El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés

Ir abajo 
+10
Gen.Harris
devildavis
Loktar
Dennis el Azul
iory_yagamy
Spriggan
Meritas
Poposky
Toniomartinez
Astria
14 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyLun Jul 09, 2012 6:49 pm

"Después de que Square Enix Europe anunciara recientemente que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance estará disponible en Europa con subtítulos en inglés, francés y alemán únicamente, Nintendo Ibérica ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio"

Con un par si señor , eso si los que tengais ganas del juego yo me daria prisa en conseguirlo porque me huele a tirada fantasma .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyLun Jul 09, 2012 7:25 pm

MUy bien hecho. Hace años, amenazaron a Capcom con eso mismo si no traducian el Phoenix Wright y Capcom tuvo que traducirlo. S-E, como la dirigen monos con problemas mentales, han sudado y lo distribuiran ellos, lo que seguro resulta en 3 copias contadas. Luego se preguntaran porque el juego no vendio.

_________________
Do you even pose?
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyLun Jul 09, 2012 7:34 pm

Con 2 cojones si señor, yo que esperaba ese juego con ganas y me lo traen en ingles pues que se jodan
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMar Jul 10, 2012 4:51 pm

No tengo la 3DS ni intención de comprarla, pero eso no impide que me alegre de leer una noticia así.

Muy bien hecho, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMar Jul 10, 2012 5:24 pm

Este es el juego que podría hacer que me compre una 3DS además de los Marios. A mi francamente el inglés me la suda porque lo puedo entender bien (y siendo KH tampoco va a ser complicado para el que tenga un poco de idea), pero que no traduzcan ni Italiano ni Castellano? Mal.

Esa franquicia ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo, 3 de ellos en territorio PAL. Nos lo deben, por respeto al consumidor/usuario/jugón.

_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMar Jul 10, 2012 7:34 pm

Si señor, todo un ejemplo de responsabilidad por parte de Nintento, asi si!!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMar Jul 10, 2012 10:28 pm

Toniomartinez escribió:
lo que seguro resulta en 3 copias contadas. Luego se preguntaran porque el juego no vendio.

Y dirán que fue la piratería que no hay, ya verás. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 3:29 am

Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
lo que seguro resulta en 3 copias contadas. Luego se preguntaran porque el juego no vendio.

Y dirán que fue la piratería que no hay, ya verás. Razz

Y no han puesto esa escusa para la no traduccion porque no pueden, que si no, estoy seguro que lo hacian.

_________________
Do you even pose?
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 10:11 am

Hombre... Yo soy de los que exigen traducción para los juegos, pero tampoco celebraría que no vayan a sacar el juego aquí. Si fuera un fan de esa saga me jodería vivo que no sacasen mi juego e incluso preferiría jugarlo en inglés que no jugarlo.

La verdadera razón por la que Nintendo no saca el juego no es por echarle cojones y querer servir de ejemplo para el resto de la industria. La triste realidad es que probablemente Nintendo estimase que las ventas de ese juego sin estar traducido serían muy bajas y no merecería la pena hacer el esfuerzo económico de imprimirlo y distribuirlo. Aunque os parezca una tontería, imprimir un videojuego (o cualquier cosa) para distribuirlo a nivel nacional supone un desembolso tremendo, es demasiado dinero como para apostar por algo que no sabes si va a vender.

_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Zmgt2w Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 10:39 am

Loktar escribió:
Hombre... Yo soy de los que exigen traducción para los juegos, pero tampoco celebraría que no vayan a sacar el juego aquí. Si fuera un fan de esa saga me jodería vivo que no sacasen mi juego e incluso preferiría jugarlo en inglés que no jugarlo.

La verdadera razón por la que Nintendo no saca el juego no es por echarle cojones y querer servir de ejemplo para el resto de la industria. La triste realidad es que probablemente Nintendo estimase que las ventas de ese juego sin estar traducido serían muy bajas y no merecería la pena hacer el esfuerzo económico de imprimirlo y distribuirlo. Aunque os parezca una tontería, imprimir un videojuego (o cualquier cosa) para distribuirlo a nivel nacional supone un desembolso tremendo, es demasiado dinero como para apostar por algo que no sabes si va a vender.

Eso es lo que pienso yo.

_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 10:45 am

Ahí tienes mucha razón Jorge, además esto ya pasó en su día con TWEWY , también de Square-Enix, pero si que lo distribuyeron en España, y mucha gente pasó de comprarlo porque estaba en inglés y porque en internet hay una traducción al español hecha por fans. El problema aquí es que KH ya es una saga conocida y que tiene muchos seguidores, entre los que me incluyo, pero que no lo traduzcan me toca mucho los cojones, que el inglés lo entiendo perfectamente, pero no tengo que tirarme traduciendo en mi mente un juego en vez de leerlo en mi idioma.

Lo único que no entiendo es que tiene Square-Enix contra España.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 11:17 am

Nintendo ha pensado "¿nos vamos a gastar pasta en distribución si el juego no está traducido y no sabemos si va a funcionar en España? No. Pasamos.". Nintendo no "le ha echado huevos"; más bien se ha acojonado, que es diferente xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 11:51 am

Gen.Harris escribió:
Nintendo ha pensado "¿nos vamos a gastar pasta en distribución si el juego no está traducido y no sabemos si va a funcionar en España? No. Pasamos.". Nintendo no "le ha echado huevos"; más bien se ha acojonado, que es diferente xD.

Exacto , es que ¿ acaso pensáis que Nintendo no sabía que Square-enix no iba a traducirlo ? se ha negado a traducirlo después de ver las miles y miles de quejas y cantidad de boicots que piden que se haga entre usuarios para no comprarlo justo a unas semanas del lanzamiento . Nintendo se ha encontrado con una oportunidad de oro para quedar de puta madre con la comunidad que puede que le sirva en el futuro y de no obtener perdidas por culpa de no traducir el juego y distribuirlo . Recordad que esto es un negocio y que por desgracia pocos son los " favores " que se hacen a los " gamers " a no ser claro que salga rentable ....
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 1:19 pm

El juego SI sale aqui, solo que es S-E quien se encargara de su distribuccion.

Yo sigo estando a favor de lo que ha hecho Nintendo. Soy una empresa que todo lo que distribuye todo en Español e incluso doblado, me ofrezco a traducirte el juego (Esto no esta confirmado) y aun asi me dices que no? Anda y vete a la mierda S-E.

Tambien voy a decir que las ventas en Europa de los 2 KH de DS en Europa han sido pateticas (El RE: Coded en Europa vendio 6000 miseras unidades), pero claro, de quien es la culpa, de nosotros por no comprarlos o de S-E por explotar una franquicia con juegos que no aportan nada argumental y jugablemente?


Eso si, no penseis que esto de hoy es un caso aislado, a partir de ahora lo unico que vamos a ver traducido de S-E van a ser los FF numerados.

_________________
Do you even pose?
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 3:06 pm

Gen.Harris escribió:
Nintendo ha pensado "¿nos vamos a gastar pasta en distribución si el juego no está traducido y no sabemos si va a funcionar en España? No. Pasamos.". Nintendo no "le ha echado huevos"; más bien se ha acojonado, que es diferente xD.

Nintendo lleva meses anunciando el juego con publicidad en revistas y webs , nintendo pierde pasta al negarse puesto que no recuperara el pastizal metido en publicidad de la que se aprovechara squareenix asi que de acojonarse nada ,ademas nintendo ya hizo lo mismo con un juego de la saga ace attorney .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 3:42 pm

Gen.Harris escribió:
Nintendo ha pensado "¿nos vamos a gastar pasta en distribución si el juego no está traducido y no sabemos si va a funcionar en España? No. Pasamos.". Nintendo no "le ha echado huevos"; más bien se ha acojonado, que es diferente xD.

Cuando se desconoce el tema se pueden decir cosas poco acertadas, aquí un ejemplo.

Ya lo han dicho más arriba, no es la primera vez que Nintendo hace esto, obligando a la propietaria a traducir su título. Después de ello sí lo han distribuido sin problemas a pesar de ser juegos con bajas de ventas.

_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Newlin12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Mario213 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Thsamu13 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Char_t12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Solids12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Goku12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Crono_12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 4:01 pm

Joder Oscar, hasta en esto me discutes xDDD. SON EMPRESAS AMIGOS! No hacen nada por nosotros, lo hacen por ellos!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 4:08 pm

Gen.Harris escribió:
Joder Oscar, hasta en esto me discutes xDDD. SON EMPRESAS AMIGOS! No hacen nada por nosotros, lo hacen por ellos!

Estaba a ver si te picaba un poco. xD

Pero es cierto, en esta ocasión se puede tener fe en Nintendo, por que llevan luchando unos años por que sus distribuciones nos vengan todas en español.

_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Newlin12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Mario213 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Thsamu13 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Char_t12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Solids12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Goku12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Crono_12 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Dmet512
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyMiér Jul 11, 2012 4:36 pm

Nos hemos vuelto unos blandos!! YO JUGUÉ EN N64 AL TUROK Y AL ZELDA EN INGLÉS !!! (y a Mario 64, Banjo, Goldeneye...) xDD

Ahora en serio, es una buena hostia de Nintendo a los que se atrevan a traer juegos sin traducir hoy en día... aunque sea por miedo a las malas ventas.



_________________
 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Deusexw
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyJue Jul 19, 2012 2:35 am

Juego en inglés para mí No sold.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés EmptyJue Jul 19, 2012 6:39 am

No os preocupeis que disney tiene la solucion a nuestro problema

Spoiler:

Bueno ahora hablando enserio para mi es una gran putada jugue a todo la saga menos al recode (que tengo que pillarlo) estaba muy ilusionado con este juego tras haberme pasado el de birth of seleft pense que solo el kh 3 podria superarlo pero tras ver los trailers me empece a hypear de una forma que no era normal parece que el sistema de combate es parecido al de los kh de sobremesa lo cual veia como un acierto la calidad de imagen no decepciona asta esta el mundo de tron esta vez de la pelicula actual vamos que habria que poner escusa para no pillarlo pero que no nos lo pongan con subtitulos con lo tremenda y compleja que es la trama me quita las ganas de pillarmelo, esque no puedo entender porque un aleman puede jugarlo en aleman un ingles en ingles y un franchute en frances y nosotros nos tenemos que ir a la mierda, lo pondran a la ventan solo en algunos establecimientos y a 31 pavos pero ni asi pienso comprarlo si lo pillo o menos de 10 o de segunda mano.

P.D: A estas alturas y a nada de la salida ya es casi imposible que recapaciten pero aunque se que no es muy seguro mantengo la esperanza de que saquen algun parche con subtitulos al español y italiano que ellos tambien se llevaron un buen chasco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty
MensajeTema: Re: Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés    Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo España rechaza distribuir KH:3DS por estar íntegramente en inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Okamiden llegará en completo inglés
» Nintendo España nos deja con las ganas de momento XD
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)
» Fragile en inglés sí, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: