El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:29 am

Bonoman escribió:
La idea de Bethesda es crear Elder Scrolls ambientados en cada una de las regiones de Tamriel, tocándole ahora el turno a Skyrim.

Aunque creo que Cyrondill (o como se escriba, perdón), donde se ambienta TES IV: Oblivion, ya fue el escenario de una de las dos primeras entregas, de cuando Uriel Septim tenía barba (de hecho la barba se perdió en Morrowind y se ha recuperado ahora en Skyrim).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 7:47 pm

Alice Madness Returns en dificil lo dejara aparcado hace tiempo pero tras el sonic generations tenia que entretenerme con algo mintras no me llegava el Batman AC y que decir ya me habia pasado el original, el juego entretiene pero como punto negativo se echa en falta bosses.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 11:11 am

The Witcher 2 en Difícil.

Me asustó bastante al principio la dificultad del juego. El tutorial de la arena lo intenté como 3 o 4 veces y siempre me decía que jugara en facil XD. Ahora una vez te mejoras la señal de Quen a nivel 2 el juego se vuelve un paseo. No me han gustado nada los QTE del juego por cierto, los iconos son muy pequeños y de un color amarillo muy poco reconocible, hay veces que ni me enteraba de que estaban ahí y siempre solía fallar todos los QTE al menos una vez, lo que me llevaba a una muerte ridícula. El tema de la alquimia las pociones y los aceites son totalmente prescindibles, no tienen una mejora sustancial en el personaje y pese a que es más sencillo hacer cantidades ingentes de ellas, al final no compensa, no tienen utilidad ninguna, ni siquiera en las dificultades más altas, creo que únicamente he utilizado la de Gato para ver en la oscuridad en una única cueva de todo el juego.


El juego en sí me ha gustado, aunque puede que al haber leído los libros, se pierda un poco la emoción del juego en determinados momentos, donde hay cosas que te las cuentan como si te estuvieran desvelando un super secreto y pierde un poco de factor sorpresa, al jugar en varias ocasiones con la perdida de memoria de Geralt. El juego se me ha hecho un poco corto, sobretodo el último capítulo. Aunque según parece el Acto 2 del juego debe de cambiar muchísimo según que decisiones elijas al final del 1. No me gusta nada el estilo de dibujo de los flashbacks y decisiones importantes la verdad, prefiero el estilo empleado el The Witcher 1 de lejos.


Ahora, el juego cuando acaba te deja con muchas ganas para la tercera parte,
Spoiler:

Sold, aunque casi me gustó más el primer juego.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 4:54 am

Terminado en aplastante Uncharted 3, con eso he conseguido el platino y ahora a retomar mi partida de deus ex human revolution
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:22 am

Deus ex Human Revolution en PS3
Este juego ni pensaba comprarlo este año pero el analisis que se hizo en el programa me convencio, y es un Juegazo, la jugabilidad me ha gustado mucho buscar rutas para pasar inadvertido, piratear para acceder a puertas, buscar codigos para acceder a nuevas zonas, convencer a otros personajes para que te ayuden, en resumen me ha gustado mucho. El final es excelente el poder elegir entre las opciones que te dan es excelente
Spoiler:

Pd: Alguien ha jugado el dlc eslabon perdido, aporta algo a la trama del juego o no tiene nada que ver
Pd 2: los dos juegos anteriores no los he jugado, me gustaria jugarlos pero queria saber si es que jugablemente son muy diferentes a este o van en la misma linea
PD3: curiosidad
Juegos superados - Página 2 Foto0097lo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:53 pm

Finalizado el Super Mario 3D Land con todas las fases y todas las fotos. Tan solo me quedan dos monedas estrella, cada una en una fase distinta, que porque no las ví, que sino iba a por ellas. XD

Tiempo total de juego: 10:22
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 3:52 am

Superado Mano-chan Fighters en dificultad normal. Está muy bien, lo malo es que un subjefe me ha costado muchísimo más que el jefe final (que al segundo intento lo derroté). Sinceramente, ese personaje está roto.

Finalizadas las misiones de policía del Need for Speed Hot Pursuit. Me ha encantado el juego y es un soplo de aire fresco en el género.

Ahora... ¿me sublevaré y haré las misiones de criminal? XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 3:00 pm

Batman Arkham City en difícil para PC.

Me ha gustado mucho. A pesar de que en un primer momento llegué a comentar en el programa que me estaba decepcionando, una vez te metes de lleno en el juego y empiezas a cogerle "el gusto", te atrapa. El problema que yo tuve es que me abrumó la propia ciudad de Arkham City: muy grande y con muchas que cosas que hacer que se añadían a tu mapa en muy poco tiempo, llegando a agobiar por no saber por "dónde" empezar.

Eso sí, hablando únicamente de la trama principal, Arkham Asylum me parece superior: más larga y más conseguida en general, hecho que se compensa con las tramas secundarias de Arkham City, francamente interesantes, siendo "algo más" que las típicas quest residuales bobas de tantos y tantos juegos.


Ahora a pasarse el modo historia "plus".
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 1:38 pm

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Un juego pendiente desde hace tiempo, lo dejé a tres mazmorras del final y habiendo jugado cuarenta horas. Estos tres ultimos dias le he echado 10 horas más para acabarlo.
Muy bueno, un SOLD en toda regla. En ningún momento se me hizo largo y lo disfruté mucho, sobretodo los combates más largos con los enemigos de armadura grande o el jefe final, donde hay que hacer mucho uso de las técnicas especiales que aprendes.

_________________
Juegos superados - Página 2 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 3:24 am

Batman Arkham City en PS3
Muy buen juego, sigue en la misma linea del anterior (arkham asylum) sigue haciendo que te sientas de verdad batman, es cierto que al comienzo abruma un poco lo de las misiones secundaria que al comienzo aparecen muchas de golpe, yo casi que las he dejado apartada y seguido la historia principal haciendo una que otra secundaria que me encontraba en el camino de la principal, algo que no me ha gustado y creo que se han pasado son con la aparicion de personajes creo que hay demasiados hay uno en especial que para mi no aporta nada y me esperaba algo mejor cuando me entere que iba a estar en el juego
Spoiler:

En resumen creo que es un gran juego pero no lo veo como SOTY
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 9:34 pm

Las campañas de los 3 Modern Warfare seguidas en Xbox 360 con otro perfil que tengo. El primero lo pase algo más de la mitad en veterano y el resto en curtido, que me atasque en una misión y no hubo narices de pasarlo.

En cuanto a los otros dos, con una dificultad algo más reducida, los pase los dos en Veterano.

Sigo pensando lo mismo que dije hace alguno días en Twitter. Creo que los becarios de Infinity Ward sabían algo más que usar la fotocopiadora y poner cafés porque desde luego la campaña de Modern Warfare 3 es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 11:27 pm

He hecho lo que pocos han hecho: PASARSE OBLIVION. Bueno, la historia principal. Estoy harto de cerrar portales de Oblivion, pero bueno, algo tenía que costarme, ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 5:59 pm

Castlevania 2: Simon's Quest (NES)

La verdad es que se me ha hecho agradable de jugar. Cambia bastante respecto al primer Castlevania, el desarrollo no es lineal si no que puedes ir a donde quieras desde el principio del juego, hay inventario para poder guardar y seleccionar objetos los cuales puedes comprar en los diferentes pueblos, incluso puedes subir de nivel aumentando así tu salud máxima. La dificultad es bastante asequible siempre que tengas el látigo mejorado para cada zona, porque si no es así cuesta mucho matar a los enemigos de las zonas de más nivel.

Lo peor del juego son los acertijos que tienes que resolver para poder avanzar en el juego, aunque más que los acertijos en sí lo malo es la forma que tienen de darte las pistas de como resolverlos. La mayoría de cosas que te dicen los aldeanos son pistas falsas o de mierda, hay libros escondidos dentro de los mismos bloques de las paredes pero tienes que estar constantemente tirando agua bendita para ver si es un bloque falso, lo que se acaba haciendo tedioso. Incluso aunque encuentres los libros, las pistas que te dan no son claras de ejecutar. Desconozco si en el manual de la época venía alguna otra ayuda ya que no lo tengo, tuve que mirar los análisis del AVGN del juego para averiguar como resolver los acertijos más absurdos.

El sistema de día y noche también puede resultar muy molesto. Más que nada porque si necestias algún objeto específico y se te hace de noche cuando entras en el pueblo tienes que esperarte los 5-10 minutos a que se haga otra vez de día. Los bosses también son un poco lamentables, a penas hay 3 en todo el juego y uno de ellos totalmente opcional, hubiera estado muy bien un boss al final de cada castillo, en vez de simplemente clavar una estaca de madera en un orbe. Aún así me he divertido jugándolo la jugabilidad es muy buena, prácticamente igual a la del 1, aunque con sus mismos defectos (el saltito hacia atrás después de recibir un golpe es mortal cuando estás cerca del agua) y la música es también genial, con temas míticos de la saga como Bloody Tears, aunque esa reducción de velocidad al jugar en sistemas PAL molesta bastante si no estás acostumbrado a ello XD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:15 am

Star wars: El poder de la fuerza II (Xbox 360). No comparto las malísimas críticas que ha recibido este juego. A nivel gráfico tiene momentos sensacionales, e incluso tiene referencias jugables de God of war y Uncharted, aunque sí es verdad que es cortito y poco rejugable, pero por 15 euros que me costó sí lo recomiendo.

_________________
Juegos superados - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 3:21 pm

Pues este finde me acabe el Tomb Raider Legend (PSP) en dificultad dificil y el Resident Evil 2 en Normal con Leon y Claire en PSP y hace tiempo el Fat Princess de PSP, aunque ahora le estoy dando al online
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:34 pm

yo me pase el mario,aunque no al 100%,me falta la vuelta con luigi,y el modo 1 jugador del mario kart
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 3:10 am

Mime escribió:
Castlevania 2: Simon's Quest (NES)

Spoiler:

Sé de la existencia de un hackrom que cambia la traducción de modo que las pistas sean más obvias y hace que el texto que te indica el paso del día a la noche se haga más rápido, por si algún día te interesa rejugarlo.

Sobre la música no pienses que es solo la reducción de velocidad, también faltan instrumentos ya que el juego tuvo que ser adaptado del Famicom Disk y en aquella versión tenía más canales de audio.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 7:34 am

Batman arkham city en dificil me a encantado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy aun apesar de que en ocasiones iba solo a las misiones secundarias me quede en el 52 por ciento, solo dire 2 cosas es mi Goty del año y ojala con suerte tras conseguir el 100 x 100 (que por lo que veo es jodidisomo) te venga un vidio secreto o algo que indique que va a haber tercera parte que hombre es obio que esto no acaba aqui.

El puto final es la RREOSTIA.
Volver arriba Ir abajo
max89
Escoria Silver
Escoria Silver
max89


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 4:51 pm

Acabado el Dead Island level 36 offline en un dia, todas las misiones incluyendo secundarias del acto 1 y 2, en el acto 3 pase de todo y me fui directamente a acabarme el juego. No me gustó nada. Todo el juego es una copia mala del Borderlans. Al final vi tan cansinos a los zombies que pasaba corriendo a través de ellos con tal de no pararme a matarlos. Historia...Blah... Final tristisimo, se limitaron a copiar el clásico final de cualquier peli/juego de zombies.

Originalidad=0
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 6:57 pm

Zelda Skyward Sword.

Uno de los tres mejores juegos que he jugado esta generación.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 9:17 pm

max89 escribió:
Acabado el Dead Island level 36 offline en un dia, todas las misiones incluyendo secundarias del acto 1 y 2, en el acto 3 pase de todo y me fui directamente a acabarme el juego. No me gustó nada. Todo el juego es una copia mala del Borderlans. Al final vi tan cansinos a los zombies que pasaba corriendo a través de ellos con tal de no pararme a matarlos. Historia...Blah... Final tristisimo, se limitaron a copiar el clásico final de cualquier peli/juego de zombies.

Originalidad=0

desde antes de salir ese juego olia a sobrehypeado,no se si dar gracias a mi pobreza extrema que me impidio tener un buen pc para jugar a ciertos juegos,porque al menos me libre de semejante bugada y royazo de juego
Volver arriba Ir abajo
max89
Escoria Silver
Escoria Silver
max89


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 9:41 pm

Citación :
desde antes de salir ese juego olia a sobrehypeado,no se si dar gracias a mi pobreza extrema que me impidio tener un buen pc para jugar a ciertos juegos,porque al menos me libre de semejante bugada y royazo de juego

Cai en la trampa por 3 cosas: Que de por si, la temática de zombies me gusta mucho, que no tenía otro juego nuevo para probar en ese momento y que escuché el podcast del análisis del Dead island después de jugarlo (porque tenia otros pendientes) sino seguramente ni lo probaba.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 12:25 am

Hace unos pocos minutos he terminado The Legend of Zelda: Skyward Sword y me ha dejado sensaciones encontradas. Por una parte es un juego brillante, original y con un jugabilidad exquisita, pero como Zelda creo que ha sido el que menos me ha gustado de todos los de sobremesa en tres dimensiones. Incorpora novedades muy importantes como el medidor de resistencia, el sprint y las premazmorras tan elaboradas, pero las mazmorras son muy sencillas, guiadas y lineales (aunque esto es así desde TWW) y, a excepción de la quinta y la última, no me han sorprendido mucho. A nivel de sidequest es mucho mejor que Twilight Princess pero ni mucho menos algo que brille mucho en el título. Los combates son maravillosos y muchos jefes finales son realmente buenos (el combate final me ha gustado mucho, aunque se hace fácil si vas con escudo).

Con cada entrega cada vez dudo más que volvamos a ver unos proyectos tan colosales como Majora's Mask y Ocarina of Time, porque si, a nivel jugable han sido superados, pero la complejidad y la dificultad de las mazmorras (así como las secundarias de Majora's Mask) no lo hemos vuelto a ver, y es una pena.

Tengo que dejar pasar un tiempo y reflexionar, es un juego sobresaliente, de lo mejor del año y de la generación -y el final es muy bueno, así como los personajes de Zelda y Malton- pero siento una ligera decepción.

Lo rejugaré en modo héroe en un tiempo.

EDIT: Aunque también es cierto que estoy jodido por el puto partido y me ha pillado justo acabando el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 10:43 am

No se puede decir que haya superado el juego, pero he conseguido quedar primero en todas las copas y he conseguido al menos una estrella en la valoración en el Mario Kart 7. Ahora a desbloquear más partes.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 11:43 am

Juegos superados - Página 2 23uu8w9

Para mi una de las grandes sorpresas del año, un shooter con un estilo propio e innovador . Una historia bien contada AL FIN , un doblaje cojonudo y una jugabilidad endiabladamente divertida .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Miér Dic 14, 2011 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: