El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre

Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Empty
MensajeTema: El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre   El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre EmptyVie Nov 28, 2008 3:54 pm

El 5 de diciembre llegará finalmente a Europa el sintonizador y grabador de televisión digital terrestre PlayTV para la consola PS3, un dispositivo que permite ver, poner en pausa, rebobinar y grabar tus programas favoritos de TDT.

Se puede grabar un programa mientras se ve otra cosa, o parar y grabar en directo la TDT para hacer una pausa cuando queramos, luego rebobinar y retomar la programación.

Cuenta también con una guía electrónica de programas para que lo grabe. Incluso puedes transmitir contenido de televisión desde tu PS3 directamente a tu PSP para verlo cuando estés de vacaciones y tengas más tiempo libre. Gracias al uso a distancia y con una conexión Wi-Fi a la red, podrás programar PlayTV para ver los programas de tus emisoras locales en cualquier parte del mundo en PSP. Es posible incluso usar el sistema PSP para programar PlayTV y así grabar programas en el disco duro de PS3 con antelación.

El periférico contará con actualizaciones para ir mejorando y adaptándose a las necesidades técnicas de las emisiones, control tanto por el mando de consola como por el mando a distancia Blu-ray.

PlayTV estará disponible a primeros de diciembre de 2008 por un precio estimado de 99,99€.

Vandal

_________________
El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Newlin12El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Mario213El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Thsamu13El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Char_t12El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Solids12El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Goku12El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Crono_12El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El editor de Fallout 3 se lanza en diciembre
» AMD lanza las Radeon RX 200
» AMD lanza oficialmente la Radeon HD 7990
» Crytek lanza el CryEngine 3 (OMG, WTF!!!11!!1!!!!!)
» NeoGeo X saldrá el 6 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: