El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos

Ir abajo 
+5
devildavis
Spriggan
Poposky
Loktar
Dennis el Azul
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 12:54 am

Dennis el Azul escribió:
Pues no sé tu, pero yo he podido cambiar perfectamente la configuración de los botones. desde el primer momento. En cuanto a los desafíos, el juego se pone en el modo SSFIV para hacerlos posibles, pero el DLC solo prometía personajes, no desafíos.

Tengo un par de compañeros de ring que también han tenido problemas con el remapeo de los botones, y lo que es peor, aun despues del parche que han sacado para arreglarlo la han seguido liando, porque tambien te cambia el control en los menus, un follón.

El problema no es que no incluyan más desafíos (aunque para los nuevos podían haberlo hecho, que no se van a herniar), el problema es que los desafíos han sido pensados para aprender a manejar a los personajes, y coño, cuando han metido cambios bastante gordos en los luchadores, lo único que hacen es confundir al jugador por más que te avisen de que son de la versión anterior. Es que aún encima queda de un cutre... Los actualizaron cuando sacaron la versión Super? Si. Entonces por qué ahora no? Las contras de Gouken no tienen casi nada que ver, el Ultra 2 de Bison ni se parece al original, y tantas otras cosas... Vamos, la ley del mínimo esfuerzo, que parecen españoles, no japoneses madre mía...

Y la optimización es incomprensible. Cuando el SF4 original me iba a 60 FPS clavados en detalle medio, este tengo que jugarlo en bajo y sin escenario para conseguirlo, y aún así me da unos parones esporádicos que parece que le ha dado un infarto a la CPU.

Me alegro un montón de que se hayan decidido a sacarlo en PC, pero lo que han hecho mal hay que criticarlo, deben poner más esmero en estos detalles porque afectan a la experiencia global que te queda del juego. Y una última cosa que me toca los webs: sacan actualización para soportar los DLCs desde Steam, pero del megaparche que prometieron sacar hace días no hay noticia. Antes vender que atender, bravo por ellos.

Y perdón por el sermón, ya me callo silent
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 2:43 am

No te preocupes por el sermón, Sulfur, si algo han hecho mal se dice. Yo que pensaba que había comprado oro y me has hecho ver que CAPCOM últimamente no se está portando nada. Se me está cayendo un mito.

Volviendo al tema de Street Fighter vs Tekken, un amigo me ha pasado esta imagen que recuerda a Fei Long y a Hugo:

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 696484320_fe4ce0ee84

EDITO: Y ahora pongámonos serios, confirmado que no habrá versión de PC, al menos por ahora, con lo cual ya puedo rajar de CAPCOM: ¡No pienso comprarles nada! Hasta que salga el DR2:OtR, entonces ya les compraré algo.

¿Cómo se ahora que no va a haber versión de PC? No figura en la nueva página web en Inglés que han hecho. Sí, todo el cuento anterior era para esto, que han anunciado web en Inglés:

Anuncio de Yoshinori: http://twitter.com/#!/Yoshi_OnoChin/status/96418447453470720

http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 10:33 pm

El problema de los desafíos viene dado porque son los de la versión Super. La arcade edition era una edición pensada para máquinas arcade, de ahí que no se hayan molestado en actualizarlos. No obstante, si controlas los combos del SSFIV, poca diferencia hay en la AE.

Dejemos el tema, este post es para hablar de SF x Tekken. Si queréis hablar de SSFIV:AE hacedlo en el post de Street Fighter IV

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Zmgt2wStreet Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Street Fighter x Tekken en vídeos
» Namco y Capcom trabajando en Tekken vs Street Fighter?
» Caratula del Street Fighter vs Tekken
» Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)
» Primeras imágenes Tekken x Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: