El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fragile en inglés sí, pero...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fragile en inglés sí, pero... Empty
MensajeTema: Fragile en inglés sí, pero...   Fragile en inglés sí, pero... EmptyJue Dic 17, 2009 1:37 am

Gracias al interés demostrado por todos los usuarios españoles de Wii y a la gestión que desde Blogocio estamos haciendo desde hace semanas, por primera vez los usuarios van a participar del proceso de producción de un juego.

Gracias al acuerdo con Rising Star Games los jugadores españoles tendrán la oportunidad de colaborar en la traducción de un título y desde nuestros portales vamos a intentar gestionar y llevar adelante este importante proyecto.

Aún estamos negociando la forma en la que se distribuirá esa traducción. Ya que debido a los plazos en los que nos encontramos su inclusión en el juego es imposible, se están discutiendo otras alternativas que permitan a todos los hispano hablantes poder comprender en su totalidad este magnífico juego. En el momento que se fije el formato en el que se presentará la traducción os lo haremos saber.

Pero sin duda, el trabajo más complicado, comienza ahora. Necesitamos que todos los interesados en participar en esta traducción oficial, os pongáis en contacto con nosotros a través del mail fragile@blogocio.net.

Necesitamos formar un equipo solido de voluntarios que quieran participar en esta acción en favor de la localización de los juegos, dicha participación se gestionará a traves de un portal exclusivamente desarrollado para este proyecto y desde el que se coordinará toda el proceso traducción.

Los interesados deberan tener en cuenta que serán indispensables unos buenos conocimientos del Ingles aunque contaremos con un grupo de correctores bilingües que supervisarán todos los textos a fin que de sean de la máxima calidad, calidad que esperemos que fije un nuevo estandar en el sector.

Usuarios españoles de Wii, usuarios españoles de otras consolas. Tenemos la oportunidad de hacer historia en el mundo de los videojuegos, la oportunidad de demostrar a la industria que no tenemos porque ser meros espectadores del proceso de producción de un juego. Podemos ayudar, podemos opinar y podemos conseguir grandes cosas.

Pero todo esto son solo intenciones, ha llegado el momento de demostrarlo.

Hoy empezamos a trabajar en esta traducción, pero solo con vosotros conseguiremos sentar unas bases gracias a las cuales, nuestro futuro en esta industria, sea diferente.

Nosotros hemos conseguido poner la rueda en marcha pero vosotros sois los que le teneis que dar fuerza y sentido al proyecto.


http://dswii.es/17435/fragile-dispondra-de-guia-de-traduccion-en-espanol/

_________________
Fragile en inglés sí, pero... Newlin12Fragile en inglés sí, pero... Mario213Fragile en inglés sí, pero... Thsamu13Fragile en inglés sí, pero... Char_t12Fragile en inglés sí, pero... Solids12Fragile en inglés sí, pero... Goku12Fragile en inglés sí, pero... Crono_12Fragile en inglés sí, pero... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Fragile en inglés sí, pero... Empty
MensajeTema: Re: Fragile en inglés sí, pero...   Fragile en inglés sí, pero... EmptyJue Dic 17, 2009 1:50 am

Bravo. Tiene cojones que sean los usuarios quienes tengan que hacerlo, pero más vale eso que un Miles Edgeworth en inglés de lanzamiento Smile.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Fragile en inglés sí, pero... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fragile en inglés sí, pero... Empty
MensajeTema: Re: Fragile en inglés sí, pero...   Fragile en inglés sí, pero... EmptyJue Dic 17, 2009 4:30 pm

Sencillamente Chapo, no puedo hacer mas que aplaudir esta iniciativa de la cual me encantaría ser participe pero no se si mi nivel de ingles será el adecuado, pues solo lo e cursado hasta Bachillerato.

De todas formas mandare un correo indicando mi nivel y obviamente ofreciendo mi ayuda si la aceptan me alegrare mucho, jeje

Tengo mucha curiosidad por saber como llevaran a cabo el proyecto, de forma si se mandaran únicamente los textos teniendo así que hacer traducciones literales o a la par se mandaran indicaciones conjuntas al texto para facilitarse la traducción y a su vez hacerlo mas variado si se diese el caso.
Volver arriba Ir abajo
LegendLink
Escoria Silver
Escoria Silver
LegendLink


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Fragile en inglés sí, pero... Empty
MensajeTema: Re: Fragile en inglés sí, pero...   Fragile en inglés sí, pero... EmptyVie Dic 18, 2009 2:06 am

¿Cómo se puede tener tanta cara? Directamente, pasan de hacer SU trabajo. Al final lo harán los fans y aún quieren quedar bien con lo de "queremos haceros partícipes" ... Por cierto, dudo que el juego venga en español (se comenta en ese comunicado que no tienen tiempo y tal), así que preparaos para un .pdf que será una guía de textos .__.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragile en inglés sí, pero... Empty
MensajeTema: Re: Fragile en inglés sí, pero...   Fragile en inglés sí, pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fragile en inglés sí, pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wii] Fragile - Nuevas imagenes
» Tales of Vesperia llegará en inglés.
» Okamiden llegará en completo inglés
» Dead Space Extraction posiblemente en ingles
» Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth: saldra en ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: