El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3

Ir abajo 
+3
mosqui
Akatosh Fury
enrsolid
7 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMar Feb 01, 2011 9:55 pm

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 5406161273_1503d4e1f7_b

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 5406766618_82b06c331e_b

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 5406159501_a8df5a6463_b



Volver arriba Ir abajo
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMar Feb 01, 2011 9:59 pm

Vuelve la barra de vida y la rueda de seleccion de armas, así si joder, como tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMar Feb 01, 2011 11:50 pm

A caballo entre el marrón del primero y el amarillo del segundo. Me encanta que vuelvan los elementos que comenta Akatosh, le daban más personalidad al juego, el segundo era mucho más genérico en ese aspecto, aunque a mi también me gustó bastante.

_________________
Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Newlin12Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Mario213Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Thsamu13Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Char_t12Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Solids12Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Goku12Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Crono_12Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:32 am

A mi las dos partes anteriores me dejaron un poco indiferente, el segundo me divirtio mas pero me pareció un juego sin alma la verdad, pero bueno, sea bien recibido!
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:47 am

ElhombreQueRiE escribió:
A mi las dos partes anteriores me dejaron un poco indiferente, el segundo me divirtio mas pero me pareció un juego sin alma la verdad, pero bueno, sea bien recibido!

Opino lo mismo.

Debe ser de las pocas sagas de chuters en primera persona que no me dicen nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:39 am

Pues el primero es el único que he probado y porque nos podiamos pasar la campaña a pantalla partida, y entretenido se me hizo un rato, y de este solo con ver las mirillas y que las chimeras por fin se mueren a velocidad aceptable, me gustaria catarlo.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:54 am

Pues es una de mis sagas favoritas. Pero yo soy a Insomniac lo que Bono con Kratos, si se me permite la comparación.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3   Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras imágenes del nuevo UE y video de "Samaritan", demo técnica.
» Nuevo vídeo e imágenes de Donkey Kong Country Returns
» El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation
» Primer video del nuevo tales of para wii
» IMÁGENES del nuevo mando para PS3 con sensor de movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: