El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3

Ir abajo 
+2
Loktar
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptyJue Feb 21, 2013 2:36 am

Anunciado en la conferencia de Sony por parte de Blizzard.

Spoiler:

_________________
Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Newlin12Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Mario213Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Thsamu13Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Char_t12Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Solids12Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Goku12Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Crono_12Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptyJue Feb 21, 2013 9:19 am

Sería una ocasión perfecta para recordar el ejemplo de Gaspar cuando a mí me pareció guay que sacaran Brutal Legend para PC. No obstante, yo lo que pienso es que es una tontería casarse con una u otra compañía. Yo en los videojuegos siempre escojo la opción que más me conviene. Mi plataforma favorita es el PC, pero cuando una consola tiene títulos que me interesa, acabo comprándola, aunque solo lo haga por 4 o 5 juegos. La opción inteligente es aprovechar las opciones que te da cada uno. Bien por los jugadores de PS4, que van a poder disfrutar de un juego muy bueno.

_________________
Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Zmgt2wBlizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptySáb Feb 23, 2013 12:20 am

No se, este juego tiene una jugabilidad de ratón, no me imagino jugando este juego con un game pad.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptySáb Feb 23, 2013 12:27 am

alexevic escribió:
No se, este juego tiene una jugabilidad de ratón, no me imagino jugando este juego con un game pad.

Había juegos de PS3 que se podían jugar con teclado y ratón. Además hat jugos tipo Diablo para consolas que van muy bien con mando.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Korben
Escoria Silver
Escoria Silver
Korben


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptySáb Feb 23, 2013 2:19 pm

Yo creo que desde que salio Diablo 3, los cambios en la mecanica de juego que habian introducido apuntaban a que acabaria apareciendo en consola. Me explico:

-4 jugadores (para 4 mandos?)
-Mundo pasillero (para no dispersarse y poder jugar en local)
-Cambio de sistema de skills (para ser accesible facilmente mediante controlador)
-Logros (que tanto gustan a los consoleros)

Almenos a mi así me lo pareció en su día y ahora veo que ha acabado siendo así
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 EmptyDom Feb 24, 2013 5:01 pm

¿Anunciar el juego para PS3 como para PS4 no será contraproducente para sacar adelante una consola que está por salir? es que me huelo que quizás le pase como a WiiU, si anuncias juegos que ya existen en otras consolas, ¿cómo motivas su compra?
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Contenido patrocinado





Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty
MensajeTema: Re: Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3   Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blizzard confirma Diablo III en consolas
» El productor jefe de Diablo 3 deja Blizzard
» Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III
» Blizzard habla sobre los hackeos de cuentas en Diablo III
» Blizzard: 'Un Diablo III en consolas sería una experiencia al nivel esperado'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: