El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre

Ir abajo 
+2
Astria
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyLun Dic 22, 2008 12:55 pm

El próximo 26 de diciembre, una tradicional fiesta entre los países de la Commonwealth, y en algunas regiones de España, el día después de Navidad, va a celebrarse en la Consola Virtual de Wii con la aparición de uno de los juegos de rol más apreciados: Secret of Mana.

Se trata de una importante noticia pues, si bien no es el primer juego de Square Enix en la Consola Virtual (hace unos meses se lanzó Super Mario RPG, por ejemplo), confirma cierto nivel de compromiso ante un sistema de distribución digital con el que no se habían mostrado muy ilusionados en un primer momento.

Como es habitual en los juegos de Super Nintendo, el juego tendrá un coste de 800 puntos (8 euros) y permitirá multijugador para 3 participantes simultáneos, como en el original, y nos llevará a vivir una aventura que continuará los hechos del Seiken Densetsu original de Game Boy (y conocido en Europa como Mystic Quest), del que ya vimos un remake para GBA con Sword of Mana.

No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros).

_________________
Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Newlin12Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Mario213Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Thsamu13Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Char_t12Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Solids12Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Goku12Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Crono_12Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyLun Dic 22, 2008 4:28 pm

Que grande este juego madre mia pedazo de vicios que le meti en su dia lastima que square ya no haga juegos asi Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyLun Dic 22, 2008 4:35 pm

mosqui escribió:
No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros).

Creo que esta parte es la única que me acaba por interesar realmente... Fue uno de los juegos de mi infancia.

_________________
Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre TwitterySecret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyMar Dic 30, 2008 8:26 pm

Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma.
Volver arriba Ir abajo
josepht_92
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyMar Dic 30, 2008 8:31 pm

pues a lo mejor me lo pillo , y así aprovecho para ir mejorando un poco mi inglés , ya que tengo el first dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyMiér Dic 31, 2008 1:16 am

Está cojonudo esto de poder jugar a los clásicos en las consolas de nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyMiér Dic 31, 2008 3:42 am

vic81 escribió:
Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma.

En serio el nivel de ingles del secret of mana es muy basico yo recuerdo que cuando lo juegue no tenia idea casi de ingles y me lo acabe sin problemas , en el star ocean por ejemplo si requiere algo mas de nivel pero el secret of mana es muy sencillo yo no dejaria pasar esta joya .
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre EmptyMiér Dic 31, 2008 11:24 am

Astria escribió:
vic81 escribió:
Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma.

En serio el nivel de ingles del secret of mana es muy basico yo recuerdo que cuando lo juegue no tenia idea casi de ingles y me lo acabe sin problemas , en el star ocean por ejemplo si requiere algo mas de nivel pero el secret of mana es muy sencillo yo no dejaria pasar esta joya .
Yo tengo nivel PET de inglés. Pero es que me da pereza ponerme a traducir mientras juego. De todas maneras caerá este, o el Shining Force II lo más seguro Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre   Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada una Consola Virtual portátil para Nintendo 3DS
» El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre
» NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre
» Ventas de juegos en Japón (21-27 Diciembre)
» El editor de Fallout 3 se lanza en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: