El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre EmptyLun Ago 13, 2012 3:56 pm

La consola fue anunciada en enero, pero a mediados del pasado mes de marzo corrio el rumor de que podría costar alrededor de 600 euros cosa que fue desmentida, y además hoy tenemos tanto el precio oficial como la fecha de salida.

El lanzamiento de la NeoGeo X se producirá el próximo 6 de diciembre a nivel mundial. El precio, además, está bastante ajustado: 199,99 dólares. Por el momento no sabemos el precio exacto que tendrá en Europa, pero podemos ir apostando lo que queráis a que será de 199,99 euros, como viene siendo costumbre.

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Neogeo-x-gold-coming-this-fall-for-200

Si no os ha convencido el precio os tengo que aclarar un par de detalles: la NeoGeo X no viene sola. Por esos 199,99 dólares tenemos la propia consola (pantalla LCD de 4,3”, ranura para SD, 2GB de memoria interna, altavoces estéreo, salida para auriculares, un stick analógico, cuatro botones principales), su propio dock de carga y un NeoGeo X Joystick (tipo arcade). También viene con 20 juegos cargados en memoria, os recuerdo cuáles son:

3 Count Bout
League Bowling
Art of Fighting 2
Magician Lord
Alpha Mission 2
Metal Slug
Baseball Stars 2
Mutation Nation
Cyber Lip
Nam 1975
Fatal Fury
Puzzled
Fatal Fury Special
Real Bout – Fatal Fury Special
The King of Fighters ’95
Samurai Showdown 2
King of the Monsters
Super Sidekicks
Last Resort
World Heroes Perfect
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre EmptyLun Ago 13, 2012 5:44 pm

Joder es carisima estan locos o que ? , por bastante menos tienes una psp de 2 mano perfecta para emular y con mejor pantalla XD , se sabe al menos si saldran mas juegos ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre EmptyLun Ago 13, 2012 10:56 pm

Hombre, algo carito es, pero coña, viene con su propio arcade stick y un adaptador para la tele.

Si resulta ser una consola abierta con potencia para emuladores, quizas pueda caer en un futuro.

_________________
Do you even pose?
NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre EmptyMar Ago 14, 2012 12:41 am

Astria escribió:
Joder es carisima estan locos o que ? , por bastante menos tienes una psp de 2 mano perfecta para emular y con mejor pantalla XD , se sabe al menos si saldran mas juegos ? .

Hasta donde he leido no han comentado nada oficial al respecto, pero yo quiero suponer que sí.

Sobre el precio, pues si es algo alto, pero también es un producto que no esta destinado a las masas ni a competir con nadie, sino que esta dirigido a un cierto sector, a lo mejor por eso el relativo alto precio, pero claro todo esto es mi teoria.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre EmptyJue Ago 16, 2012 9:39 pm

Hay que tener en cuenta que esta consola va dirigida a personas que superan la treintena, por el tema de la nostalgia, y van a pagar lo que se les pida, pero creo que Astria tiene razón por menos tienes un psp con su emulador de juegos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre   NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre
» Ventas en Japon del 8 al 14 de Diciembre
» El editor de Fallout 3 se lanza en diciembre
» Ventas de juegos en Japón (21-27 Diciembre)
» Ventas Diciembre 2009 [solo USA] datos de NPD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: