El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada

Ir abajo 
+2
PiTeR
Rolandir
6 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 12:37 am

Pues eso señores/as. ¿Conseguirá el exito de nuevo la señorita Felicia Day, conocida por la serie web The Guild, o éste proyecto será un completo fracaso?
El video me ha dejado medio frio, pero lo cierto es que hasta no ver el resultado final sería muy injusto prejuzgarlo. De un modo u otro, todo lo que sea ampliar un universo tan rico como el de Dragon Age es algo positivo, si no a la vista estan las novelas, comics, películas de animación etcétera que han surgido de Mass Effect, Dead Space, Halo o Gears of Wars entre otros, pero como ya indico en el blog, deben tener un mínimo de calidad, pues si no podrían desvirtuar la imagen del juego del que surgen.

http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/02/dragon-age-redemption-trailer-de.html
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 9:07 am

Bueno demos le una oportunidad a ver como va el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 9:17 am

Me encanta el universo Dragon Age. DA: Origins es probablemente uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no obstante, tiene una pinta de cutre esa serie que me tira para atrás totalmente.

_________________
Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Zmgt2wDragon Age: Redemption. Web serie anunciada 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 10:27 am

Pues tiene una pinta normalita, yo a dia de hoy comienzo a tener mis dudas con BioWare por culpa de EA (la esta corrompiendo a lo bestia No No ) y tengo bastante miedo de que esta mini serie sea la precuela de una expansion de Dragon Age II que sacaran a los pocos meses (es algo que yo apuesto por ello desde ya).

Y la protagonista pues que quereis que os diga, para mi es una actriz normalucha que la han cogido por que esta semi jamona simple y llanamente xD Pero vamos de aqui a verano queda mucho asi que a ver en que termina esto. Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 11:52 am

Yo no entiendo a qué viene esta "moda" de realizar miniseries basadas en videojuegos... es que no le veo el sentido, me parece gastar dinero por gastar O_o.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 1:02 pm

La de Assassin's Creed estaban muy bien hechas y le daban un plus a la historia y al transfondo del videojuego, vamos, que al que le apasiona el juego le suelen gustar éste tipo de añadidos.
Además hay que tener en cuenta que suelen ser gratuitos y son una mera forma de dar publicidad "gratuita" al titulo de turno.
El teaser de la serie web de Mortal Kombat está también muy bien hecho y salvo alguna cosa que cambiaría (el baraka es un poco raruno) tiene muy buena pinta, y si no hechadle un ojo (http://complejolambdaweb.blogspot.com/2011/01/mortal-kombat-tendra-una-serie-web.html).
Así que decid conmigo, web series si, pero de calidad. bounce
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada EmptyVie Feb 18, 2011 3:28 pm

Estoy con Rolandir, si son de calidad siempre aportan para bien. Al fin y al cabo el fan-service no algo malo. Es más, es tan relevante que juegos como Marvel v.s. Capcom 3 son solo eso. Con algo de calidad y se venden a porrillo. (Porque ya me diréis que aporta un juego como ese).

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada   Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age: Redemption. Web serie anunciada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habrá Red Dead Redemption GOTY
» Red Dead Redemption - Video del armamento
» Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento
» Tráiler de Red Dead Redemption
» Brutal trailer de RED DEAD REDEMPTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: