El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Ene 14, 2012 1:52 am

Kenny escribió:
Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.

Puedes decirme cuanto te duro el Trine
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Ene 14, 2012 1:58 am

Poposky escribió:
Kenny escribió:
Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.

Puedes decirme cuanto te duro el Trine
Unas seis horas.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Ene 14, 2012 2:03 am

Kenny escribió:
Poposky escribió:
Kenny escribió:
Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.

Puedes decirme cuanto te duro el Trine
Unas seis horas.

Gracias ahora que se cuanto dura le dare vidilla
Volver arriba Ir abajo
Kleydex
Escoria Silver
Escoria Silver
Kleydex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 11:18 pm

Kenny escribió:
Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.

Yo le guardo mucho cariño al Trine. Me atrae tremendamente su apartado artístico. Eso sí, la Torre de Sarik en difícil sin que te hagan daño para conseguir ese maldito trofeo... Madre mía jeje.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyLun Ene 16, 2012 1:17 pm

Bonoman escribió:
Una obra maestra; junto al Resident Evil de Gamecube, mi top number 1 en la escala de valores videojueguiles. El modo advance añade mayor dificultad, con algunos zombies más rápidos -unos cabronazos-; cambio en la disposición de los objetos clave respecto al original, nuevos ángulos de cámara, enemigos más poderosos y, a su vez, protagonistas menos resistentes a los ataques. Al terminar el juego en esas condiciones te "regalan", para la nueva partida, un colt con munición infinita.

Una pregunta, ¿el modo original de Director's cut, es exactamente igual que el Resident Evil 1?

Precisamente hace un par de semanas me animé a comprar el juego en la PS Store y jugarlo en la PSP, ya que el 1 es un juego que me encanta en todos los sentidos y nunca me llamó la atención demasiado este Director's Cut porque pensaba que cambiaban un par de objetos de sitio y ya. Creo que empecé en el modo advanced pero no estoy seguro, de ahí mi pregunta incial. La verdad es que lo poco que jugué me gustó muchísimo, la sensación de jugar a algo que me conozco como la palma de mi mano pero totalmente cambiado de orden es fantástica, entrar en habitaciones que crees seguras y encontrarte varios enemigos, sorprenderse al encontrar objetos donde antes no había nada, o atascarse durante más de media hora por no saber donde encontrar una llave de la mansión.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyLun Ene 16, 2012 1:36 pm

Exacto. El modo estándar es el original tal cual se lanzó aquí. Luego tienes el modo intermedio que es la versión japonesa del juego, supuestamente más sencilla que la original. Finalmente el avanzado, que es el que has jugado.


Hablando un poco del modo avanzado...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyMar Ene 17, 2012 11:49 am

O sea, el Director´s Cut cambia partes del juego? mola
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyMar Ene 17, 2012 1:25 pm

El domingo me pasé el Saints Row: The Third, los dos finales. Juegazo, la verdad. Voy a intentar sacar el 100% de la ciudad y rehacer las misiones con distintos finales.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kleydex
Escoria Silver
Escoria Silver
Kleydex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyMar Ene 17, 2012 9:34 pm

Tenía mono de un Mario y me acabo de terminar el Super Mario Galaxy. La verdad es que no pensaba que un juego de Mario pudiera sorprenderme después de 14579 juegos de la franquicia, este lo ha hecho. Soberbio. Brillante.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyVie Ene 27, 2012 4:33 pm

Resident Evil 2 en PS3
Sigo con esto de acabarme los juegos de RE que no jugue en su tiempo y ya termine el 2, digo lo mismo que con el 1 un juegazo y esto de manejar a varios personajes me ha gustado mucho aunque al final con claire lo termine arrastrandome casi sin vida
Ahora por el RE 3
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyDom Ene 29, 2012 11:49 pm

GoldenEye Realoaded en dificultad 007 clásico (sin regeneración de vida).

Me ha gustado bastante; el uso del sigilo y la necesidad de completar misiones secundarias lo hacen muy entretenido, gozando de las mismas "sensaciones" que en su día tuve con la versión de Nintendo 64.

Aún así, se nota muchísimo que es un juego diseñado para Wii -por su apartado técnico- y hay ciertas cosas que me han cabreado, como la manía de que Bond se levante cada vez que apuntas agachado, o, aún más "tocawevos", que te metan un enemigo final casi invencible que desquicia.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 2:55 pm

Resident Evil 5. Me ha encantado, y encima es muy rejugable.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 5:27 pm

Pasado en 8 horas y media la campaña del RE: Revelations. Me ha dejado un muy buen sabor de boca aunque a medida que avanzaban los capitulos, estos se volvian mas de accion.

Aun asi, como Resident Evil lo situo por encima de RE 4 y 5.

Sobre el final (Spoilers obviamente)
Spoiler:

_________________
Do you even pose?
Juegos superados - Página 5 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 11:31 pm

todas las estrellas y banderas de oro del mario land 3d,me queda los mundos especiales,osea otros 8,y pasarlos con luigi,quien dijo facil y corto?no lo es tanto
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 1:40 pm

Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.

Es una obra maestra, sin más. De hecho, creo que es de los juegos mejor diseñados que he visto en mi vida, porque aunque esencialmente se trate de acción y más acción, se las ingenia para ofrecerte nuevos retos y situaciones.

¿Un mal Resident Evil? Depende de lo que interprete cada uno como lo que debe ser un Resident Evil; si lo consideramos como aventuras equilibradas en combate, investigación y puzles, desde luego Resident Evil 4 es un mal Resident; sin embargo, si reducimos esa consideración al simple hecho de "dar miedo", es un gran Resident: las luchas contra el Verdugo -uno de los "seguratas de Salazar"; "Ello", un enemigo demencial del que tenemos que escapar en tiempo récord con la muerte soplándonos en la nuca; o los regeneradores con sus característicos gemidos de asmático crónico han conseguido, a nivel personal, ponerme los pelos de punta.

Me siento orgulloso de que mi adorada saga por excelencia tenga un juego de tal calibre en sus filas.

Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 3:00 pm

Modo campaña del Residen Ebil Reveleisons en 8 horas y 15 min.

J U E G A Z O!
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 3:01 pm

Bonoman escribió:
Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.

Es una obra maestra, sin más. De hecho, creo que es de los juegos mejor diseñados que he visto en mi vida, porque aunque esencialmente se trate de acción y más acción, se las ingenia para ofrecerte nuevos retos y situaciones.

¿Un mal Resident Evil? Depende de lo que interprete cada uno como lo que debe ser un Resident Evil; si lo consideramos como aventuras equilibradas en combate, investigación y puzles, desde luego Resident Evil 4 es un mal Resident; sin embargo, si reducimos esa consideración al simple hecho de "dar miedo", es un gran Resident: las luchas contra el Verdugo -uno de los "seguratas de Salazar"; "Ello", un enemigo demencial del que tenemos que escapar en tiempo récord con la muerte soplándonos en la nuca; o los regeneradores con sus característicos gemidos de asmático crónico han conseguido, a nivel personal, ponerme los pelos de punta.

Me siento orgulloso de que mi adorada saga por excelencia tenga un juego de tal calibre en sus filas.


Resident Evil 4 fue desarrollado por Mikami: eso te habría bastado para sintetizar todo lo que has puesto XD.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 3:47 pm

Cierto xD.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyJue Feb 02, 2012 11:46 pm

Metal Gear Solid 4.

Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 12:19 am

Ukos escribió:
Metal Gear Solid 4.

Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora.

De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 3:34 pm

avenger87 escribió:
Ukos escribió:
Metal Gear Solid 4.

Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora.

De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno

Yo me refiero a la secuencia que hay después de los créditos de voces, no a la totalidad de secuencias del final. La secuencia final final, por así decirlo... xD
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 3:37 pm

Ukos escribió:
avenger87 escribió:
Ukos escribió:
Metal Gear Solid 4.

Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora.

De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno

Yo me refiero a la secuencia que hay después de los créditos de voces, no a la totalidad de secuencias del final. La secuencia final final, por así decirlo... xD

Aya te refieres a la despues de los creditos, igual sigue siendo un poco larga esa escena
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 11:15 am

Bonoman escribió:
Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.

Es una obra maestra, sin más. De hecho, creo que es de los juegos mejor diseñados que he visto en mi vida, porque aunque esencialmente se trate de acción y más acción, se las ingenia para ofrecerte nuevos retos y situaciones.

¿Un mal Resident Evil? Depende de lo que interprete cada uno como lo que debe ser un Resident Evil; si lo consideramos como aventuras equilibradas en combate, investigación y puzles, desde luego Resident Evil 4 es un mal Resident; sin embargo, si reducimos esa consideración al simple hecho de "dar miedo", es un gran Resident: las luchas contra el Verdugo -uno de los "seguratas de Salazar"; "Ello", un enemigo demencial del que tenemos que escapar en tiempo récord con la muerte soplándonos en la nuca; o los regeneradores con sus característicos gemidos de asmático crónico han conseguido, a nivel personal, ponerme los pelos de punta.

Me siento orgulloso de que mi adorada saga por excelencia tenga un juego de tal calibre en sus filas.


¿Qué tal el port para PS3/360? Porque ahora mismo me han entrado unas ganas brutales de rejugarlo pero lo tengo en GC (lo volví a comprar hace "poco") y no quiero desprecintarlo Very Happy

Aunque la versión de Wii también me interesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 3:03 pm

enrsolid escribió:
¿Qué tal el port para PS3/360?


Perfecto, incluso la gran mayoría de secuencias cinemáticas se hacen con el propio motor del juego, cosa que no pasa con otras conversiones. No hay ningún tipo de queja.

La versión de Wii está muy bien y el control con el Wiimote/Nunchuck le viene como anillo al dedo. Es otra opción muy a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 EmptySáb Feb 04, 2012 3:32 pm

Bonoman escribió:
enrsolid escribió:
¿Qué tal el port para PS3/360?


Perfecto, incluso la gran mayoría de secuencias cinemáticas se hacen con el propio motor del juego, cosa que no pasa con otras conversiones. No hay ningún tipo de queja.

La versión de Wii está muy bien y el control con el Wiimote/Nunchuck le viene como anillo al dedo. Es otra opción muy a tener en cuenta.

Muchas gracias por la respuesta David. Lo pensaré Very Happy porque ambas versiones están a un precio similar...

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: