El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habrá Red Dead Redemption GOTY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptySáb Oct 01, 2011 1:32 pm

La noticia tiene ya casi dos semanas pero por si alguien no lo sabe, ahí va:

Fuente

Yo ya tuve ración de Red Dead suficiente: 50 horas al online y 46 al offline, además del platino. Aun así será una ocasión que nadie que no lo tenga debería desaprovechar.

EDITO: La redacción del Complejo Lambda eligió a Red Dead Redemption SOTY; ahí tenéis un aval.


Última edición por Meneillos el Jue Oct 06, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 1:21 pm

Sinceramente para mí es el mejor juego de play 3, pese a que la edición xbox 360 va más fluída, este juego a mí me enganchó de principio a fin, que por cierto de los mejores finales de un videojuego que he visto nunca jamás.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 2:01 pm

¿A cuál de las 5 veces que parece que va a acabar el juego te refieres con final? ¿Al de verdad? Yo me aburrí tela de la historia principal, sinceramente, super deslabazado todo, te soltaban nuevas campañas así por la puta cara y demás. Eso sí, la ambientación super chula, eh.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 4:39 pm

mumaguso escribió:
¿A cuál de las 5 veces que parece que va a acabar el juego te refieres con final? ¿Al de verdad? Yo me aburrí tela de la historia principal, sinceramente, super deslabazado todo, te soltaban nuevas campañas así por la puta cara y demás. Eso sí, la ambientación super chula, eh.

No estoy nada de acuerdo; a mí el final, aunque ciertamente predecible, me pareció pura poesía. Una obra de arte en su recta final.

Lo que si es cierto es que el nudo del juego, la parte de México, a mí me pareció muy endeble. Aun así es uno de los grandes de esta gen.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 5:00 pm

Meneillos escribió:
mumaguso escribió:
¿A cuál de las 5 veces que parece que va a acabar el juego te refieres con final? ¿Al de verdad? Yo me aburrí tela de la historia principal, sinceramente, super deslabazado todo, te soltaban nuevas campañas así por la puta cara y demás. Eso sí, la ambientación super chula, eh.

No estoy nada de acuerdo; a mí el final, aunque ciertamente predecible, me pareció pura poesía. Una obra de arte en su recta final.

Lo que si es cierto es que el nudo del juego, la parte de México, a mí me pareció muy endeble. Aun así es uno de los grandes de esta gen.

Son opiniones, a mucha gente le ha gustado el hilo argumental, a mí me pareció escrito por un niño de cinco años, inconexo y muy súbito todo. Pero claro, también hay gente a la que le gustan Dan Brown y demás, tiene que haber de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 5:30 pm

mumaguso escribió:
Meneillos escribió:
mumaguso escribió:
¿A cuál de las 5 veces que parece que va a acabar el juego te refieres con final? ¿Al de verdad? Yo me aburrí tela de la historia principal, sinceramente, super deslabazado todo, te soltaban nuevas campañas así por la puta cara y demás. Eso sí, la ambientación super chula, eh.

No estoy nada de acuerdo; a mí el final, aunque ciertamente predecible, me pareció pura poesía. Una obra de arte en su recta final.

Lo que si es cierto es que el nudo del juego, la parte de México, a mí me pareció muy endeble. Aun así es uno de los grandes de esta gen.

Son opiniones, a mucha gente le ha gustado el hilo argumental, a mí me pareció escrito por un niño de cinco años, inconexo y muy súbito todo. Pero claro, también hay gente a la que le gustan Dan Brown y demás, tiene que haber de todo.

Eres mala persona XD.

Yo no he dicho que su argumento me gustase, es más he dicho que el nudo argumental, o sea el armazón argumental, es endeble, pero eso no quita que el juego, final incluido, es una obra de arte. También hay incluso reminiscencias filosóficas como cuando Marston dice durante una conversación que si pega a su hijo, éste le guarda rencor, pero que si le explica que ha hecho algo malo éste lo entiende sin necesidad de violencia. Son referencias a filósofos de finales del siglo XIX/principios del XX, como James o incluso Dewey.

Los primeros compases son una maravilla, sobre todo porque pese a que estás manejando un a una persona casi analfabeta y sin cultura, comprendes y valoras al personaje, aunque no sea perfecto. Es ese humanismo que desprenden las conversaciones al principio y las reflexiones que hacen, lo que convierte a Red Dead en sus primeros compases y en sus últimas misiones una maravilla.

Aun así, para aquellos que no tengan el original, comprad la versión definitiva.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyJue Oct 06, 2011 5:52 pm

No, si el juego está de puta madre, é. Pero para mí no es GOTY porque la historia que cuenta llega un momento en el que me parece mala, sin más. Divertidísimo, con cosas muy chulas como el póker, la reputación, hacer el cafre por el mapa cual GTA y demás.

Me parecen mucho mejores, como tú dices, las conversaciones y esos detalles que la narrativa principal. Incluso las secundarias están mejor plateadas que ciertas partes del hilo narrativo. Dicho esto, me vuelvo a mi caverna.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY EmptyMiér Oct 12, 2011 8:40 pm

Yo lo que quiero es que salga en PC, cosa que ya habiendo anunciado la goty para consolas lo veo improbable.

Ah y con gente como Anthorion en la redacción de ECL, traidor y ninja, no te puedes fiar ni un pelo XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty
MensajeTema: Re: Habrá Red Dead Redemption GOTY   Habrá Red Dead Redemption GOTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habrá Red Dead Redemption GOTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar anuncia Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption
» Tráiler de Red Dead Redemption
» [Xbox 360] Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption - Video del armamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: