El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 3:56 pm


Bueno, pues al final parece que sí...retrasado.

El propio forero reconoce que era una caja vacía, lo que no entiendo es por qué cojones la postea si sabe que no vale una mierda para demostrar nada...De todos modos voy a esperar unas horas a ver qué pasa. Si la cosa sigue igual, daré por hecho que se ha retrasado y publicaré de nuevo la entrada correspondiente.


Última edición por Bonoman el Lun Nov 08, 2010 5:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 3:58 pm

Justo ayer me dió por mirar sobre la versión de Wii, el tema es que dicen que se retrasa por no competir con GoldenEye. No se si lo comentas en la noticia, aún no la he leído. xD

Por cierto GoldenEye es un juegazo y el mejor FPS (no es que sea demasiado) de wii de largo.

_________________
Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Newlin12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Mario213Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Thsamu13Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Char_t12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Solids12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Goku12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Crono_12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 4:05 pm

Po weno po fale.

Offtopic: qué gozada es ver el anuncio de Goldeneye de Wii, especialmente cuando salen cuadradacos como puños xDDD yo es que me desorino.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 4:37 pm

KeTo escribió:
Po weno po fale.

Offtopic: qué gozada es ver el anuncio de Goldeneye de Wii, especialmente cuando salen cuadradacos como puños xDDD yo es que me desorino.

Al menos son imagenes ingame .

Sobre lo del retraso lo veo logico seria tonteria lanzar 2 juegos de calidad y del mismo genero con un par de semanas de diferencia.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 5:18 pm

No no, esa es una de esas cajas de juegos que ponen en Game y Gamestop, sobre los futuros lanzamientos. Fíjate en el borde de la caja del DVD, es negra.

_________________
Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Newlin12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Mario213Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Thsamu13Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Char_t12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Solids12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Goku12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Crono_12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 5:25 pm

mosqui escribió:
No no, esa es una de esas cajas de juegos que ponen en Game y Gamestop, sobre los futuros lanzamientos. Fíjate en el borde de la caja del DVD, es negra.


Mmmm...

Pero también pone el precio Óscar, eso no ocurre si no está finalmente a la venta...


No sé, joder, me estoy rayando...Igual tienes razón xD.


Creo que voy a borrar la noticia hasta que pueda confirmarla de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 5:32 pm

Otra imagen:

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Img0062a

Dios, esto es rarísimo....

Muchas tiendas afirman que se ha retrasado, otras que no, que la fecha sigue igual...No sé, habrá que esperar a que pasen las horas.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyLun Nov 08, 2010 5:35 pm

Bueno, pues al final parece que sí...retrasado.

El propio forero reconoce que era una caja vacía, lo que no entiendo es por qué cojones la postea si sabe que no vale una mierda para demostrar nada...De todos modos voy a esperar unas horas a ver qué pasa. Si la cosa sigue igual, daré por hecho que se ha retrasado y publicaré de nuevo la entrada correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  EmptyMiér Nov 10, 2010 3:29 pm

Vídeo del online de la versión Wii.


_________________
Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Newlin12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Mario213Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Thsamu13Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Char_t12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Solids12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Goku12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Crono_12Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa    Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty Black Operations - Confirmada versión para Wii
» Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
» Activision introduce microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 2
» Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops
» Call of Duty: Black Ops II podría tener mechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: