El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)

Ir abajo 
+9
Loktar
Bonoman
Ukos
dab1
KeTo
Poposky
Astria
mosqui
Cutreman
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 10:51 pm

Presentado durante la Comic-con. El título Tekken VS Street Fighter lo desarrollará Namco.

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) N2khll
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2ia54k4
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2wdcbok

Vídeo de mierda.



Spoiler:

Fuente: Vandal Online
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 10:53 pm

Yo lo posteé antes. xDDD

Dejamos este y borro el otro hilo, por que este tiene más info.


* Street Fighter X Tekken en 2D con el motor de SFIV y desarrollado por Capcom
* Tekken X Street Fighter en 3D con el motor de Tekken 5 y desarrollado por Namco-Bandai
* Street Fighter 3rd Strike Online Edition (sin plataformas anunciadas aunque parece que será para PSN y Xboxlive)

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Newlin12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Mario213Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Thsamu13Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Char_t12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Solids12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Goku12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Crono_12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 10:56 pm

Tekken X Street Fighter en 3D con el motor de Tekken 5 y desarrollado por Namco-Bandai : Motor grafico de tekken 5 ? no gracias se lo pueden ahorrar .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 10:57 pm

Cutreman escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Me cago en todo lo cagable lo quiero ya joder yaaaaaaaaa

mosqui escribió:


* Street Fighter X Tekken en 2D con el motor de SFIV y desarrollado por Capcom
* Street Fighter 3rd Strike Online Edition (sin plataformas anunciadas aunque parece que será para PSN y Xboxlive)

Viva la lucha en 2D.

Solddddddddddddddddddddddddddddd

P.D:Como me de un jamacuco hoy no os estrañeis.


Última edición por Poposky el Sáb Jul 24, 2010 11:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:06 pm

Poposky escribió:
Cutreman escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Me cago en todo lo cagable lo quiero ya joder yaaaaaaaaa

Viva la lucha en 2D.

Vives en equilibrio, a la semana tienes una noticia que te jode y otra que te alegra.

Si el juego es en 2D, los personajes de Tekken ya no podrán huir de los hadokens dando un paso al fondo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:14 pm

Cutreman escribió:
Poposky escribió:
Cutreman escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Me cago en todo lo cagable lo quiero ya joder yaaaaaaaaa

Viva la lucha en 2D.

Vives en equilibrio, a la semana tienes una noticia que te jode y otra que te alegra.

Si el juego es en 2D, los personajes de Tekken ya no podrán huir de los hadokens dando un paso al fondo.

Si y ironicamente en el proximo programa vendra la noticia que me joda XDDDD, yo soy crellente de que los juegos de lucha deven ser en 2D pero tampoco me quejo de la lucha en 3D, en la epoca del tekken 3 donde aun veia a tekken con buenos ojos yo era el arma definitiva XDDDD pero llego tekken mierda 4 y con el mi fe en tekken callo para siempre, Haztualmente en 3D solo juego a Soul calibur 4.

P.D:Da igual que fuese en 3D para colar hadokens o se clava en combo o si esta alejado y viene corriendo como en tekken no podria esquivarlo obligandolo asi a hacercarse lentamente.


Última edición por Poposky el Sáb Jul 24, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:17 pm

Viendo el vídeo, eso es un puto skin de sf4 con ataques super-chorri-guays como el marvel vs capcom.

Al que me han entrado ganas es al third strike para jugar online.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:32 pm

El vídeo desde un punto más cercano, se ve bastante mejor:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

Y una galeria con unas cuantas imágenes:

http://destructoid.com/elephant/photo-m.phtml?post_key=179787&photo_key=151736
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:37 pm

dab1 escribió:
El vídeo desde un punto más cercano, se ve bastante mejor:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

Y una galeria con unas cuantas imágenes:

http://destructoid.com/elephant/photo-m.phtml?post_key=179787&photo_key=151736
dab1 sabes el cariño que te estoy empezando a pillar XDDD, justo antes de que empiece el combate se escucha GO Ryu como mola.

P.D:El jamacuco ya esta cerca XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:41 pm

mosqui escribió:
Yo lo posteé antes. xDDD

Dejamos este y borro el otro hilo, por que este tiene más info.


* Street Fighter X Tekken en 2D con el motor de SFIV y desarrollado por Capcom
* Tekken X Street Fighter en 3D con el motor de Tekken 5 y desarrollado por Namco-Bandai

* Street Fighter 3rd Strike Online Edition (sin plataformas anunciadas aunque parece que será para PSN y Xboxlive)

Y digo yo... siendo un crossover, ¿por qué no sorprende que estando Capcom de por medio hayan optado por en vez de adaptar los estilos de lucha de ambos juegos en uno único, lo que hagan es meter personajes de uno en el otro y aprovechar para sacar dos juegos? Porque son dos juegos... ¿verdad?

Visto el vídeo de la lucha no me parece un crossover típico de lucha, es como jugar a Street Fighter con personajes de Tekken. Supongo que el otro se dará a la inversa.

Para mí, si optan por hacer esto lo normal habría sido haber metido las dos vertientes en el mismo disco.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:46 pm

De todas maneras hay algo que aún no entiendo (o más bien no quiero entender). Van a haber dos versiones de este juego, la desarrollada por namco y la desarrollada por capcom, ¿no?, es decir, al sf le van a meter skins de tekken y al tekken skins de sf y encima nos cobrarán 70 euros por cada uno, ¡puessssssss claro coño!.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptySáb Jul 24, 2010 11:57 pm

Joder, en el vídeo que ha puesto dab la peña se vuelve loca xD.


No está mal, pero al menos en el hecho por Capcom, parece un mod de Street Fighter 4 con luchadores de Tekken.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyDom Jul 25, 2010 12:47 am

Un trailer teaser mu majo:

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyDom Jul 25, 2010 1:57 am

En serio dab1 te estoy pillando mucho cariño XDDD y espera a que llegue zoe el si te va a tener cariño XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyDom Jul 25, 2010 12:21 pm

SOLD!!
Qué pasada el Ultra de Kazuya, te obliga a comerte la técnica tocha xD.

Yo no sé por qué tanta polémica en que sean dos juegos. Así puedes elegir cuál quieres o comprar los 2 si lo deseas.
El hecho de meterlo todo en un mismo juego movilizaría a ambos estudios en el mismo edificio, digo yo, porque la jugabilidad de tekken no tiene nada que ver con la de street fighter y viceversa. Sería caótico.

Estoy deseando partirle la cara a Ryu con Yoshimitsu xD


_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Zmgt2wConfirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyDom Jul 25, 2010 1:13 pm

A ver, no creo que para incluir dos juegos distintos en un disco haya que movilizar nada. Cada uno desarrolla el suyo y listo, para meterlos en el disco no creo que haga falta que nadie se movilice.

Para mí, la polémica surge en que cualquier crossover busca un balance de personajes y técnicas de estos mismos, y tiene un estilo de lucha diferente a los de ambos juegos que conforman el crossover, para no dar ventaja a ninguno de los usuarios que sean más afines a uno u otro.

Aquí, lo que hacen es meter skins de personajes de un juego y sus habilidades, en el otro. Sinceramente, si ya has hecho un juego como los anteriores, no me parece una tarea ardua. Se comprobó con Super Street Fighter IV, que salió a precio reducido.

¿Por qué matarse en hacer un buen crossover si podemos hacer dos juegos que incorporen skins y habilidades y los venderemos por separado? Para mí es la pregunta que se han hecho y que han llevado a cabo. Es como si dicen que la aparición de Marcus y el negro de GoW en Lost Planet 2 es un crossover entre ambas sagas... De acuerdo, lo es, pero de Gears of War había dos skin.

Tú mismo lo dices Loktar, puedes comprarte el que desees. Yo apuesto a que la gente ducha en un juego se comprará en el que mejor se desenvuelve. Por poneros ejemplos de este mismo foro, supongo que a Zoe le atraerá más el que desarrolla Namco y a Poposky el que desarrolla Capcom, aunque acaben comprando los dos, creo que si fuera un único juego con la jugabilidad retocada para buscar algo intermedio y convincente a ambos bandos sería más loable.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyDom Jul 25, 2010 7:19 pm

Lo mejor de todo es el Third Strike !!!!!!!!!!!!! Si jodeeeerrrrrrrrr!!!!! Prepara tu Chunli Popos mi Urien es mortal!!! Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_cheers

Y patear a Ryu con Law no va a tener precio! xDD

PD: LLevo años teniendo puesto en mi firma de mi GamerTag que pongan el Third Strike en el bazar y por fin se hace realidad Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 1:52 am

PiTeR escribió:
Lo mejor de todo es el Third Strike !!!!!!!!!!!!! Si jodeeeerrrrrrrrr!!!!! Prepara tu Chunli Popos mi Urien es mortal!!! Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_cheers

Y patear a Ryu con Law no va a tener precio! xDD

PD: LLevo años teniendo puesto en mi firma de mi GamerTag que pongan el Third Strike en el bazar y por fin se hace realidad Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_rr

Enora buena la espera te merecio la pena pero te advierto que puede ser tu peor idea decirme que me prepare XDDD.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 3:42 am

Poposky escribió:
PiTeR escribió:
Lo mejor de todo es el Third Strike !!!!!!!!!!!!! Si jodeeeerrrrrrrrr!!!!! Prepara tu Chunli Popos mi Urien es mortal!!! Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_cheers

Y patear a Ryu con Law no va a tener precio! xDD

PD: LLevo años teniendo puesto en mi firma de mi GamerTag que pongan el Third Strike en el bazar y por fin se hace realidad Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_rr

Enora buena la espera te merecio la pena pero te advierto que puede ser tu peor idea decirme que me prepare XDDD.

Jejejejej xDD Si quieres nos podemos dar antes en supercade^^! Razz
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 4:06 am

PiTeR escribió:
Poposky escribió:
PiTeR escribió:
Lo mejor de todo es el Third Strike !!!!!!!!!!!!! Si jodeeeerrrrrrrrr!!!!! Prepara tu Chunli Popos mi Urien es mortal!!! Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_cheers

Y patear a Ryu con Law no va a tener precio! xDD

PD: LLevo años teniendo puesto en mi firma de mi GamerTag que pongan el Third Strike en el bazar y por fin se hace realidad Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Icon_rr

Enora buena la espera te merecio la pena pero te advierto que puede ser tu peor idea decirme que me prepare XDDD.

Jejejejej xDD Si quieres nos podemos dar antes en supercade^^! Razz
Por mi bien
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 1:53 pm

Lo que he visto no me parece para nada mal. El hecho de que los supers tengan que ser en Tag digamos que le da un poco de variedad al asunto.

Respondiendote Ukos, te diré que las 2 estéticas me encantan. Se que cada una de las compañías no me van a fallar, por eso se que me van a gustar los 2 independientemente de como sean (ojo, que lo digo sin ver el Namco vs Capcom.). Lo que se ve está bastante bien, pero no me queda muy claro como se harán los combos con los personajes de Tekken. Y como idea me gustaría que el super (ya que doy por supuesto que lo que aparece en el video es el ultra) para los personajes del Tekken fueran un "10 hit combo" o algunos movimientos característicos, porque no creo que incluyan todos los movimientos de los personajes.

Pero bueno, referente al video, me parece algo muy temprano haber sacado algo. Como habeis dicho por aquí es simplemente un Skin de SSF IV con personajes de Tekken.

A ver que pasará....

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 3:10 pm

No son solo skins nuevas. Lo único, que adaptarán las técnicas y personajes de tekken a la mecánica Street fighter. Meterán menos técnicas y más velocidad de movimiento, y acabará siendo como un street fighter con personajes nuevos, cada uno (como siempre) con su propia personalidad y estilo.
No hay nada de chungo en ello. Es lo mismo que sacar un nuevo street fighter alpha, pero con personajes de Tekken.
Y con el Tekken vs Street Fighter, justo lo contrario. Me parece guay que cada jugador pueda comprarse el juego que más le apetezca. Hay jugadores de Tekken a los que no les gusta street fighter y viceversa.

Por otro lado todavía no sabemos nada del precio ni de si habrá pack con los 2 juegos, es muy pronto para sacar conclusiones.

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Zmgt2wConfirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 7:41 pm

Tenéis razón, pero lo que yo critico es que creo que han ido al camino fácil para asegurarse más beneficios.

Además, como he dicho, es mucho más sencillo hacer dos crossover de esas características por lo que tanto vosotros como yo exponemos.

A mí, me hubiera gustado un crossover 100%, buscando balances en el estilo de lucha... Ya que a SFIV soy un paquete y al Tekken también, pero al menos en este último me defiendo y podría ser una opción de ganarles a los de Street Fighter... xD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyLun Jul 26, 2010 9:34 pm

Yo primero voy a esperar a que el juego salga, y eso.

Lo que veo más previsible es que la ostia se la pegarán en ventas, supongo, por aquello de partir las soluciones.

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) TwitteryConfirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) EmptyMiér Jul 28, 2010 4:18 pm

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_1

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_2

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_3

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_4

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_5

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_6

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_8

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) 2010728102737_10

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Newlin12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Mario213Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Thsamu13Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Char_t12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Solids12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Goku12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Crono_12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras imágenes Tekken x Street Fighter
» Street Fighter IV, Capcom vs Marve 3 o Street Fighter X Tekken.
» Namco y Capcom trabajando en Tekken vs Street Fighter?
» Street Fighter x Tekken en vídeos
» Namco Bandai habla de las dificultades de Tekken x Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: