El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento

Ir abajo 
+5
BishopIAF
pamundi
Angus
Pol_89
Apeiron
9 participantes
AutorMensaje
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 11:17 am

La última presentación de los resultados financieros de Take-Two ha servido para anunciar que varios de sus importantes títulos sufrirán un pequeño retraso en su lanzamiento.

De primeras, la compañía ha confirmado que el esperado Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento del día 30 de abril previsto inicialmente, hasta el 21 de mayo. Unas semanas que servirán a la compañía para pulir uno de sus grandes títulos del año.

Mafia II, que tenía previsto su lanzamiento entre mayo y julio de 2010, ha pasado a estar planeado para el siguiente trimestre que acaba el 31 de octubre.

Además, en relación a los cuatro grandes lanzamientos que tiene previstos la compañía para el citado trimestre como Mafia II, L.A Noire, Max Payne 3 y Sid Meier´s Civilization V; Take-Two ha afirmado que es probable que uno de estos juegos se acabe retrasando hasta el siguiente año fiscal.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110040/red-dead-redemption-y-mafia-ii-retrasan-su-lanzamiento/
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 4:26 pm

Espero que el retrasado para el siguiente año no sea el L.A. Noire, porque me tiene enganchado, me tiene una pinta estupenda. Pero puede ser, porque sacar Mafia II y L.A. Noire juntos... no sé yo... pero bueno, espero que ambos salgan pronto
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 5:45 pm

Vaya, era uno de mis fijos. Este era mi calendario:

Marzo: God of war 3
Abril: Red dead redemption
Mayo: Alan Wake

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así ahorraré.

_________________
Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 5:53 pm

Lo esperaré jugando a los episodios de Liberty City, para mí este RDR es un claro candidato a GOTY de 2010, ya veremos dijo un ciego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 6:18 pm

Para mi notición. Salía el mismo día que Super Street Fighter IV y No More Heroes 2. Y la semana anterior creo que tambien había algo asi que yo lo veo cojonudo para dejar un poco de espacio, que no es normal la cantidad de juego que hay metido en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 04, 2010 6:46 pm

Uno de mis fijos también.
Pero vaya, así ganaré tiempo después del FF XIII, Lost Planet 2, God of War y eso...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Read Dead Redemption - Vida en el Oeste   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 18, 2010 3:01 am

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 18, 2010 6:55 pm

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Redsoldredemption
El vídeo lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyJue Mar 18, 2010 10:58 pm

Este juego me tiene muy buena pinta. Está comprobado que los mejores GTA (sí, GTA) son los que tienen ambientación, y con esto quiero decir, Vice City xD.
El estilo GTA ya está muy visto, y meterle una buena ambientación, como en este caso el Western, hace que sea más atrayente.

_________________
Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Zmgt2wRed Dead Redemption retrasa su lanzamiento 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyVie Mar 19, 2010 2:27 am

Rockstar tiene la puntería en el culo, ha puesto la salida del juego la misma semana que la de Lost Planet 2 -.-U

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento 24ec1z7
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento EmptyVie Mar 19, 2010 2:22 pm

BishopIAF escribió:
Rockstar tiene la puntería en el culo, ha puesto la salida del juego la misma semana que la de Lost Planet 2 -.-U

Es una buena putada, sí.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento   Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption retrasa su lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolfenstein se retrasa en América Para realizar un lanzamiento global.
» Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption - Video del armamento
» Tráiler de Red Dead Redemption
» [Xbox 360] Red Dead Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: