El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)

Ir abajo 
+5
Toniomartinez
Ezequiel
Melkarth
mosqui
Dennis el Azul
9 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 10:28 am

Yo no me lo pienso bajar, que son 12 gigas, pero seguro que aquí hay más de uno al que le interesa esto, y muchísimo.

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Header_292x136
Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) GamePageInlineBanner
Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) It's%20free

http://store.steampowered.com/app/42700/

Agradecimientos a Fukuy, que me enteré por su Twitter.

http://twitter.com/#!/FuKuy/status/76176617499664385
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 1:10 pm

Es un caso Portal? después del fin de semana se podrá seguir jugando o no?

_________________
Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Newlin12Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Mario213Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Thsamu13Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Char_t12Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Solids12Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Goku12Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Crono_12Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 1:14 pm

Pues yo me lo he prebajado, que no me costaba nada porque no he estado delante del pc en toda la mañana.
No creo que se te quede activado para poder jugar despues del lunes.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 1:17 pm

Una vez bajado el juego lo podéis jugar durante el fin de semana, pero cuando se pase ese plazo podéis seguir con el juego bajado, pero no podéis jugarlo hasta que lo compréis. Es decir, no se os borra automáticamente por si os decidís a comprarlo, pero podéis desinstalarlo cuando queráis.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 4:09 pm

pero obviamente sera solo el multijugador, no?? porq es q si no, en menos de un dia te pasas la campaña y adios al puto juego
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 4:15 pm

Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 6:08 pm

Instaláoslo, que yo estoy a ello.

Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyJue Jun 02, 2011 11:02 pm

Toniomartinez escribió:
Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.


Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyVie Jun 03, 2011 12:02 am

DaDy-kun escribió:
Toniomartinez escribió:
Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.


Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD

El propio juego es un NO-SOLD. Para mí es la misma mierda desde hace tres juegos, y la seguirá siendo hasta que la saga muera como GH.

_________________
Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyVie Jun 03, 2011 12:26 am

colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
Toniomartinez escribió:
Cuando lo hicieron con el MW2 si que lo hicieron solo del multi, es de suponer que con este hagan lo mismo.


Estaba pensando hoy en comprarme el Black Ops porque es el único que me falta de la saga y al ver esto me he alegrado, pero si es sólo el online ya es un NO-SOLD xD

El propio juego es un NO-SOLD. Para mí es la misma mierda desde hace tres juegos, y la seguirá siendo hasta que la saga muera como GH.

Es que a mí me gusta esa misma mierda, por eso los compro, o como los GH que me encantaban (que triste hablar de ellos en pasado :'( )... Lo que me parece flipante es que la gente A ESTAS ALTURAS se compre un Call of Duty y le coja por sorpresa que es lo mismo de siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyVie Jun 03, 2011 9:22 am

Pues a mi que me gusta, solo aguante jugando 3 partidas, porque me petardeaba un rato y los cambios no me han terminado de gustar.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) EmptyVie Jun 03, 2011 4:37 pm

mumaguso escribió:
Instaláoslo, que yo estoy a ello.


Casual.

No conteis conmigo para este crimen de juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)   Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Black Cops gratuito en Steam... durante el fin de semana (Free Weekend it's free)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unreal Tournament 3 Fin de semana gratuito en Steam (EQUIVOCACIÓN PROPIA, NO HAY FIN DE SEMANA GRATUITO NI OFERTA)
» Team Fortress 2 free weekend
» Steam da más soporte a juegos Free to Play
» Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops
» Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: