El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+31
Ukos
Cutreman
killy
Shark
dab1
lolamelo
Gman
lance
Dekar
sunrider
PiTeR
newnikita
Bonoman
Kenny
Monicreque
superdeimos
Angus
LegendLink
josepht_92
vic81
itsuki
mumaguso
Theos Ansel
Spriggan
Poposky
mosqui
Altheniar
Loktar
Astria
Anchoas
Gen.Harris
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyVie Sep 18, 2009 7:07 pm

Bueno, compritas de hoy:

Moon para DS; es otro chuter de los creadores de Dementium, así que no podía dejarlo escapar. Teniendo lo tarde que nos llegó aquí el Dementium, es un milagro que el Moon lo haya hecho tan pronto. Pack GTA la trilogía para PS2; en su día vendí el 3, cosa de la que me arrepentí durante mucho tiempo, así que este pack me vino de perlas. Call of Duty Finest Hour PS2; el único que me faltaba para tener la saga completa, Spin offs incluídos.

Al final he caído en la tentación y he comprado el Batman Arkham Asylum de PC; pretendía dejarlo para más adelante y ahorrar recursos para lo que se nos viene encima xD, pero no he podido. Es un juego demasiado cojonudo, y encima con logros en su versión PC.

Resi 5 de PC ha salido también hoy y es una delicida jugarlo en esta plataforma; gráficamente acojonante, control con el ratón/teclado (en el cuatro no se podía) y encima va bastante sobrado en mi PC, o al menos así lo pude comprobar en esa especie de "demo técnica" que lanzaron.

Últimas adquisiciones - Página 21 100_3024

Últimas adquisiciones - Página 21 100_3025

Últimas adquisiciones - Página 21 100_3027
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyVie Sep 18, 2009 7:42 pm

Anchoas escribió:
Astria escribió:
Bueno ahora la ps3 si que tiene un mando de calidad Laughing , y felicidades por esas comprazas .

Sí, porque meterle los gatillos analógicos "a la fuerza" lo ha hecho más incómodo xD

Ni más, ni menos.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptySáb Sep 19, 2009 4:22 pm

Últimas adquisiciones - Página 21 Foto+Need+for+Speed+ShiftÚltimas adquisiciones - Página 21 Montatge_3D

Todavia no he probado el Need for Speed Shift, a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptySáb Sep 19, 2009 4:26 pm

Coñie, superdeimos, tienes el Shift, pues contigo tengo yo que hablar. Juégalo y rejuégalo que ya te atosigaré para que me hables de él y si debo comprarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptySáb Sep 19, 2009 4:49 pm

Ya diras impresiones del shift que estoy pensando en hacerme con un juego de coches +o - serio .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptySáb Sep 19, 2009 5:37 pm

He jugado muy poco (menos de 30 minutos), pero lo primero que diria es, que al que le guste Grid, la va a gustar este juego, en cambio al que le guste Gran Turismo se podria llevar un chasco, esta a camino entre un arcade y un simulador, pero quedando mas cerca del primero.

Eso si no espereis tomar las curvas acelerando o tirando del freno de mano solo al mas puro estilo Need for Speed, sin duda lo que mas me ha gustado es la camara en 1 persona, este juego creo que no deberia jugarse de otro modo...

Compra recomendada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyDom Sep 20, 2009 2:37 pm

Oído cocina, creo que ya esta disponible la demo para pc. Y pronto saldrá para consolas
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyDom Sep 20, 2009 8:57 pm

deimos cuanto te a costado la tarjeta de goltv? te hacen contrato o como te abonas luego?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyLun Sep 21, 2009 12:39 am

itsuki escribió:
deimos cuanto te a costado la tarjeta de goltv? te hacen contrato o como te abonas luego?

Bien, esto a no ser que seas un pirado del futbol como yo, te recomiendo que esperes en la compra del pack de GolTv.

¿Por que?

Porque todavia es muy caro, yo he pagado 80 euros por un dispositivo CAM que deberia ser mucho mas barato, ademas dentro de poco empezaran a aparecer mas dispositivos de otras compañias (el mio es de Engel, pero dentro de poco sacaran dispositivos Siemens y Bluesens).

Ademas es posible que tengan caracteristicas superiores y sean mas baratos.

Pero si quieres YA GolTV, solo tienes que comprar el pack (si lo encuentras, escasean y mucho), si tienes una tele nueva de menos de dos años puedes cojer el CAM para integrarlo en la ranura CI de tu tele, si no cojete el decodificador.

Si elijes el CAM ten en cuenta que no funciona con todos los modelos (pregunta al vendedor).

Si lo compraste, solo tienes que insertarlo en la tele con la tarjeta chip de GolTv y abonarte en www.goltelevision.com.

Tras hacerlo en teoria a los pocos minutos (dicen ellos) tienes la señal, pero a mi me llego la señal al dia siguiente de abonarme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyLun Sep 21, 2009 3:11 pm

gracias por la info, como dices es muy caro, de momento tirare de radio o de alguna paginilla de estas con stream, ya que aunque el fútbol me gusta no es algo vital que necesite irremediablemente, esperare un poco porque ademas esta el tema de si aparecen nuevas plataformas de pago y la forma en la que vamos a tener que usar las tarjetas, por que tener que andar metiendo y sacando tarjetas para segun que cosas es un poco rollo, sobre todo si como yo la ranura esta en la parte de atras de la tele y esta esta contra la pared (queda algo inancesible)
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyLun Sep 21, 2009 3:31 pm

He comprado dos ODSTs (ninguno es para mí), un BF:Bad Company (que tampoco es para mí) y una Orange Box para 360, aunque ya tuviese el Portal para PC. Es la primera vez que tengo un juego repetido.
Últimas adquisiciones - Página 21 18001_1243593861
Últimas adquisiciones - Página 21 10043099-1245429467-983000
Últimas adquisiciones - Página 21 10043099-1245429467-983000
Últimas adquisiciones - Página 21 19023_1249979257
Soy un ninja de los collage.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyLun Sep 21, 2009 7:13 pm

Me ha llegado hoy el :

Últimas adquisiciones - Página 21 Halo-3-odst
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyLun Sep 21, 2009 10:06 pm

PiTeR escribió:
Me ha llegado hoy el :

Últimas adquisiciones - Página 21 Halo-3-odst

Al final lo compraste en xtralife?

_________________
Últimas adquisiciones - Página 21 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 2:47 am

MDK y MDK2 por steam, halo3 odst y batman arkham asylum para pc sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 12:10 pm

Angus escribió:
PiTeR escribió:
Me ha llegado hoy el :


Al final lo compraste en xtralife?

Si si lo compre, además me ha venido el código por la reserva del sargento y una nota que decía que han tenido un problema con las camisetas y que en cuanto las tengan me mandan 1 Smile
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 12:15 pm

PiTeR escribió:
Angus escribió:
PiTeR escribió:
Me ha llegado hoy el :


Al final lo compraste en xtralife?

Si si lo compre, además me ha venido el código por la reserva del sargento y una nota que decía que han tenido un problema con las camisetas y que en cuanto las tengan me mandan 1 Smile

Me alegro que mi recomendación te haya servido. Lo cierto es que es una tienda que a veces sacan buenas ofertas. Ultimamente apuestan mucho por regalar productos de todo tipo con las novedades (descargas, camisetas, bolsas, etc).

_________________
Últimas adquisiciones - Página 21 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
sunrider
Escoria Silver
Escoria Silver
sunrider


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 12:54 pm

Bonoman escribió:
Bueno, esta podría ser la compra del año, al menos para mí:

BLA BLA BLA

... Panasonic Q...

BLA BLA BLA

.

¿Por encima de las Ed del COD MW2 con JadeRaymondVisionGoogles petecanderinthenight?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 1:05 pm

sunrider escribió:
Bonoman escribió:
Bueno, esta podría ser la compra del año, al menos para mí:

BLA BLA BLA

... Panasonic Q...

BLA BLA BLA

.

¿Por encima de las Ed del COD MW2 con JadeRaymondVisionGoogles petecanderinthenight?

Coño xDDD. Sí, la Panasonic Q es mucha Panasonic Q, aunque me lo has puesto difícil xD.

Halo ODST Edición coleccionista:

Últimas adquisiciones - Página 21 100_3029

Últimas adquisiciones - Página 21 100_3031


P.D: Bienvenido al foro Sunrider xD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 2:56 pm

He de decir que el mando con esos colores me gustaría... si pegase más con mi idea de 360. La verdad es que es una edición algo... simple.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 21 TwitteryÚltimas adquisiciones - Página 21 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMar Sep 22, 2009 4:50 pm

Buena compra pero el mando trae el carga y juega?
Volver arriba Ir abajo
sunrider
Escoria Silver
Escoria Silver
sunrider


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:22 am

Kenny escribió:
He comprado dos ODSTs (ninguno es para mí), un BF:Bad Company (que tampoco es para mí) y una Orange Box para 360, aunque ya tuviese el Portal para PC. Es la primera vez que tengo un juego repetido.

Para mí Orange Box es mucho más que Portal.

Portal mola, pero por su corta duración no es el plato fuerte de Orange Box, que justifica su compra por HL2 + episodios +team fortress.


Última edición por sunrider el Miér Sep 23, 2009 8:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sunrider
Escoria Silver
Escoria Silver
sunrider


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:22 am

Elimino: Mensaje repetido, sorry bounce
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:41 am

Bueno como tengo pensado hacerme con una ps3 proximamente ayer encontre un valkyrie chronicles nuevo a 14,95€ en el carrefour y no dude en hacerme con el Very Happy , ya de paso me hice con un Gears of War de 2 mano a 9,95 y lo que e probado me a parecido brutal .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:01 am

sunrider escribió:
Kenny escribió:
He comprado dos ODSTs (ninguno es para mí), un BF:Bad Company (que tampoco es para mí) y una Orange Box para 360, aunque ya tuviese el Portal para PC. Es la primera vez que tengo un juego repetido.

Para mí Orange Box es mucho más que Portal.

Portal mola, pero por su corta duración no es el plato fuerte de Orange Box, que justifica su compra por HL2 + episodios +team fortress.

Orange Box es un "mas jaf". Deberia ser obligatorio para todos los que pertenecen al complejo aqui jaja
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:03 am

Astria escribió:
Bueno como tengo pensado hacerme con una ps3 proximamente ayer encontre un valkyrie chronicles nuevo a 14,95€ en el carrefour y no dude en hacerme con el Very Happy , ya de paso me hice con un Gears of War de 2 mano a 9,95 y lo que e probado me a parecido brutal .

El GOW2 esta muy bien, es muy cinematografico. Te recomiendo que lo pases tu solo primero y antes de jugar coop para disfrutar pausadamente de todas las secuencias y la historia, leer las notas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: