El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty
MensajeTema: Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares   Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares EmptyDom Sep 11, 2011 10:28 pm

Max Payne 3, la esperada secuela de la saga de acción que esta semana ha "resucitado", confirmándose su lanzamiento para el próximo mes de marzo, podría ser uno de los juegos más caros de la historia según los cálculos de la firma de inversión Sterne Agee. Sus analistas estiman que la producción del juego costará un total de 105 millones de dólares debido al largo tiempo de desarrollo, y que para que le sea rentable a Rockstar tendrá que vender al menos cuatro millones de unidades.

La compañía estima que un equipo de 200 personas está desarrollando el juego, y calcula en 100.000 dólares anuales el sueldo medio de cada empleado, multiplicándolo por cinco años y un trimestre de desarrollo. El resultado son 105 millones de dólares.

Se hacen pronósticos de ventas, ingresos y beneficios dependiendo de diferentes número de unidades vendidas, a un precio medio de 48 dólares y estimando diferentes costes de marketing según el número de unidades vendidas.

La rentabilidad para Max Payne 3 según esta tabla llegaría con los cuatro millones de unidades, lo que lograría que Rockstar Games ganase 600.000 dólares con el juego, 180.000 de los cuales irían a parar a los hermanos Houser, jefes creativos de la compañía, que se llevan el 30% de los beneficios. A partir de los cinco millones de unidades vendidas, el juego ya comenzaría a reportar pingües beneficios para Take-Two, matriz de Rockstar Games: 22,54 millones de dólares con cinco millones de copias, y hasta 111 millones de dólares con nueve millones. Los hermanos Houser se llevarían una comisión de más de 47 millones de dólares en este último caso.

vandal
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares   Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares EmptyDom Sep 11, 2011 11:05 pm

Me encanta la saga de Max Payne, pero no sé por qué, me parece que se la pueden pegar... No me han gustado las maniobras de marketing que han llevado a cabo... Mucho me temo que lo querrán colar a precio de AAA sin dejar ver nada de nada... A día de hoy, yo sin ver un gamepplay no me fío de nada...
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares   Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares EmptyLun Sep 12, 2011 10:32 am

Con todo lo que esta saga aportó en el pasado, no se yo si podrá mantenerse tan fresca. Otra cosa será ver si su largo desarrollo no le pasa factura en su tecnología ..... Lo que esta claro es que Rockstar no se deja intimidar por los desarrollos largos y los presupuestos titánicos.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares   Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares EmptyLun Sep 12, 2011 3:24 pm

Pues ya pueden ponerse mucho las pilas para vender esos 4m de copias .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty
MensajeTema: Re: Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares   Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pack Xbox 360 de 250Gb y Kinect costará 399 dólares
» La compra de OnLive costó sólo 4,8 millones de dólares
» Star Citizen cruza la barrera de los $2 millones de dolares
» Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares
» El Kinect de Xbox One costará 150 euros por separado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: