El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyJue Jul 08, 2010 7:24 pm

Citación :
El servicio online Xbox Live, podría haber generado durante el pasado
año fiscal más de mil millones de dolares. Esa es la afirmación que
hace Bloomerg basándose en declaraciones de Dennis Durkin, director de operaciones de Xbox Live.

Microsoftdice que cerca de la mitad de los 25 millones de usuarios de Xbox 360
son miembros gold, eso supone unos $600 milliones al año (50€ de Xbox
Live al año por 12 millones de miembros gold). Las ventas de películas,
avatares, niveles extra, juegos bajo demanda... supero según el propio
Durkin el dinero recaudado mediante suscripciones así que no es difícil
adivinar que se generaron como mínimo 1,2 mil millones de dolares
(beneficio bruto).

Dunkin atribuye el exito de Xbox Live a la estrategia de lanzamiento, mantenimiento y retención al contrario que se hacía en el pasado, lanzar y dejar. Da la casualidad que hace pocos días, Bobby Kotick, CEO de Activision se mostraba frustrado
porque juegos como Call of Duty aportan una gran cantidad de usuarios a
servicios como Xbox Live, pero Activision no saca ningún beneficio de
ello y le gustaría participar más activamente de las ganancias que esto produce.

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares N50x8h Y son tan ·$$·&·$%" que no regalan nadaaa!! Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyJue Jul 08, 2010 8:01 pm

Dios los de activision : Da la casualidad que hace pocos días, Bobby Kotick, CEO de Activision se mostraba frustrado
porque juegos como Call of Duty aportan una gran cantidad de usuarios a
servicios como Xbox Live, pero Activision no saca ningún beneficio de
ello y le gustaría participar más activamente de las ganancias que esto produce.

Venden dlc que consisten en 4 mapas multijugador a 10€ y se quejan de que no ven beneficios XDDD , sobre el resto de la noticia con estos beneficios veo normal que microsoft ni se plantee la posibilidad de hacer el servicio gratuito pero al menos podian dedicar servers dedicados .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyJue Jul 08, 2010 8:03 pm

Surprised Cuando leo esto, una parte de mi se alegra mucho, mejor dicho, muchiiiiiisimo de ser escoria silver. clown
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyJue Jul 08, 2010 8:23 pm

Aun no llegan para cubrir los mas de 1100 millones que han supuesto las reparaciones y sustituciones de las tres luces rojas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyJue Jul 08, 2010 11:48 pm

Rolandir escribió:
Surprised Cuando leo esto, una parte de mi se alegra mucho, mejor dicho, muchiiiiiisimo de ser escoria silver. clown

Yo tb soy silver y me muero de ganas por ser gold porque me pierdo muchas cosas, lo que pasa es que me jode mucho gastarme unos 35 euros para eso. Ya se que es al año, pero por esa cantidad me compro dos juegos tranquilamente.


Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares EmptyVie Jul 09, 2010 10:06 am

Yo he sido Gold de forma intermitente en los ultimos tres años, pero para jugar online, cosa que hago muy poco, utilizaré mi Pc, que me sale gratix Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty
MensajeTema: Re: Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares   Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Citizen cruza la barrera de los $2 millones de dolares
» Estiman que la producción de Max Payne 3 costará 105 millones de dólares
» La compra de OnLive costó sólo 4,8 millones de dólares
» S.T.A.L.K.E.R. 2 podría haber sido cancelado
» Bayonetta 2 podría haber sido cancelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: