El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06

Ir abajo 
+30
Angus
Mime
killy
Ukos
zombietoads
Gomez
avenger87
KeTo
Tabris
Anchoas
MeteoWolf
Anthorion
itsuki
superdeimos
Loktar
Fallheim
mumaguso
Toniomartinez
Kenny
Bonoman
RowSphere
adrironda
BishopIAF
ElhombreQueRiE
mosqui
PiTeR
devildavis
Dennis el Azul
Rolandir
Hyde80
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 8:43 pm

Melkarth escribió:
Han vuelto a detectar un fallo de seguridad, segun parece, con los datos que habian robado podian acceder a tu correo para usar el mail de activacion y quedarte sin la cuenta de PSN

Eso significa que más de uno ha cometido el error de usar una contraseña para todo, lo cual también significa que las contraseñas no se codifican al enviarlas a PSN. Quiero decir, tu escribes una contraseña, pero se codifica al enviarla y lo que se guarda en la PSN es la versión codificada. Si alguien roba la versión codificada daría igual, porque al enviarla se codificaría otra vez y saldría algo diferente.

Hace unos días descubrí un sitio web con este fallo, y para colmo es importante. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:09 pm

segun he entendido es problema del sistema de recuperación de claves si te olvidas, te la envian al correo, yel que acceda a este puede ver tu clave siempre que la modifiques y te olvides de tu nueva clave, esto a sony les va a dar problemas durante muuuuuucho tiempo, lograran dar un golpe de efecto en el E3.

Aveis visto el nuevo servicio de seguridad que te ofrece sony para mantener tus datos y tus cuentas seguras? ale para que os hecheis unas risas
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:20 pm

Buffff!!! Esto cada vez va a peor. Por mi parte creo que sería un buen paño caliente dar a los usuarios de Ps3 ese servicio hasta la muerte de la máquina, valdría para restablecer en parte la confianza perdida.
La única explicación que se me ocurre para la caducidad del servicio es que contando un año a partir de las fechas en que lo pongan en marcha ya será inminente el cambio de generación "consolil" y que por eso se nos olvide que ese servicio pasará a ser de pago, o directamente quede obsoleto y sea innecesario ante el lanzamiento de su sucesora.
Pero espera un momento... Play3 iba a durar 10 años, y lleva unos cuatro o cinco, ¿no?... o esta gente es tonta o cree que somos tontos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:16 pm

itsuki escribió:
ale para que os hecheis unas risas

¿Has querido decir para que nos hagamos unas risas o para que las echemos? Es que hay gente que confunde el verbo echar con el verbo hacer. Espero que no te tomes a mal que salga tan expontáneamente hablando de ortografía. ^^U

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Diccionario-de-la-rae

Y ahora sobre el asunto de ese servicio, ¿no debería ir de serie con la compra de la consola? ¿Y si dejas de pagar qué? ¿Cuelgan tus datos en un tablón a la vista de todos o te abren una cuenta en Facebook? En serio, nos toman el pelo.

Rolandir escribió:
Play3 iba a durar 10 años, y lleva unos cuatro o cinco, ¿no?... o esta gente es tonta o cree que somos tontos.

Respuesta lógica: Sí. La respuesta lógica implica que será verdadera mientras se cumpla al menos uno de los dos factores, lo cual también incluye el cumplimiento de ambos.

Lo que yo creo: Que son ambas cosas, que son tontos y nos creen más tontos que ellos. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:26 pm

Joder Dennis, a veces no te pillo el paso ni con un tambor... Neutral
Por cierto, una cosa es que se trate de escribir correctamente y otra muy distinta tratar de que todo se ciña a la RAE, vamos, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:29 pm

Dennis el Azul escribió:
¿Has querido decir para que nos hagamos unas risas o para que las echemos? Es que hay gente que confunde el verbo echar con el verbo hacer. Espero que no te tomes a mal que salga tan expontáneamente hablando de ortografía. ^^U

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Expontaneamente

No te preocupes, aquí todos nos ayudamos.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 TwitteryEl PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:06 pm

Rolandir escribió:
Joder Dennis, a veces no te pillo el paso ni con un tambor... Neutral
Por cierto, una cosa es que se trate de escribir correctamente y otra muy distinta tratar de que todo se ciña a la RAE, vamos, pienso yo.

Lo de la lógica es básicamente: Tenemos X e Y. Si decimos X o Y basta con que una sea verdadera para que lo que dijiste sea cierto, con lo cual yo lo reafirmaba diciendo que "O son tontos, o nos creen tontos o son tontos y nos creen tontos". Espero no haberte liado con eso.

Y sobre lo de la RAE (no quiero caer en el offtopic), a veces me da la vena.

Anchoas escribió:
Dennis el Azul escribió:
¿Has querido decir para que nos hagamos unas risas o para que las echemos? Es que hay gente que confunde el verbo echar con el verbo hacer. Espero que no te tomes a mal que salga tan expontáneamente hablando de ortografía. ^^U

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Expontaneamente

No te preocupes, aquí todos nos ayudamos.

¡No he sido yo! ¡Ha sido el dedo! ¡Que la S está encima de la X y ambas se pulsan con el mismo dedo! XD Nah, gracias por avisarme, yo también meto la pata, pero lo de confundir hacer con echar ya estoy hartito de verlo.

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:13 pm

Dennis, deja de ir de listo siempre por favor/gracias. Te estas ganando la repulsión de medio foro y dudo que sea lo que buscas.

En cuanto a lo de Sony solo dire: "Puñao" (La palabra puñao no está en el Diccionario.). Lo se... Puñao de chapuzas
¡Soniers del mundo! Haceros PCeros!
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:27 pm

pablaud escribió:

¡Soniers del mundo! Haceros PCeros!

A este ritmo, me haré PCero, ya veras xD.

A todos los hackers del mundo: Enviadme un correo y os doy mis datos, que prefiero perderlos yo mismo a que los vuelva a perder Sony.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:32 pm

pablaud escribió:
Dennis, deja de ir de listo siempre por favor/gracias. Te estas ganando la repulsión de medio foro
Solo de medio porque del medio restante ya la tiene ganada ¿no?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:35 pm

dab1 escribió:
pablaud escribió:
Dennis, deja de ir de listo siempre por favor/gracias. Te estas ganando la repulsión de medio foro
Solo de medio porque del medio restante ya la tiene ganada ¿no?

Que esto pare aquí.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:52 pm

Sony, con lo guapa que estas cubriendo todos los servicios del buen pirata...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyJue Mayo 19, 2011 1:15 am

dab1 escribió:
pablaud escribió:
Dennis, deja de ir de listo siempre por favor/gracias. Te estas ganando la repulsión de medio foro
Solo de medio porque del medio restante ya la tiene ganada ¿no?

Si eso os molestaba haberlo dicho antes.

mosqui escribió:


Que esto pare aquí.

Perdón, pero tenía que decirlo. Si molesto me lo dicen y me dicen en qué molesto. ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:37 am

Este será el último mensaje a tratar sobre este tema.

No pienso tolerar más circos en torno a cualquiera de los miembros del foro en hilos no relacionados y, como os podéis imaginar, no pienso tolerar un hilo dedicado a nadie por este asunto (que os veo venir). No viene a cuento llamarle la atención a nadie en un post público, vaya o no de manera malintencionada.

Esto es un foro, son mensajes escritos y nadie os apunta con una pistola para leer o responder a todos y cada uno de los miembros del mismo, y en caso de una violación de las normas estamos los moderadores para algo, y existe un sistema de mensajería privada que sirve para poder solucionar esa clase de problemas (y también si queréis decirle a alguien que su comportamiento puede estar causando irritación general).

Desde que empezó el foro hemos sido tolerantes con la moderación intentando que prevaleciese el juicio personal a la hora de mantener el buen ambiente del mismo. Tras una serie de "pequeños roces" o simplemente "discusiones de tono elevado" decidimos crear unas escuetas normas para que se entendiese perfectamente nuestra idea de como queremos que funcione el foro, sin pasarnos para que tampoco fuese una dictadura, ya que nosotros además de administradores/moderadores somos foreros, personas, tenemos nuestras vidas y sabemos que no todo el mundo puede llevarse bien, pero sabemos que todo el mundo puede tolerarse por el bien de una comunidad mayor.

Tras la creación de las normas los (realmente pocos) implicados en el asunto pidieron disculpas y el nivel de acidez general del foro se relajó bastante (salvo eventos puntuales, como la aparición de ciertos miembros tras la Gamefest) y no pienso permitir que por montar un circo mediático tengamos que volver a corregir el tono humano y familiar que aquí se tiene (o se debería tener).

dab1, pablaud, vosotros conocéis mi opinión sobre este tema perfectamente (tengamos en cuenta que con respecto al foro tengo una responsabilidad), y puedo entender vuestra molestia, pero a mi manera de ver las cosas no habéis escogido las formas correctas de afrontar la situación (una vez más menciono el sistema de mensajería privada). Además, no puedo permitir que esto afecte a los demás miembros del foro y tampoco os deja bien a vosotros mismos.

Con Dennis ya estoy tratando el tema por mensajería, así que no tengo nada que decir de él.

Como conclusión:

1- El tema de Dennis queda zanjado. Si alguien quiere hablarlo conmigo tiene varias maneras, lo cual es como mencionar por enésima vez el sistema de mensajería privada del foro.
2- No pienso tolerar linchamientos en el foro. El foro está para discutir sobre temas varios, no sobre los mismos usuarios.
3- Como simple protocolo o educación los moderadores podemos encargarnos perfectamente de llamar la atención, y más con vuestra ayuda (déjame adivinar, estoy mencionando al sistema de mensajería privada).
4- Tampoco pienso tolerar cualquier salida de tono o frase fuera de lugar, y el aviso o el castigo lo decidiré en función de un juicio personal que pienso aplicar a partir de hoy mismo.
5- No quiero más respuestas en este hilo que no tengan que ver con el tema de apertura.

Muchas gracias.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 TwitteryEl PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:19 pm

a riesgo de jugarme una amonestación, decir, que como siempre para mi no es una molestia el que me corrijan si la cago, es mas lo agradezco y si era sin "h", por lo tanto espero que sigamos como siempre, las pullitas siempre bienen bien para alegrar la vida.

por la parte que implica a sony, cuando decis que si os dan el servicio plus o los demas servicios premium de forma gratuita hasta el final de la vida de la consola, mejoraría la confianza que teneis actualmente en esta compañía, no creeis qeu al igual que la propia empresa quereis sacar un beneficio de esta situación? yo creo que por mucho que te den van a tardar mucho tiempo en recuperar la confianza de los usuarios, solo el simple hecho (ahora me haceis dudar cabrones XD) de que los usuarios a partir de ahora prefieran pillarse una tarjeta prepago antes que meter los datos de su tarjeta, implica desconfianza, sigues usando el servicio pero no de la misma forma, esto sony lo sabe, y actua en consecuencia, no te va a dar todo a cambio de nada, ya que aunque lo hiciera no iba a conseguir mejorar su imagen respecto al usuario de forma exponencial
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyJue Mayo 19, 2011 4:56 pm

Yo creo que si mejoraría su imagen. Es algo así como.-Venga chicos, sabemos que la hemos cagado y para premiar vuestra fidelidad y mantenerla para futuros lanzamientos me bajo los pantalones y dejo que me #~$@!!. Yo lo que no vería para nada normal es que pusiesen el seguro de marras un año y luego lo quitaran, ponlo hasta la muerte de la consola, o al menos hasta el lanzamiento de la nueva.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:21 pm


_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:42 am

mosqui escribió:
24 de Mayo, día en el que vuelve la Store.

http://www.gamasutra.com/view/news/34739/Sony_Tells_Dev_Partners_PlayStation_Store_To_Return_May_24.php
Suponiendo que no la vuelvan a cagar. Otra vez. Una cosa es un ataque, puede pasar a todo el mundo (hasta cierto punto) y otra cosa es ser unos chapuzas bestiales. Sony ha demostrado ser el segundo caso, me fío más de dar mi tarjeta de crédito a Ruiz Mateos que a esta gente. Y creo no ser el único.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 6:52 pm

Ahora mismo sale una ventanita que dice que están de mantenimiento, supongo que esta noche ya habrá store, o eso espero.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 7:02 pm

mosqui escribió:
Ahora mismo sale una ventanita que dice que están de mantenimiento, supongo que esta noche ya habrá store, o eso espero.

He leido en el psblog americano que la store no regresa hoy, esta proyectado para fin de este mes
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 7:06 pm

avenger87 escribió:
mosqui escribió:
Ahora mismo sale una ventanita que dice que están de mantenimiento, supongo que esta noche ya habrá store, o eso espero.

He leido en el psblog americano que la store no regresa hoy, esta proyectado para fin de este mes

Vaya por dios, entonces para que es este mantenimiento?

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 7:17 pm

La ventanita te sale en la consola me imagino no? No es la misma que sale desde que se puede conectar al Network? Creo recordar que siempre que le daba esta semana salia eso. confused
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 7:25 pm

La ventanita sale en la web y es la primera vez que la veo, en anteriores ocasiones era diferente.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Newlin12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Mario213El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Thsamu13El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Char_t12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Solids12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Goku12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Crono_12El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 7:29 pm

mosqui escribió:
La ventanita sale en la web y es la primera vez que la veo, en anteriores ocasiones era diferente.

Yo no recuerdo donde he leido pero dicen que termina "mañana" a las 1:00.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Gran promoción en PlayStation Network
» El anuncio de Parasite Eve 1 y 2 en PlayStation Network, más cerca
» Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network
» Chrono Cross llegará a PlayStation Network en Japón
» PlayStation Network Video Store llega a Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: