El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops

Ir abajo 
+2
mosqui
acezam
6 participantes
AutorMensaje
acezam
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:12 pm

Nuevas Imágenes

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 10

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 11

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 12

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 13

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 14

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 15

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 16

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 17

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 18

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 19

...Saludos...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:14 pm

Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante.

_________________
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Newlin12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Mario213Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Thsamu13Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Char_t12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Solids12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Goku12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Crono_12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:22 pm

mosqui escribió:
Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante.

Fotos = filtros. Hasta ver el juego final no recomiendo especular. Con MW 2 pasó lo mismo y al final visualmente era bastante inferior a lo esperado.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:23 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
Soy yo o visualmente se cepilla a Modern Warfare 2? que no era muy difícil, pero siendo el mismo motor gráfico ya es bastante.

Fotos = filtros. Hasta ver el juego final no recomiendo especular. Con MW 2 pasó lo mismo y al final visualmente era bastante inferior a lo esperado.

Las comparo con las imágenes promocionales de MW2 y sale ganando, por eso preguntaba.

A nivel de iluminación es donde más se nota la mejora.

_________________
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Newlin12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Mario213Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Thsamu13Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Char_t12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Solids12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Goku12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Crono_12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:30 pm

Genial. A mi con que mantengan el nivel de MW2 ya me parece sublime. Que por cierto me hace mucha gracia cuando la gente dice que MW2 no evoluciona graficamente casi nada respecto al 1... esa gente que me parece a mi que hace mucho que no juegan al MW original por que decir eso tiene tela xD no hay más que ver por ejemplo el fusil genérico de los marines del 1 y el del 2

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 3y82w
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops W9cp6w
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 5:58 pm

BishopIAF escribió:
Genial. A mi con que mantengan el nivel de MW2 ya me parece sublime. Que por cierto me hace mucha gracia cuando la gente dice que MW2 no evoluciona graficamente casi nada respecto al 1... esa gente que me parece a mi que hace mucho que no juegan al MW original por que decir eso tiene tela xD no hay más que ver por ejemplo el fusil genérico de los marines del 1 y el del 2

Pero eso es más merito de los diseñadores que del motor gráfico, que sigue siendo el mismo respecto a Modern Warfail.


Respecto al post, se verá así en PC. Ayer me terminé el World at War en esta plataforma y es acojonante lo bien que se ve.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptyVie Mayo 28, 2010 7:51 pm

@BishopIAF:
No es por ser quisquilloso, pero los rifles de las imágenes son distintos. El de arriba es el M16 y el de abajo el M4.

_________________
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops EmptySáb Mayo 29, 2010 4:55 am

Spoiler:

_________________
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Newlin12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Mario213Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Thsamu13Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Char_t12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Solids12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Goku12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Crono_12Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops   Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activision introduce microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 2
» Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa
» Wii U Black Ops II no tendra acceso a Call of Duty: Elite
» Call of Duty: Black Ops II podría tener mechas
» Primeras imágenes y vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: