El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aquellos maravillosos años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Aquellos maravillosos años Empty
MensajeTema: Aquellos maravillosos años   Aquellos maravillosos años EmptyMar Nov 02, 2010 10:14 pm

Hola a todos los hardcores del programa, me gustaría que un día hicieraís un programa sobre la cultura del videojuego, me explico desde la década de los ochenta hasta la actualidad, desde los salones de recreativos, donde había que echar una moneda de 25 pelas, pasando por los cibers, llegando a lo que hoy se conoce como tercera generación, creo que ese programa sería la leche y sobre todo nostálgico,para los que pasamos los treinta y pocos, también se podrían hacer referencias a esas pelis de serie B como el último starfighter, el vuelo del navegante etc. Sólo es una sugerencia gracias por escucharme un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Aquellos maravillosos años Empty
MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos años   Aquellos maravillosos años EmptyMar Nov 02, 2010 10:39 pm

Bienvenido! Pásate por el subforo de presentaciones para que todos puedan recibirte. Además existe un subforo de sugerencias en el que iría mejor este hilo!

De todas formas me parece una idea muy buena, y aunque la mayoría de nosotros no vivimos la época dorada de las salas de recreativas, pienso que a muchos nos parece un tema interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aquellos maravillosos años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: