El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+31
Ukos
Cutreman
killy
Shark
dab1
lolamelo
Gman
lance
Dekar
sunrider
PiTeR
newnikita
Bonoman
Kenny
Monicreque
superdeimos
Angus
LegendLink
josepht_92
vic81
itsuki
mumaguso
Theos Ansel
Spriggan
Poposky
mosqui
Altheniar
Loktar
Astria
Anchoas
Gen.Harris
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyLun Nov 16, 2009 10:03 am

No es una última adquisición, lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y lo tenía en la recámara. Bioshock edición caja metálica (Xbox 360). ¿Cómo he podido vivir sin este juego? Me tiene enganchado a su historia, a su ambientación, a sus personajes, una joya en bruto.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Call of Duty Wii   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyLun Nov 16, 2009 2:10 pm

No sé quien preguntaba por un COD: Reflex en A Coruña, pero acabo de verlo en Alcampo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyLun Nov 16, 2009 2:12 pm

Cutreman escribió:
No sé quien preguntaba por un COD: Reflex en A Coruña, pero acabo de verlo en Alcampo.

Preguntaba Bonoman, pero ya lo consiguió xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 30 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyLun Nov 16, 2009 2:13 pm

Ah bien, bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 8:30 pm

Aún no lo he comprado, pero no tardaré mucho en hacerlo.

Para quien le interese el COD5 a 18€ aquí.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 9:19 pm

Ukos escribió:
Aún no lo he comprado, pero no tardaré mucho en hacerlo.

Para quien le interese el COD5 a 18€ aquí.

Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas?

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 30 Mario213Últimas adquisiciones - Página 30 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 30 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 30 Solids12Últimas adquisiciones - Página 30 Goku12Últimas adquisiciones - Página 30 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 9:48 pm

mosqui escribió:
Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas?

Eso mismo me pregunto yo.

Modo Off-Topic on
Por cierto Ukos acabo de darme cuanta de que pelicula es la escena que aparece en tu avatar, curioso que no me haya dado cuenta hasta ahora con lo que me gusto la pelicula de Malditos Bastardos.
Modo Off-Topic off

Siento elcomentario, pero simplemente es algo que me rondaba en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 10:12 pm

mosqui escribió:
Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas?

Mañana me pasaré por el Carrefour de Alfonso Molina y te cuento. Yo si no lo hay en tiendas físicas pienso pedirlo, si te interesa siempre puedo pedir otro para ti y se lo doy a Bono en Crossover o como veas.

De todas formas, creo que es casi seguro que lo hay en tienda física también.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 10:32 pm

Ukos escribió:
mosqui escribió:
Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas?

Mañana me pasaré por el Carrefour de Alfonso Molina y te cuento. Yo si no lo hay en tiendas físicas pienso pedirlo, si te interesa siempre puedo pedir otro para ti y se lo doy a Bono en Crossover o como veas.

De todas formas, creo que es casi seguro que lo hay en tienda física también.

Pues si vas a ver si lo tienen, dímelo en este post si es así y ya me acercaré a por una copia. ^^

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 30 Mario213Últimas adquisiciones - Página 30 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 30 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 30 Solids12Últimas adquisiciones - Página 30 Goku12Últimas adquisiciones - Página 30 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMar Nov 17, 2009 10:35 pm

mosqui escribió:
Pues si vas a ver si lo tienen, dímelo en este post si es así y ya me acercaré a por una copia. ^^

De acuerdo, si hay alguna oferta interesante más también la pondré. En la web no sale nada interesante a parte de eso. Quizás el Lego Star Wars Complete Saga, pero a mí no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:57 am

Tras un mes y medio, y una reclamación de por medio por producto extraviado a play.com, ya tengo el Wolfenstein de Xbox 360 en casa. Para que no digáis que no hago caso de vuestros análisis.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:35 am

Bueno ayer me llego de play.com el Alone in the dark de 360 y a sido sorprendentemente rapido ya que lo pedi el jueves Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:39 am

Astria escribió:
Bueno ayer me llego de play.com el Alone in the dark de 360 y a sido sorprendentemente rapido ya que lo pedi el jueves Very Happy

Pues sí que has tenido suerte, a mí no me bajan de 10 días el plazo en recibir los juegos de play.com. Yo también me pillé el Alone in the dark, por 6,50 Euros merecía comprarlo.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:51 am

Por cierto lo has probado ya ? , yo tardare un poco que tengo un par de juegos a medias ademas por ese precio en caso de que no me guste lo meto en alguna de esas ofertas que dan mas por tus juegos usados para comprar algun lanzamiento Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:53 am

mosquii, no quedan existencias ni en el Carrefour de Alfonso Molina ni en Los Rosales. Ahora mismo ni en carrefour online puedo pedirlo... vaya owned que me estoy temiendo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:15 pm

Astria escribió:
Por cierto lo has probado ya ? , yo tardare un poco que tengo un par de juegos a medias ademas por ese precio en caso de que no me guste lo meto en alguna de esas ofertas que dan mas por tus juegos usados para comprar algun lanzamiento Laughing

No, lo tengo en la recámara. Estos juegos prefiero cogerlos con tiempo para no dejarlos a medias.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:44 pm

Ukos escribió:
mosquii, no quedan existencias ni en el Carrefour de Alfonso Molina ni en Los Rosales. Ahora mismo ni en carrefour online puedo pedirlo... vaya owned que me estoy temiendo... Sad

Joer que putada, entonces si puede ser que lo tuvieran a ese precio, espero que repongan existencias, te han comentado algo al respecto?

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 30 Mario213Últimas adquisiciones - Página 30 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 30 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 30 Solids12Últimas adquisiciones - Página 30 Goku12Últimas adquisiciones - Página 30 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:55 pm

mosqui escribió:
Joer que putada, entonces si puede ser que lo tuvieran a ese precio, espero que repongan existencias, te han comentado algo al respecto?

En Los Rosales me dijeron que no iba a venir más. En Alfonso Molina no me comentaron nada la verdad, se me olvidó preguntarles, pero me extrañaría que en uno venga y en otro no. Estoy por contactar online a ver que me dicen.

Edito: Por cierto, hay un ofertón de XBOX360 Élite + GoW 2 + Fable 2 + Banjo Kazooie + Halo 3 por 249€, que online ahora mismo tampoco se puede pedir, pero he visto el pack en Los Rosales. A ver si me dan la beca que estoy esperando para poder hacerme con eso... Sad

Edito 2: Acabo de llamar y dicen que no saben si volverán a tenerlo, que si vuelve se pondrá el carrito en la página web y listo. Manda huevos... Ya estoy viendo que los agotaron los especuladores de videojuegos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:40 pm

Si alguien vuelve a ver semejante oferton de pack XBox 360, que avise,por el amor de dios que AVISE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:07 pm

Bueno grandes compras; pequeña decepción al no poder encontrar aún el Dragon Age de Play 3 y el Assassins Creed 2 Bloodlines de psp ( a ver si caen mañana), pero me he llevado algo que no me esperaba encontrar tan pronto: La Wii negra, más las dos ediciones black de Assassins Creed 2, así como las guías del mismo Assassins Creed 2 y del Modern Warfare 2:

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3192

El contenido de la black edition (libro de arte con una encuadernación preciosa, una figura de Ezio, y un bonus dvd que entre otras cosas trae la banda sonora de Jesper Kyd). La caja es desplegable; puedes hacer que la tira de plástico que la cubre muestre el muñeco y una panorámica de Florencia, pero no quiero joder la caja:

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3193

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3194

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3195


Y la Wii negra, que trae el Wii Sports Resorts y el Wii Sports de toda la vida en sobrecitos:

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3196

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3197

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3198

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3199

Junto a la Wii blanca y la Panasonic Q:

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3201

Y dejando a un lado la Panasonic Q:

Últimas adquisiciones - Página 30 100_3202
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:21 pm

Joder, no debieron hacer la wii de un color negro tan metálico. Se va a notar mucho el polvo.
Por cierto, dicen por ahí que el Assassin's 2 es divertido y todo.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:46 pm

David, veo que has comprado una nueva pata para la mesa!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:54 pm

Yo sufriendo para poder comprarme el pack de la XBOX de carrefour y Bono con dos wiis... Por qué? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:58 pm

Ukos escribió:
Yo sufriendo para poder comprarme el pack de la XBOX de carrefour y Bono con dos wiis... Por qué? Very Happy

Porque soy un hijo de puta Very Happy Twisted Evil Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 18, 2009 7:03 pm

Bonoman escribió:
Porque soy un hijo de puta Very Happy Twisted Evil Twisted Evil xD
No estaba pensando en eso... Si no más bien en qué local te prostituyes... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: