El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ultimas noticias wiiu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Samot1979
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2012

ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu EmptyJue Nov 22, 2012 4:19 pm

Hola gente, buenas tardes que poco mas de una semanita para el lanzamiento de wiiu en españa, ya hara casi dos meses que la tengo reservada, estoy leyendo muchas noticias por internet de que cpu seria inferios a ps3 y xbox30 que si la potencia grafica tampoco, no se hasta que punto son reales estan informaciones, que opinais vosotros? y luego el problema de la primera actualizacion que te come 5gb, parecido a lo que paso con psvita que te obligaba a comprarte la tarjeta para poder jugar. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: Re: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu EmptyJue Nov 22, 2012 5:03 pm

Si las cosas son algo confusas intentare responderte las cosas que pueda ^^

- La consola debe actualizarse al comprarla con una descarga de 1 giga que hace que el sistema operativo pase de 4g a 5g , no se descarga 4 gigas .

- Sobre la CPU estas en lo correcto todas las thirds coinciden en que es mas lenta que la de xbox 360 , aunque tampoco parece ser una noticia muy alarmante pues muchas coinciden en que el hardware es reciente aun no se conoce lo suficiente y se programa de una forma distinta a 360 , de todas maneras una mayor velocidad no siempre significa mayor potencia por ponerte un ejemplo un I3 a 3220 no es mas potente que un I5 2400 ademas hay que tener en cuenta que al ser mas moderno trabajara con nuevas instrucciones que no soportan las antiguas consolas o deberia Nintendo a veces es algo especial XD.
De todas maneras pienso que veremos cosas mejores que las de esta generacion pero dudo que veamos un salto notable si tubiese que poner un ejemplo diria que con algo de suerte Wiiu es una 3DS y 360 una psp .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Samot1979
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2012

ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: Re: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu EmptyJue Nov 22, 2012 6:23 pm

Astria escribió:
Si las cosas son algo confusas intentare responderte las cosas que pueda ^^

- La consola debe actualizarse al comprarla con una descarga de 1 giga que hace que el sistema operativo pase de 4g a 5g , no se descarga 4 gigas .

- Sobre la CPU estas en lo correcto todas las thirds coinciden en que es mas lenta que la de xbox 360 , aunque tampoco parece ser una noticia muy alarmante pues muchas coinciden en que el hardware es reciente aun no se conoce lo suficiente y se programa de una forma distinta a 360 , de todas maneras una mayor velocidad no siempre significa mayor potencia por ponerte un ejemplo un I3 a 3220 no es mas potente que un I5 2400 ademas hay que tener en cuenta que al ser mas moderno trabajara con nuevas instrucciones que no soportan las antiguas consolas o deberia Nintendo a veces es algo especial XD.
De todas maneras pienso que veremos cosas mejores que las de esta generacion pero dudo que veamos un salto notable si tubiese que poner un ejemplo diria que con algo de suerte Wiiu es una 3DS y 360 una psp .

ok, la verdad es que has dado una buena explicacion, veremos lo que sucede al final, tampoco le pido una potencia de la parra, pero con que tenga un puntito mas me conformo, de todos modos yo la quiero para poder jugar a los juegos nintendo de toda la vida y alguno mas interesante que pueda salir como el zombie u. Ya el año que viene nos preocuparemos de la nueva xbox o play, gracias por la respuesta, y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: Re: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu EmptyJue Nov 22, 2012 11:47 pm

Puedo adelantar en primicia que en El Complejo Lambda haremos un exhaustivo trabajo con WiiU. Pronto confirmaremos noticias.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
ultimas noticias wiiu Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: Re: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu EmptyVie Nov 23, 2012 12:02 am

Datos relevantes serían.

CPU: Escasa, como bien dice Astria, peor que la de las actuales consolas. Esto se traduce en menos NPC's o menos elementos en pantalla, así como unas físicas algo más pobres, ejemplo del NBA 2K13, todas las versiones tienen físicas en las ropas de los jugadores, la versión de WiiU no.

eDRAM: 32MB, para que te hagas una idea, solo PS2 (4MB creo recordar) y X360 (10MB) han tenido eDRAM, la misma PS3 no tiene, por que basa calidad de los juegos en una monstruosa, en su momento, CPU. Esto sirve para ver mejor iluminación, mejores texturas y alguna cosa más, sirve básicamente de apoyo, quitándole trabajo a la CPU.

GPU: Se está hablando bastante que tiene una bastante buena, netamente superior a la de las actuales consolas.

Los juegos multiplataforma, basan sus cualidades técnicas en la CPU de las consolas, como la de WiiU es pobre, los juegos porteados se están resintiendo en algunos de los casos. Por el contrario, en el futuro, más que nada por la propia Nintendo, se harán los juegos específicos de la consola, pensados para que hagan funcionar a su competente GPU, ayudada por esa buena eDRAM (se rumorea que la siguiente Xbox lleva lo mismo, 32 MB de eDRAM, para que veas que en este aspecto es muy buena noticia) por lo que veremos cosas bastante superiores a lo visto hasta ahora en PS3 y Xbox 360.

_________________
ultimas noticias wiiu Newlin12ultimas noticias wiiu Mario213ultimas noticias wiiu Thsamu13ultimas noticias wiiu Char_t12ultimas noticias wiiu Solids12ultimas noticias wiiu Goku12ultimas noticias wiiu Crono_12ultimas noticias wiiu Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultimas noticias wiiu Empty
MensajeTema: Re: ultimas noticias wiiu   ultimas noticias wiiu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ultimas noticias wiiu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)
» Cambios en el WiiU Pro Controller
» Titulos de lanzamiento para WiiU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: