yo lo único que interpreto ahí es resentimiento hacia la marca Xbox.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Empty
MensajeTema: Re: Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'   Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' EmptyJue Feb 14, 2013 12:23 pm

Vaya joya!!!

El fracaso de Nintendo? Wtf, la wii lo partio en ventas y las portatiles igual. Este tio vive en los mundos de yupi por lo menos.

Lo unico que puedo interpretar es que se refiera a la perdida de exclusividades que empezo a tener xbox hace 4 años, justo tras la presentación del Natal y la escasez cada vez mas acentuada de exclusivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Empty
MensajeTema: Re: Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'   Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nat Brown: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo habla sobre los últimos retrasos en Wii U
» Por que Darth Maul no ha estado en estos últimos programas
» El presidente de Activision admite la baja calidad de los últimos juegos de Spider-Man
» Vídeo 25 años de Zelda
» Aquellos maravillosos años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: