El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)

Ir abajo 
+13
Venenofan
Saltxero
Rolandir
Kenny
Ukos
BishopIAF
Xantanas_Z80
KeTo
Dennis el Azul
Poposky
Astria
devildavis
enrsolid
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 2:48 am

Nintendo en estos instantes está celebrando una feria en Japón sobre la venidera Nintendo 3DS, se esperan anuncios de juegos, por ahora parece ser que tenemos un Super Smash Bros.

Aquí podéis seguir la conferencia en directo.


Algunas imágenes:

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Mdmu
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) R27t
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Ut3b
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) 21762752
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) P46x
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) A20mx
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) 1aeddc04-e0d0-4a66-a398-30b50ff45f56_400
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Mtdk
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) 6yrr
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Llytm
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) A03f7902-3e85-4e13-9cbb-28248be8f117_400
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) PgDLB
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) HCJGRNintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) 646121_1

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_pilotwings_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_steeldiver_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_winningeleven_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_sengokumusou_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_ridgeracer_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_professorlayton_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_deadoralive_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_streetfighter4_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_biohazard_revelations_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_metalgearsolid_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_kidicarus_main

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_nintendogs_main

Un saludo y mañana por la mañana intentaré actualizar lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 11:53 am

Juegazos que hay ahi pero, muy poca gente hay alli no? por no decir que estaba vacio XD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 12:07 pm

Hombre tengo la impresion que las fotos son de antes de que abrieran todos van con el mismo uniforme excepto los periodistas , de todas maneras en esta conferencia solo se muestran juegos ya conocidos creo que la buena es el 19 .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 12:21 pm

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Popos3copia

No tengo otras palabras para decirlo pero que juegazos:cheers: cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 12:30 pm

Solo por esto:

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) PgDLB

Y esto:

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Sft_streetfighter4_main

Por esas dos razones van a hacer que me la compre.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 12:36 pm

Pues yo la verdad, por esos no, yo por los Resident Evil, por el Profesor Layton, por el Metal Gear y por el Zelda Ocarina of Time Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 12:56 pm

@Dennis el Azul: +1000 brutal lo del Blazblue, no sabía que salía para 3ds
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 1:16 pm

KeTo escribió:
@Dennis el Azul: +1000 brutal lo del Blazblue, no sabía que salía para 3ds

Pues la verdad es uno de los únicos títulos que dieron desde el principio, dieron unos títulos y no se ha visto ninguno nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 1:22 pm

KeTo escribió:
@Dennis el Azul: +1000 brutal lo del Blazblue, no sabía que salía para 3ds

Ni yo, pero mira, yo aún tengo esperanza de que saquen ese en PC, que es donde me interesa, pero si pasa igual que con el Super Street Fighter IV, pues mira, los dos en 3DS, y a tirar millas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Xantanas_Z80
Escoria Silver
Escoria Silver
Xantanas_Z80


Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Euskal Herria
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 2:04 pm

Me parecio ver un lindo Icarius?
De todas formas en cuanto le cambie la carcasa a mi FAT DS pienso seguir con ella durante mucho tiempo. Ahora estoy volviendo a terminar el primer Golden Sun ke me ha picado el gusanillo despues de terminar el ultimo, y seguido caera el segundo otra vez.. (eso con una dsi o 3ds no podria hacerlo)
La 3ds terminara cayendo casi seguro, pero tendra ke pasar mucho tiempo y ke baje de precio...
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 3:28 pm

Joder, yo no me la pillo así ni de coña. La pasta que costará, los juegos a 45-50 euros, 3 míseras horas de batería (¡¡Y 3'5 PARA CARGAR!!) y el catálogo inicial al menos en Japón es muy muy pobre. Encima te la pillas de lanzamiento y a la nada ya te están sacando una revisión y te quedas con una cara de gilipollas de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 3:44 pm

BishopIAF escribió:
Joder, yo no me la pillo así ni de coña. La pasta que costará, los juegos a 45-50 euros, 3 míseras horas de batería (¡¡Y 3'5 PARA CARGAR!!) y el catálogo inicial al menos en Japón es muy muy pobre. Encima te la pillas de lanzamiento y a la nada ya te están sacando una revisión y te quedas con una cara de gilipollas de cuidado.

Totalmente de acuerdo contigo. Tiene todo para convertirse en una gran portátil, pero viendo como actúa Nintendo no sé como hay tanta expectación para comprarla de primeras... Parece que a este sector, la crisis se la suda.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 3:55 pm

BishopIAF escribió:
Joder, yo no me la pillo así ni de coña. La pasta que costará, los juegos a 45-50 euros, 3 míseras horas de batería (¡¡Y 3'5 PARA CARGAR!!) y el catálogo inicial al menos en Japón es muy muy pobre. Encima te la pillas de lanzamiento y a la nada ya te están sacando una revisión y te quedas con una cara de gilipollas de cuidado.

Vale, otro que habla sin saber. La batería dura hasta 8 horas:

http://www.escuadronpikmin.com/2011/01/08/nintendo-asegura-que-la-bateria-de-nintendo-3ds-durara-entre-5-y-8-horas/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 3:58 pm

Dennis el Azul escribió:
BishopIAF escribió:
Joder, yo no me la pillo así ni de coña. La pasta que costará, los juegos a 45-50 euros, 3 míseras horas de batería (¡¡Y 3'5 PARA CARGAR!!) y el catálogo inicial al menos en Japón es muy muy pobre. Encima te la pillas de lanzamiento y a la nada ya te están sacando una revisión y te quedas con una cara de gilipollas de cuidado.

Vale, otro que habla sin saber. La batería dura hasta 8 horas:

http://www.escuadronpikmin.com/2011/01/08/nintendo-asegura-que-la-bateria-de-nintendo-3ds-durara-entre-5-y-8-horas/

Tampoco seas tan sabiondo tú... Se pueden decir las cosas de muchas formas, porque lo mismo podría decirte yo dándote este enlace:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-3ds-sorpresa-tambien-la-duracion-de-la-bateria
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 4:39 pm

Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
BishopIAF escribió:
Joder, yo no me la pillo así ni de coña. La pasta que costará, los juegos a 45-50 euros, 3 míseras horas de batería (¡¡Y 3'5 PARA CARGAR!!) y el catálogo inicial al menos en Japón es muy muy pobre. Encima te la pillas de lanzamiento y a la nada ya te están sacando una revisión y te quedas con una cara de gilipollas de cuidado.

Vale, otro que habla sin saber. La batería dura hasta 8 horas:

http://www.escuadronpikmin.com/2011/01/08/nintendo-asegura-que-la-bateria-de-nintendo-3ds-durara-entre-5-y-8-horas/

Tampoco seas tan sabiondo tú... Se pueden decir las cosas de muchas formas, porque lo mismo podría decirte yo dándote este enlace:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-3ds-sorpresa-tambien-la-duracion-de-la-bateria

No es ser sabiondo, yo doy una fuente, tu das otra, y ambas se están contradiciendo. Cuando BishopIAF dijo lo de las 3 horas no dió referencia. Aquí tenemos un problema con las fuentes, nos toca esperar a ver funcionando la consola de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 4:50 pm

No hay contradicción alguna. La batería dura 3-5 horas con juegos de 3DS (que no en necesariamente en 3D) y 5-8 con juegos de DS. De hecho, copipasta de la página oficial de nin (y traducción con google):

Citación :
Nintendo 3DS approximately three hours to five hours if you play soft
Nintendo DS when you play our games for about 5 hours to 8 hours
The battery life varies depending on the brightness of the screen ※.
※ The approximate battery life. May be less depending on operating conditions.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 4:53 pm

Dennis el Azul escribió:
No es ser sabiondo, yo doy una fuente, tu das otra, y ambas se están contradiciendo. Cuando BishopIAF dijo lo de las 3 horas no dió referencia. Aquí tenemos un problema con las fuentes, nos toca esperar a ver funcionando la consola de verdad.

A eso me refiero... a que todos estamos hablando sin saber porque la consola no ha salido al mercado y no sabemos lo que dura la batería (porque aunque Nintendo diga una cosa también puede mentir o no estimar bien esa duración tras un ciclo de vida de unos meses).

Por eso, no veo correcto que digas que hablamos sin saber los que decimos otra cosa contraria a lo que tú comentaste. Tu mensaje no estaba dirigido hacia mí, al menos yo no estaba en el quote, pero me sentí identificado y por eso respondí. Tampoco es mi intención crear polémica por una tontería así, pero vamos, que como digo yo me ví metido en el saco de tu afirmación y no me gustó como respondiste.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 5:00 pm

En ese caso perdón por mi atrevimiento y por lanzar la puyita antes de tiempo. Y perdón por decir que hablábais sin saber, pero lógicamente sin una fuente, interpreté éso.

¿Aún puedo entrar en el club de "la batería me parece muy poco duradera"? De todos modos me extraña demasiado que la batería dure hasta (cuidado, uso la palabra hasta) 8 horas si en la Nintendo DS (que es claramente inferior en todos los aspectos) la batería me dura hasta 13 horas con juegos de Nintendo DS. Cierto que la pantalla superior es más grande, pero tampoco tanto, y como los juegos de DS no usan el efecto 3D pues, lógicamente, me extraña.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 5:24 pm

Si tenemos en cuenta que recomiendan como máximo treinta minutos de uso continuado del 3d hace de 3ds una consola un tanto peculiar.

http://complejolambdaweb.blogspot.com/2010/12/nintendo-advierte-sobre-el-uso-de-3ds.html

De paso haciendo span del blog.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptySáb Ene 08, 2011 6:36 pm

Dennis el Azul escribió:
En ese caso perdón por mi atrevimiento y por lanzar la puyita antes de tiempo. Y perdón por decir que hablábais sin saber, pero lógicamente sin una fuente, interpreté éso.

¿Aún puedo entrar en el club de "la batería me parece muy poco duradera"? De todos modos me extraña demasiado que la batería dure hasta (cuidado, uso la palabra hasta) 8 horas si en la Nintendo DS (que es claramente inferior en todos los aspectos) la batería me dura hasta 13 horas con juegos de Nintendo DS. Cierto que la pantalla superior es más grande, pero tampoco tanto, y como los juegos de DS no usan el efecto 3D pues, lógicamente, me extraña.

Es posible que el tamaño de la batería sea menor que en DS, pues necesita más hardware que la DS y el espacio apenas se ha visto modificado. Se me ocurre como una de las explicaciones más lógicas, pero no tiene por qué ser así.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptyDom Ene 09, 2011 1:39 am

Ukos escribió:
Es posible que el tamaño de la batería sea menor que en DS, pues necesita más hardware que la DS y el espacio apenas se ha visto modificado. Se me ocurre como una de las explicaciones más lógicas, pero no tiene por qué ser así.

Tu explicación tiene mucho sentido, la verdad. Creo que también me uniré al club de los que esperan una reedición con cambios. Solo espero que no descataloguen los juegos que me interesan para entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Saltxero
Escoria Silver
Escoria Silver
Saltxero


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Zarautz City!!
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptyDom Ene 09, 2011 1:55 am

Por mi parte me llevo un chasco detras de otro, por lo que voy a pasr de esta consola durante muchísimo tiempo, mas aún sabiendo que Nintendo es muy suya para sacar una reedición tras otra.

Lo del precio de los juegos tampoco me ha hecho ninguna gracia, tal y como está la economía, que cada vez miramos más a la hora de comprar un juego y la piratería que siempre asola a las consolas de Nintendo, no croe que lo mas sensato sea subir los precios de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptyDom Ene 09, 2011 2:01 am

Ahora que me fijo, quizás la batería sí es mejor que la de la DS, pero durará menos por eso de estar todo el rato con el Wifi activado, ¿no os parece? Porque, admitámoslo, cuando activamos las opciones Wifi de la Nintendo DS la batería se esfuma.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptyDom Ene 09, 2011 11:31 am

A mi el problema de la batería no es que me importe mucho (si pude aguantar sin problemas la de la PSP, podré aguantar esto), pero una cosa tengo clara: entre ese precio (que tampoco me parece tan abusivo como dicen algunos, aunque reconozco que es alto) y ese catalogo de lanzamiento no me la compraré de lanzamiento. Esperaré un poco a ver como va la cosa y si al cabo de un año aún no la tengo y no han anunciado una versión Lite acabaré comprándola. El PC nuevo tiene prioridad por ahora, esa será la gran compra del año.

_________________
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Saltxero
Escoria Silver
Escoria Silver
Saltxero


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Zarautz City!!
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) EmptyDom Ene 09, 2011 1:41 pm

Otra cosita que me asuste, y menciona Venenofan es el catálogo. Vemos que de salida hay varios juegos jarcor y la gente se ha entusiasmado con ello, pero a mi ya me parece la típica jugada de Nintendo, y está claro que la mierda vendrá. Estaría bien ir viendo como va evolucionando dicho catálogo y cada cuanto salen juegos que merezcan la pena poruqe por ejemplo, actualmente en la DS y a título personal, salen muy, muy poquitos al año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty
MensajeTema: Re: Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)   Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miyamoto habla sobre un posible Super Mario World en Nintendo 3DS
» Nintendo World Store - Evento de lanzamiento Wii Music
» Nintendo advierte sobre el uso de 3DS
» EA habla sobre el online de Nintendo por accidente.
» Nintendo habla sobre los últimos retrasos en Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: