El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyVie Mar 11, 2011 3:21 pm

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Ps3-logo

http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/03/playstation-3-en-las-nubes-y-asegurada.html

Si se confirma que ha vuelto a ser asegurada, es una gran noticia, si con ello hay daños "colaterales" puede ser una mala noticia, guardar en un servidor las partidas guardadas, para que tengo mi disco duro??
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyVie Mar 11, 2011 4:01 pm

Esto empieza a recordarme cierta novela que dio nombre a un programa nefasto de la tv...
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyLun Mar 14, 2011 10:17 am

Nos quieren tener controlados, te imaginas que en un futuro cuando todos los usuarios tengamos nuestras partidas aseguradas en esa especie de disco duro virtual, a alguien de sony se le ocurre la fantástica idea de pensar: ahora que todo el mundo usa este servidor para guardar sus partidas, por qué no les cobramos una especie de alquier, con esto conseguiríamos dos cosas.
1. Sacarnos una pasta por este servicio.
2. Tener agarrado por los hu....os a todos los usuarios.
Me parece una mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyLun Mar 14, 2011 4:18 pm

No me extrañaría lo mas minimo, la pela es la pela oye.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyLun Mar 14, 2011 8:05 pm

alexevic escribió:
Nos quieren tener controlados, te imaginas que en un futuro cuando todos los usuarios tengamos nuestras partidas aseguradas en esa especie de disco duro virtual, a alguien de sony se le ocurre la fantástica idea de pensar: ahora que todo el mundo usa este servidor para guardar sus partidas, por qué no les cobramos una especie de alquier, con esto conseguiríamos dos cosas.
1. Sacarnos una pasta por este servicio.
2. Tener agarrado por los hu....os a todos los usuarios.
Me parece una mala idea.

Supongo yo que podrás seguir guardando partidas en tu disco duro... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo EmptyLun Mar 14, 2011 9:06 pm

si cobrar ya te lo cobran tengo entendido que solo es para usuarios plus, vamos una manera maquillar este servicio de pago de sony para hacerlo mas atractivo de cara al usuario.
por un lado te facilita la vida a la hora de llevar tus partidas guardadas a cualquier parte sin tener que andar con engorros de cuantas, pendrives, etc. pero claro gratis no es.
con lo facilito que era coger tu memory card y llevarla a casa de tu colega, o los cartuchos con memoria interna para guardar partidas, habeces me prgunto si la dirección en la que van las consolas es la ideal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo   Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playstation 3 "en las nubes" y asegurada de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo hack de PlayStation 3
» Orbis, nuevo nombre en clave de PlayStation 4
» Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3
» El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: