El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06

Ir abajo 
+30
Angus
Mime
killy
Ukos
zombietoads
Gomez
avenger87
KeTo
Tabris
Anchoas
MeteoWolf
Anthorion
itsuki
superdeimos
Loktar
Fallheim
mumaguso
Toniomartinez
Kenny
Bonoman
RowSphere
adrironda
BishopIAF
ElhombreQueRiE
mosqui
PiTeR
devildavis
Dennis el Azul
Rolandir
Hyde80
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 5:11 pm

Rolandir escribió:
Dennis el Azul escribió:
¡ÚLTIMA HORA! ¡SONY ELUDE TODA RESPONSABILIDAD! La fuente es Meristation (me lo ha comentado una amiga), así que no sabría si fiarme:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db9111f80125&pic=GEN

Yo creo que esto que pretende es hasta ilegal y que va a ponerse peor de lo que pudiera con un movimiento tan arriesgado.

Yo no haría demasiado caso a esto, es más, por mucho que se empeñe Sony no puede saltarse a la torera la normativa local (por local vease región o pais) y para colmo por lo que he visto por ahí la UE tiene un criterio único en lo que a la protección de datos se refiere.




Por algo he puesto que no sabría si fiarme, Meristation es como una caja de trolls bombones... pasados de fecha. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 5:24 pm

Rolandir tienes toda la razón pero... Sony hace eso acogiéndose a un fuero(jurisdicción) de otro país (probablemente USA) que le permitiría cambiar las Condiciones de Uso, pero eso no le exime de la pérdida de los datos de los usuarios españoles (que se aplicaría el fuero, salvo pacto en contrario que pueden encontrarse al aceptar las condiciones de uso, del país del dañado) y sobretodo no está haciendo algo ilegal, ya que si bien es cierto que una cláusula por la cual firmemos en un contrato que dice no podemos demandar ese contrato cuando el contenido de este es contrario a derecho es ilegal, llegar a un acuerdo prejudicial sobre una indemnización a cambio de no denunciar si que es posible. Y en esta linea voy yo. De todas maneras no lo tengo del todo claro ya que mis conocimientos son limitados, alguien como Angus (abogado en ejercicio) probablemente lo tenga mucho más claro.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 8:55 pm

Después de leer un par de veces tu última exposición la he conseguido entender xD. Lo que si creo es que cualquier contrato del tipo que sea tiene menos rango que cualquier ley y ciñendose a la legislación que hay en España-Europa el hecho de cambiarla, aunque sea de acuerdo a una norma made in USA no sería de aplicación en la zona Euro.

Cambiando de tercio, esta mañana me ha llegado el correo de Sony dando explicaciones y consejos. Casi diez dias despues de que tuviera lugar la intrusión. Encima parece que no lo tienen claro...
Citación :
Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema
No me jodas hombre, no creo que hayan tardado tanto en reaccionar. Solo puedo pensar que han estado viendo hasta que punto la habían cagado y si podían taparlo, y de no ser así cubrirse bien las espaldas. 70.000.000 de datos completos de clientes...joder.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyJue Abr 28, 2011 10:19 pm

Aquí tengo la foto de alguien a quien le han sacado dinero, pero estos hackers prefieren ser discretos y sacar poco dinero, pero mirad, si consiguen sacar un dólar de 10 millones al menos eso son 10 millones de un dólar (10 millones de dólares, ¿para qué le pongo un "un"? XD).

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Tbhlx

http://yfrog.com/z/h4tbhlxj
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 12:11 am

Se han filtrado 4000 cuentas de usuarios de PSN en la red. Quieren causar el caos con eso. Aún encima mucha gente tenía la misma clave para su cuenta que para el email, por lo que ya hay casos de emails hackeados por otros usuarios. Qué cabronada.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Zmgt2wEl PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 12:57 am

Ya debe de ser la 5º vez que pongo esto entre Twitter y otros foros xD:

La lista que hay por la red no puede ser de la PSN, la mitad de las contraseñas no cumplen los minimos.

No se de que sera la lista (que por otra parte, parece ser que esos datos son reales, por lo que putada igualmente) pero de la PSN no son.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 1:46 am

Loktar escribió:
Se han filtrado 4000 cuentas de usuarios de PSN en la red. Quieren causar el caos con eso. Aún encima mucha gente tenía la misma clave para su cuenta que para el email, por lo que ya hay casos de emails hackeados por otros usuarios. Qué cabronada.

Ni a mí se me ocurriría hacer coincidir dichas contraseñas. Vamos, si trabajase en una empresa y alguien me hiciera eso le daba collejas.

Toniomartinez escribió:
Ya debe de ser la 5º vez que pongo esto entre Twitter y otros foros xD:

La lista que hay por la red no puede ser de la PSN, la mitad de las contraseñas no cumplen los minimos.

No se de que sera la lista (que por otra parte, parece ser que esos datos son reales, por lo que putada igualmente) pero de la PSN no son.

Simple, dramatizar más la situación y alarmar más a la población.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 5:43 am

Rolandir escribió:
No me jodas hombre, no creo que hayan tardado tanto en reaccionar. Solo puedo pensar que han estado viendo hasta que punto la habían cagado y si podían taparlo, y de no ser así cubrirse bien las espaldas. 70.000.000 de datos completos de clientes...joder.

Ese es el gran problema, que se les ha visto demasiado el plumero. (En cuanto a lo de que se aplica o no en zona euro, si se aplica si el contrato está si firmó "fuera" de la UE, como es el caso del ciberespacio que se le domicilia según los intereses de las empresas).

En cuanto a lo que comentáis sobre los de los 4000 usuarios me parece que esto es arena de otro costal que se está usando para aumentar el "zipostio" que se ha montado.

Sigue siendo indignante y el tiempos sigue pasando... Despacico (Cool

Y... ahora: 2.2 millones de datos de usuarios a la venta incluidos los CCV2 que Sony "no había almacenado vía kotaku

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:12 am

Me encanta el hecho de que un tio en Twitter diga que estan vendiendo los datos sin ofrecer ninguna prueba, y la gente se lo cree.

Y lo peor es que algunas webs ya lo estan dando bombo.


Voy a poner en mi Twitter que Nintendo se va a volver a dedicar a las cartas y dejar los videojuegos, a ver si cuela.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:31 am

Se abrio la caja de pandora literalmente... ahora como comentaban hay listas de usuarios y datos que "dicen" estar vendiendo los hacker´s y hasta he leido pidiendo rescate por la suma de 2 millones de dolares...

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:33 am

Toniomartinez escribió:
Me encanta el hecho de que un tio en Twitter diga que estan vendiendo los datos sin ofrecer ninguna prueba, y la gente se lo cree.

Y lo peor es que algunas webs ya lo estan dando bombo.


Voy a poner en mi Twitter que Nintendo se va a volver a dedicar a las cartas y dejar los videojuegos, a ver si cuela.

Si lo haces te hago RT xD
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:37 am

KeTo escribió:

Si lo haces te hago RT xD

Ten por seguro que como vuelva a ver en mi TL de twitter algo de eso, lo hago xD.

Tampoco estoy diciendo que lo de la venta esa sea falsa, pero no podemos darle todo el bombo que se le esta dando, sin ninguna prueba. De momento es un simple rumor, como el mio con Nintendo y las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:39 am

Toniomartinez escribió:
Me encanta el hecho de que un tio en Twitter diga que estan vendiendo los datos sin ofrecer ninguna prueba, y la gente se lo cree.

Y lo peor es que algunas webs ya lo estan dando bombo.


Voy a poner en mi Twitter que Nintendo se va a volver a dedicar a las cartas y dejar los videojuegos, a ver si cuela.

Colar colará XD Pero yo solo le hago caso a Kotaku, que me suele dar información fiable. Ellos son, al menos, un medio de verdad XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 11:45 am

Anthorion escribió:
Toniomartinez escribió:
Me encanta el hecho de que un tio en Twitter diga que estan vendiendo los datos sin ofrecer ninguna prueba, y la gente se lo cree.

Y lo peor es que algunas webs ya lo estan dando bombo.


Voy a poner en mi Twitter que Nintendo se va a volver a dedicar a las cartas y dejar los videojuegos, a ver si cuela.

Colar colará XD Pero yo solo le hago caso a Kotaku, que me suele dar información fiable. Ellos son, al menos, un medio de verdad XD

Pues Kotaku, ha hecho lo mismo, su unica prueba es el Twitter del tio.

De momento, no le doy credibilidad, seria preocuparme para nada.

Edit: Coño, si el mismo tio por Twitter ha dicho que no ha podido verificar que es verdad xDD

Edit2: Tambien dicen que tienen los codigos de seguridad de la tarjeta, y Sony no los pedia.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 1:17 pm

Es lo que me encanta de Internet, difundes un rumor de que la tienes de tamaño equino sin dar ninguna prueba y siempre habrá gente que se lo creerá. Hay que ser precavido, como dijo Miyamoto con respecto al "Proyecto Café": No hay que creerse todo lo que se dice.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 2:00 pm

Dennis el Azul escribió:
Es lo que me encanta de Internet, difundes un rumor de que la tienes de tamaño equino sin dar ninguna prueba y siempre habrá gente que se lo creerá. Hay que ser precavido, como dijo Miyamoto con respecto al "Proyecto Café": No hay que creerse todo lo que se dice.

Es lo que comentas como esa foto de la supuesta consola encedida con las luces prendidas sin estar conectada a la corriente ! xD ! Como dice Kevin Butler ... No hay que creerse todo lo que dice internet.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Hyde80
Escoria Silver
Escoria Silver
Hyde80


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Murcia, Espinardo
Fecha de inscripción : 06/03/2011

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 3:17 pm

Sony ha insistido en que los datos financieros de las tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation Network, cuya seguridad ha sido vulnerada, estaban encriptados. Sin embargo, los datos personales (nombre, dirección, fecha de nacimiento...) no.

"Toda la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no hay evidencias de que esos datos se hayan sustraído", ha dicho Patrick Seybold, director de comunicaciones en la división estadounidense de Sony Computer Entertainment.

"Aunque toda la información sobre las tarjetas de crédito almacenada en nuestros servidores está encriptada y no hay evidencia en estos momentos de que esos datos se hayan robado, no podemos descartar la posibilidad," admite.

En la misma línea de las primeras precauciones, Seybold ha recordado que el peligro potencial residen en las tarjetas de crédito, aunque no en los códigos de seguridad de los mismos, el CVC o CSC, típicamente de tres cifras "porque nunca se lo pedimos" a los usuarios.

Por otro lado, sí ha admitido que los datos personales (nombre, nick, contraseña, dirección de correo, dirección física, etc.) no se almacenaba de manera encriptada. Esos datos ya se han confirmado como robados.

"La tabla de datos personales, que es un conjunto separado de datos, no estaba encriptado, pero sí estaba, por supuesto, detrás de un sofisticado sistema de seguridad", que evidentemente no ha servido de nada.


Fuente Vandal
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyVie Abr 29, 2011 8:02 pm

Sony evalúa cómo recompensar a los jugadores de PSN.

La espera que mantienen los jugadores de Playstation 3 y PSP para volver a conectarse a Playstation Network será recompensada por Sony, que a través de la FAQ dedicada a la situación que vive la plataforma online ha asegurado estar estudiando la manera de compensar a los consumidores: “Estamos estudiando la forma de agradecer vuestra extraordinaria paciencia mientras trabajamos para tener los servicios de nuevo online”.

A falta de conocer la forma (juego gratuito, suscripción a PSN Plus, etc.), la comunidad de jugadores puede esperar algún tipo de bonificación una vez que la red esté de nuevo operativa. Por su parte, la división de juegos online de la multinacional, Sony Online Entertainment, aseguró recientemente que recompensarán a los jugadores de sus títulos por los problemas detectados.

Menos críticas

Las duras críticas que se han lanzado contra Sony durante esta semana están justificadas en la opinión de la mayoría de los jugadores. La gravedad que supone la filtración de datos privados de los usuarios ha provocado reacciones incluso en organizaciones de consumidores españolas como FACUA. Sin embargo, el responsable de la saga Oddworld ha restado peso al asunto durante una charla mantenida con Eurogamer.

En la opinión de Stewart Gilray, los medios estarían lanzando demasiadas críticas contra Sony por el asunto de PSN. El diseñador destaca que del total de cuentas de la red (77 millones), un alto porcentaje son “subcuentas” y otras no contienen información de pago. Gilray compara el caso de Sony con la filtración que vivió la tienda online Play.com el pasado año (1,4 millones de cuentas) e indica que “es más probable que tus datos fueran usados en ése caso que en el del hack de PSN".

Fuente: La Mari

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 2:49 am

Hombre a mi me regalan un Pixeljunk Shooter 2 y tan contentos xDD no ahora en serio; que se dejen de gilipolles, vuelvan a activar el dichoso sistema y esta vez lo hagan mejor en cuanto a seguridad.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 4:07 pm

Kaz Hirai, presidente de Sony, ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre PlayStation Network

Kaz Hirai, presidente de la división Sony Computer Entertainment, ha confirmado que mantendrá una rueda de prensa mañana en Japón, en torno a PlayStation Network y la intrusión no autorizada en la red.

Hirai abordará los temas de la crisis que provocaron el cese del servicio desde el jueves 21 para investigar lo sucedido y renovar por completo la seguridad de la red que dispone de más de 70 millones de cuentas de usuario. En los últimos días hemos recogido una cronología de las noticias y algunos consejos básicos sobre seguridad.

Se espera que Hirai de una fecha de reanudación de PlayStation Network, que podría producirse a mediados de la próxima semana.

Vandal

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 4:11 pm

Cielos... Han tardado esto... Casi dos semanas desde que le hackearon... y una desde que lo hicieron público. Son unos valientes. A ver cuantas reverencias se clava, yo voto que más de 20...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyDom Mayo 01, 2011 12:32 pm

Resumen de la conferencia de Kaz Hirai sobre todo lo ocurrido (sacado de EPI) :

Sobre el servicio online:

- Esta semana se activarán varios servicios como acceder a nuestra cuenta para poder cambiar la contraseña, al maravilloso y útil Home, a Qriocity (ahora que Spotify nos abandona de gratih), a nuestra lista de amigos y al servicio de chat.

- Las contraseñas de las cuentas solo podrán cambiarse en las consolas en las que fueran activadas.

- El juego online de PS3 y PSP volverá a estar disponible muy pronto (se estima que esta semana también pero a saber) así como tendremos acceso a los videojuegos que nos requerían estar conectados.

- PSN Store no estará disponible hasta dentro de un mes.

Sobre el robo de datos y la seguridad:

- Se confirma que sabían la intrusión desde el principio y piden disculpas por ello.

- La seguridad de los servicios online será mejorada con un aumento en el nivel de encriptación de nuestros datos.

Sobre los regalicos:

- 30 días gratis de Playstation Plus para todo el mundo. Los que ya estén suscritos conseguirán 30 días adicionales.

- Según la zona, Sony nos obsequiará con algún tipo de contenido gratis (juegos incluídos) como parte de su programa “Welcome back”.

- Los que estén suscritos a Qriocity obtendrán 30 días gratis.



Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:05 pm

de que nos sirve psplus gratis? si cuando dejemos de tenerlo todo deja de ser util...

que salga el presidente,ese de las consolas de niñetas y sin disco duro,y que e la cara,que la tiene muy dura y no le va a pasar nada
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyDom Mayo 01, 2011 1:30 pm

adrironda escribió:
de que nos sirve psplus gratis? si cuando dejemos de tenerlo todo deja de ser util...

Pues eso. Más claro el agua. PAGA.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:28 pm

Como decía Superdeimos en su llamada del viernes, a la gran mayoría de usuarios les callarán la boca con regalos, un mes de Plus gratis y un juego, lamentable.

Yo soy un triste por que estoy en ese grupo de usuarios, en mi caso ayuda que no tuviera tarjeta vinculada. Y de haberla tenido, la tarjeta ya estaría caducada además de que tengo la cuenta cancelada desde hace unos meses.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran promoción en PlayStation Network
» El anuncio de Parasite Eve 1 y 2 en PlayStation Network, más cerca
» Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network
» Chrono Cross llegará a PlayStation Network en Japón
» PlayStation Network Video Store llega a Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: