El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos

Ir abajo 
+5
devildavis
Spriggan
Poposky
Loktar
Dennis el Azul
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 12:22 am

Zoe estará encantado con el final del primer vídeo:





Y Poposky y yo estaremos encantados con el tercero (al menos yo sí, por dos personajillos):



Fuente: http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2011/07/21/new_street_fighter_x_tekken_characters_revealed
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 1:27 am

Sí!! Yoshimitsu! Ahora solo me falta que metan a Honda y ya estoy contento. Me parecería infame que no apareciera.

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Zmgt2wStreet Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 1:29 am

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Imagen259546

Señores mañana el funeral de Poposky por esceso de orgasmos, antes de morir dijo

Poposky:Como el sistema de combate y el equilibrio sea bueno que fue donde fallo el Marvel vs Capcom 3 este juego le quita el puesto a Street Fighter IV como mejor juego de luchas de la generacion Ahora todos con migo (Zoe tu primero) ORGASMOOOOOOO

Apto seguido la placentera muerte.

P.D: Parece que nadie se dio cuenta de que Agar aparece al principio del primer vidio y en el vidio final es asuka solo fijaros en los guantes

Spoiler:


Última edición por Poposky el Vie Jul 22, 2011 5:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 1:59 am

Mirad ESTO!


La leche! Por cierto, yo me quedo con esta imagen Razz:

Spoiler:

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Zmgt2wStreet Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 2:33 am

Loktar escribió:
Mirad ESTO!
https://www.youtube.com/v/Uc9NLjx1QU4

La leche! Por cierto, yo me quedo con esta imagen Razz:

Spoiler:

¿Y eso cómo se controla?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 2:40 am

Dennis el Azul escribió:
Loktar escribió:
Mirad ESTO!
https://www.youtube.com/v/Uc9NLjx1QU4

La leche! Por cierto, yo me quedo con esta imagen Razz:

Spoiler:

¿Y eso cómo se controla?

Aun no lo sabemos es lo que me preocupa que agan un control a lo Marvel vs Capcon 3 pero los movimientos de los personajes de Street Son los mismos que en el IV con suerte sera una bariedad del sistema de combate del Street IV aunque en lugar de focus tenemos un golpe tag para hacer combos con el compañero
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 8:56 am

Definitivamente: he llenado las paredes con esperma. Las toneladas de Hype que están dando no son normales. Espero que no pase como MvsC3....

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 1:56 pm

Yo entendí que en el 2vs2 cada jugador maneja un personaje

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Zmgt2wStreet Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 3:26 pm

Spriggan escribió:
Definitivamente: he llenado las paredes con esperma. Las toneladas de Hype que están dando no son normales. Espero que no pase como MvsC3....

¡Pero bueno, hombre! Deberías usar un "globito especial" de esos que venden en las farmacias, así no mancharías tanto:

Spoiler:
Por si os pudiera interesar la canción del trailer de Poison y Hugo aquí tenéis una interpretación en directo:



P.D: ¿No había visto antes en este tema una foto de Yoshinori Ono disfrazado de Poison? ¿Dónde está? Es para enviársela a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyVie Jul 22, 2011 5:10 pm

Por fin podre meterle el infinite combo de Lee a Ryu en la boca
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 12:30 pm

Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Definitivamente: he llenado las paredes con esperma. Las toneladas de Hype que están dando no son normales. Espero que no pase como MvsC3....

¡Pero bueno, hombre! Deberías usar un "globito especial" de esos que venden en las farmacias, así no mancharías tanto:

Spoiler:
Por si os pudiera interesar la canción del trailer de Poison y Hugo aquí tenéis una interpretación en directo:



P.D: ¿No había visto antes en este tema una foto de Yoshinori Ono disfrazado de Poison? ¿Dónde está? Es para enviársela a un amigo.


Esa canción concretamente la vi en directo en el Download Festival xD

_________________
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 1:12 pm

Poposky escribió:

Poposky:Como el sistema de combate y el equilibrio sea bueno que fue donde fallo el Marvel vs Capcom 3 este juego le quita el puesto a Street Fighter IV como mejor juego de luchas de la generacion Ahora todos con migo (Zoe tu primero) ORGASMOOOOOOO

Sí sisisis, eso por lo menos. Os emocionáis demasiado con los juegos de lucha xD

Y no, no va a haber ningún juego que supere a sf4 en esta generación.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 2:33 pm

Ya me lo dijo Poposky, pero no me dio fuente. Un poquito de Google y ya he manchado mi habitación de blanco... o casi, porque uso el método que le recomendé antes a Poposky:

http://proyectoaurora.com/street-fighter-x-tekken-tambien-saldra-para-pc/
http://www.vandal.net/avances/pc/street-fighter-x-tekken/14274/1
http://www.hardgame2.com/www/noticia-61048.html
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 6:11 pm

Yo no me emocionaria todavia porque podria ser tranqulamente un error. La nota de prensa incluye la version de Pc (version no anunciada) pero en cambio no incluye la version de PsVita que si esta anunciada.

Y el hecho que la noticia solo haya salido en unos medios españoles hace que no me emocione.

Eso si, ojala sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 8:41 pm

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 8:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptySáb Jul 23, 2011 9:26 pm

Me sigue pareciendo raro, solo un par de medios estan poniendo la noticia y ni en Capcom Unity (Una de las paginas principales de Capcom) ni en Shoryuken ni Event Hubs (Las 2 mejores paginas para juegos de lucha) hayan dicho nada.

Pd: Ese enlace de Vandal vale menos que 0 a ver si descubres porque xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyDom Jul 24, 2011 12:53 am

Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
Tranquilo Tonio, los medios extrangeros también lo dicen, así que ¡CANTAD TODOS CONMIGO! ¡EL PECÉ, EL PECÉ, EL PECÉ!

http://www.gamesradar.com/pc/street-fighter-x-tekken/news/street-fighter-x-tekken-heading-to-the-pc/a-20110413113018696005/g-20110413112228502017/c-1#10374492282523852100180510875320572

http://www.back2gaming.com/news/street-fighter-x-tekken-coming-to-pcs-in-2012/

http://www.rockpapershotgun.com/2011/04/12/sf-x-tekken-and-ssfiv-ae-coming-to-pc/


Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Hortografiajm2

Me acostumbré a esa falta y como es una palabra que uso poco, no aprendo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyDom Jul 24, 2011 4:42 am

Si os referís al anuncio de una versión para PC, eso ya se desveló hace meses, fijaos que todos los enlaces que habéis puesto son del pasado Abril.

El juego me lo esperaba algo más sobre el estilo de SSF4, pero parece más cercano al de otros crossovers como el propio MvsC3. Veremos qué tal les queda, mal no pinta desde luego, sólo espero que no repitan las payasadas que se han marcado (al menos en PC) con el SSF4 AE, porque vaya telita...

Eso sí, yo creo que la papeleta la tiene Namco con su versión de este cruce de franquicias, si lo que pretende es crear un juego con controles 3D como los Tekken.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyDom Jul 24, 2011 3:21 pm

Sulfur, ¿qué payasada ha pasado en en la versión de PC del SSFIV AE? Parece que no ando muy enterado.

En cuanto a lo del Tekken vs Street Fighter... no se ha visto nada, y en teoría estos juegos iban a salir al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyDom Jul 24, 2011 6:40 pm

Dennis el Azul escribió:
Sulfur, ¿qué payasada ha pasado en en la versión de PC del SSFIV AE? Parece que no ando muy enterado.

En cuanto a lo del Tekken vs Street Fighter... no se ha visto nada, y en teoría estos juegos iban a salir al mismo tiempo.

Bugs, bugs por todas partes y un parche que se retrasaba y se retrasaba.

Sobre el asunto de Cody,Guy y Haggar Ono ha dicho esto: "Que hayan aparecido en el trailer Cody, Guy, Haggar y Hugo no tiene por que significar que vayan a estar incluidos en el juego. De todas formas, Poison siempre va acompañada de Hugo"

Y como ejemplo tenemos a Dan, que salia en un trailer cinematografico y ya dijeron que en el juego no estara.

Mi apuesta es por que Cody y Guy entran y Haggar se queda fuera por Zangief.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyMiér Jul 27, 2011 1:30 am

Me impresiono como clava poison el prollectil en combo en el minuto 0:47


Bien tras este segundo vidio voy a dar un pequeño analisis del juego



Lo primero este juego en lo que se refiere a street fighter va a ser mas parecido a la saga Street Fighter Alpha que al IV actual mientras el personaje no caiga al suelo se le puede enganchar en combo, segundo la barra va a ser de supercombo y sera esactamente igual que la del Alpha con 3 cargas maximas un golpe super ligero gasta una barra, uno medio gasta dos y uno fuerte 3 barras en lo que se refierre a la barra de super se ve que gastas una por intercambiar de personaje y tambien parece haber ataques en EX lo cual indica que clavar un super a toda potencia tiene que ser jodidisimo, lo bueno de esto es que en el combate tienes todos los supercombos a diferencia de street fighter IV que tienes que elegirlo antes de entrar en combate y como en el Alpha tienes los 3 supercombos, me eh fijado que ganas round cuando eliminas a uno solo de los personajes del equipo contrario porlo que habra que estar mas atento a la vida y cambiar en el momento adecuado, lo de cambiar de escenario tras el primer round le da puntos de originalidad a su favor yo y unos cuantos siempre queremos mas escenarios en los juegos de lucha y en este juego me da que veremos muchos, un punto negativo es que pareces quitar mucho con golpes comunes lo cual un combo te deja con media vida minimo como balla por ese camino veo un tremendo desequilibrio espero que arreglen lo del tema daño porque no me canso de decirlo no quiero un PUTO MARVEL VS CAPCOM 3 COÑO .

P.D:Digo esto basandome en lo visto en los vidios mostrados asta ahora
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyMiér Jul 27, 2011 5:46 pm

Dennis el Azul escribió:
Sulfur, ¿qué payasada ha pasado en en la versión de PC del SSFIV AE? Parece que no ando muy enterado.

En cuanto a lo del Tekken vs Street Fighter... no se ha visto nada, y en teoría estos juegos iban a salir al mismo tiempo.

Lo que ha dicho Tonio, sobre todo lo que han hecho con los controles es inadmisible: ni podías cambiar la configuración de botones, ni muchos sticks arcade funcionaban... Han sacado un microparche pero es insuficiente. El juego está mal optimizado comparado con el SF4, desafíos desactualizados en movimientos de los personajes (Oni y Evil Ryu ni siquiera tienen) y bugs, en el canal de repeticiones, errores de inicio... Y hace casi 2 semanas que deberían haber publicado el parche para todo esto... El título es jugable, no es un New Vegas xD pero tiene delito, que es que han jodido cosas que funcionaban perfectamente en el SF4 original de compatibles.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyMiér Jul 27, 2011 9:35 pm

Pues no sé tu, pero yo he podido cambiar perfectamente la configuración de los botones. desde el primer momento. En cuanto a los desafíos, el juego se pone en el modo SSFIV para hacerlos posibles, pero el DLC solo prometía personajes, no desafíos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos EmptyMiér Jul 27, 2011 11:59 pm

Dennis el Azul escribió:
Pues no sé tu, pero yo he podido cambiar perfectamente la configuración de los botones.

Que tu hayas podido no significa que el bug no existiera. La misma Capcom reconocio este bug al igual que el bug que hacia que no se reconocieran teclados (bug que me afecto a mi y el que tuve que arreglar con un fix hecho por los usuarios)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty
MensajeTema: Re: Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos   Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Street Fighters X Tekken 3 nuevos vídeos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Street Fighter x Tekken en vídeos
» Namco y Capcom trabajando en Tekken vs Street Fighter?
» Caratula del Street Fighter vs Tekken
» Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)
» Primeras imágenes Tekken x Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: