El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:43 pm

Angus escribió:
Meritas escribió:
Assassins Creed: La Hermandad Codex Edition. Recien llegado y de regalo un poster y una alfombrilla para el raton

Últimas adquisiciones - Página 30 17112010083

RESOLD!! Sí, lo reconozco, me gusta la saga Assassin's creed.
SUPERRESOLD!!!!! Ah!, ¿pero existe gente a la que no le gusta esta saga???

PD: Ahora saldrán tres o cuatro mentirosos ... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:15 pm

¿Cuanto os ha costado la Codex?, yo es que tengo reservada la mia pero aun no se le precio, he oido que cuesta 90 € pero no lo se a ciecia cierta. Si alguno de los que la tienen me lo puede decri se lo agradeceria, mas que nada para no llevarme el susto y que me digan 100 o 120 €
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:22 pm

Ghrol escribió:
¿Cuanto os ha costado la Codex?, yo es que tengo reservada la mia pero aun no se le precio, he oido que cuesta 90 € pero no lo se a ciecia cierta. Si alguno de los que la tienen me lo puede decri se lo agradeceria, mas que nada para no llevarme el susto y que me digan 100 o 120 €

91 euros Smile.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:24 pm

Bonoman escribió:
Ghrol escribió:
¿Cuanto os ha costado la Codex?, yo es que tengo reservada la mia pero aun no se le precio, he oido que cuesta 90 € pero no lo se a ciecia cierta. Si alguno de los que la tienen me lo puede decri se lo agradeceria, mas que nada para no llevarme el susto y que me digan 100 o 120 €

91 euros Smile.

Muchas gracias Bono, me dejas mas tranquilo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:50 pm

superdeimos escribió:
Angus escribió:
Mime escribió:
Hoy me ha llegado el Castlevania Lords of Shadow que pedí de zavvi por unos 20 € (gracias a Xero por decirlo en el chat Razz) pero me lo han mandado violado, es decir, desprecintado Evil or Very Mad Ya me había pasado en otras páginas, pero en zavvi no aunque sí que había oído que a otras personas le había pasado.

Pero lo que me parece extraño del juego es que en el disco pone: "GAME DISC" ¿Por qué pone esto si solo hay un disco? ¿Es el de la edición normal, o me han colado el disco de otra edición?

Últimas adquisiciones - Página 30 PICT0299

A mi también me pasó, Mime.

Por otro lado, últimamente estoy un poco mosca con zavvi. Además del incidente del Castlevania desprecintado, el caso es que pedí el pasado día 31 de octubre el "Enslaved" y a día de hoy aún no me ha llegado, cuando los pedidos no me suelen tardar más de diez días.

Para los que os quejáis de Zavvi....

¿Recordáis que hace unas semanas me cague en todo lo que sea menea por culpa de Zavvi? Para los que no sepan de lo que hablo, resulta ser que por segunda vez compre un juego de importación por más de 30 euros y fueron 2, el Castelvania y Enslaved. Al día siguiente, me acorde de todos mis muertos, cuando bajan el precio a ambos juegos.

Bueno a veces pasan esas cosas, pero jode perder 25 euros (y mucho). Pero claro, todo en esa compra ha salido rematadamente mal y es que estamos a 16 de Noviembre y no sé nada de nada de los juegos. Jamás se me había retrasado un envío y ver que gente que se queja de chorradas como el desprecintado, cuando ha recibido el juego antes y pagado menos, jode todavía más...

Deimos, ¿has hecho ya la reclamación a zavvi? Yo aún no he recibido el Enslaved, y dentro de poco vence el plazo máximo de espera (creo que está en 21 días, o al menos así era en play.com).

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:56 pm

Ghrol escribió:
Bonoman escribió:
Ghrol escribió:
¿Cuanto os ha costado la Codex?, yo es que tengo reservada la mia pero aun no se le precio, he oido que cuesta 90 € pero no lo se a ciecia cierta. Si alguno de los que la tienen me lo puede decri se lo agradeceria, mas que nada para no llevarme el susto y que me digan 100 o 120 €

91 euros Smile.

Muchas gracias Bono, me dejas mas tranquilo cheers cheers

Si. A mi me salio por 3 eurillos mas por los gastos de envio pero merecio la pena. Sin duda es la mejor edicion coleccionista que tengo.

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:22 pm

Bonoman escribió:
Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition para Xbox 360 y PS3 y la guía de Fallout New Vegas; una edición preciosa, me ha sorprendido gratamente.

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10443


Aparte de que viene en una caja "muy bonica", trae mucho contenido: el juego, una baraja de cartas, un "manuscrito", un dvd bonus, la banda sonora en CD, un sobre con varios artworks, un mapa de Roma y el dvd de la peli "Assassin´s Creed Lineage":

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10444

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10445

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10446

El manuscrito (en castellano):

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10447

Y los artworks:

Últimas adquisiciones - Página 30 SDC10448

Bonoman, esa edición que te has comprado de Assasins creed codex edition, la caja en tamaño parece igual que la de Pandora, en cuanto a calidades ¿cuál te ha parecido mejor?.
Y en cuanto al contenido del coleccionista, puro y duro como tú dices, en ciertas ocasiones has manifestado que el muñeco sobra y que prefieres libros en su interior, como libros de arte, etc , por lo tanto creo que ese es el motivo por el que te ha gustado tanto ¿no?
Un saludo Dave
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:33 pm

alexevic escribió:
Bonoman, esa edición que te has comprado de Assasins creed codex edition, la caja en tamaño parece igual que la de Pandora, en cuanto a calidades ¿cuál te ha parecido mejor?

Sí, es muy parecido, de hecho, ambas tienen un doble fondo donde se guarda la caja del juego. Pues en cuanto a calidad, creo que esta de Assassin's Creed es algo mejor, ya que la caja tiene un tacto más "recio" que la de God of War 3, que es de plástico malo.



alexevic escribió:
Y en cuanto al contenido del coleccionista, puro y duro como tú dices, en ciertas ocasiones has manifestado que el muñeco sobra y que prefieres libros en su interior, como libros de arte, etc , por lo tanto creo que ese es el motivo por el que te ha gustado tanto ¿no?
Un saludo Dave

En parte sí y en parte no. Efectivamente, los muñecos en las ediciones especiales para mí sobran, porque ocupan bastante espacio y, salvo puntuales excepciones, su acabado suele ser mediocre. Ahora bien; esta edición me ha gustado porque trae muchísimo contenido, y todo él muy interesante: dvd bonus, película, cd de la banda sonora, manuscrito (libro de arte) de gran calidad, artworks, mapa, y "pijadas" como la baraja de marras... Creo que es de las ediciones que más contenido incluye de todas las que tengo.

Hay ediciones más caras (pongamos la Outbreak de Dead Rising 2) que traen muchas menos cosas, lo cual es un punto muy negativo. Ésta está muy equilibrada en relación contenido/precio.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:42 pm

En parte sí y en parte no. Efectivamente, los muñecos en las ediciones especiales para mí sobran, porque ocupan bastante espacio y, salvo puntuales excepciones, su acabado suele ser mediocre. Ahora bien; esta edición me ha gustado porque trae muchísimo contenido, y todo él muy interesante: dvd bonus, película, cd de la banda sonora, manuscrito (libro de arte) de gran calidad, artworks, mapa, y "pijadas" como la baraja de marras... Creo que es de las ediciones que más contenido incluye de todas las que tengo.

Hay ediciones más caras (pongamos la Outbreak de Dead Rising 2) que traen muchas menos cosas, lo cual es un punto muy negativo. Ésta está muy equilibrada en relación contenido/precio.[/quote]

Además me he dado cuenta de que entre las postales que presenta esta edición hay una en concreto en el que aparece nuestro protagonista del juego y al fondo ¿Una pirámide?, creo que es la primera edición en la que se aprecia algo insinuante con respecto a próximas entregas, por cierto no te lo he dicho antes pero me parece una de las mejores ediciones, calidad precio, de este año, por lo tanto buena compra Dave.
Un saludo Alex.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:46 pm

Coño, es cierto lo de la pirámide. No me había fijado Wink.

Pues perfectamente podría ser un avance del próximo Assassin's Creed. Bien visto alexevic.



Lo dicho: gran edición.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:51 pm

bonoman vas a hacer un video unboxing de esta edicion?


PD pense que ibas a hacer el unboxing del call of duty black ops pretige edition
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 12:33 am

avenger87 escribió:
bonoman vas a hacer un video unboxing de esta edicion?


PD pense que ibas a hacer el unboxing del call of duty black ops pretige edition


Sí, voy a hacer vídeos de ambas versiones (Assassins y Call of Duty), pero estas dos últimas semanas he estado muy ocupadete.


Igual mañana ya cuelgo ambos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 10:12 am

Las ultimas compras:

La guia de Fallout New Vegas,con posavasos de Extralife de regalo:

Últimas adquisiciones - Página 30 26555749

Últimas adquisiciones - Página 30 45310983

Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)

Últimas adquisiciones - Página 30 65862215

Si,el simulador de pesca mas conocido(por 3 personas)ha llegado con un periferico en forma de caña que pasare a mostrar en detalle:

Últimas adquisiciones - Página 30 76415943

Últimas adquisiciones - Página 30 15903543

Y aqui una vez ensamblada:

Últimas adquisiciones - Página 30 74691324

Aqui podemos obsevar que en la parte de arriba tiene 4 pequeños botones y un stick digital,el de arriba del todo,que apenas se ve,es el boton guia de xbox.

Últimas adquisiciones - Página 30 88975886

Lo probare el fin de semana a ver como se controla con el periferico "CAÑERO"(mal chiste) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 12:39 pm

Ya sabes que tienes que madrugar para que los peces piquen, Je,je,je.
Buena pesca.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 3:29 pm

Mis últimas compras:

Últimas adquisiciones - Página 30 18112010137

CALL OF DUTY BLACK OPS para Xbox 360

Últimas adquisiciones - Página 30 18112010143

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW y ENSLAVED para Xbox 360
(Todo una odisea esta compra, con cambios de precio en mi contra, retrasos increíbles y una nueva jugarreta de mi cartero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm

superdeimos escribió:
Mis últimas compras:

Últimas adquisiciones - Página 30 18112010137

CALL OF DUTY BLACK OPS para Xbox 360

Últimas adquisiciones - Página 30 18112010143

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW y ENSLAVED para Xbox 360
(Todo una odisea esta compra, con cambios de precio en mi contra, retrasos increíbles y una nueva jugarreta de mi cartero)

Explica lo del cartero, please. Yo aún estoy esperando el Enslaved de zavvi y estoy empezando a perder toda esperanza.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 3:49 pm

Angus escribió:


Explica lo del cartero, please. Yo aún estoy esperando el Enslaved de zavvi y estoy empezando a perder toda esperanza.

Es algo personal con este cartero, no tiene nada que ver con Correos. Simplemente cree que todo el maldito edificio en el que vivo son sus porteros y puede dar la correspondencia de los demás a cualquiera que pasa por allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 3:49 pm

Si ya sufri como comentabas superdeimos lo de Zavvi... El lunes me llego un Lost Odyssey de Zavvi... Y estoy esperando la Hardened Edition del MW2 la cual la compre pensando eh que barato 27 libras... La compro como un boludo, y despues a los 4 dias la ponene a 17 libras... Osea pague 20 dolares de más casi... Me senti ultrajado !

Saludos y suerte !

PD: tambien espero un God of War Ghost of Sparta y un Castlevania...
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 4:02 pm

Al final, tengo antes el puñetero Assassin's Creed nuevo que el Black Ops.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyJue Nov 18, 2010 11:20 pm

En cuanto puedas Bonoman, cuelga algunas impresiones del Assassin's Creed. Soy un gran fan de la saga (sí, me gusta, hasta el primero pese a sus defectos me parece un juego notable) y tengo la duda de si gastarme 70 euros en lo que podría ser un juego orientado al multijugador con un modo historia sin ninguna novedad ni avance en la historia principal. Por eso me gustaría saber si el modo historia merece la pena para un fan de la saga o no.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyVie Nov 19, 2010 11:36 am

Tras 19 días de espera llegó desde zavvi Enslaved (Xbox 360).
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyVie Nov 19, 2010 12:55 pm

Pues a mi hará un par de semanas me enviaron un disco un jueves y el martes de la siguiente semana ya estaba en casa. Es la vez que menos me ha tardado un envío de Zavvi.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyVie Nov 19, 2010 12:57 pm

BishopIAF escribió:
Pues a mi hará un par de semanas me enviaron un disco un jueves y el martes de la siguiente semana ya estaba en casa. Es la vez que menos me ha tardado un envío de Zavvi.

Cierto, a mí también me ocurrió una vez. Lo mismo tardan cinco días que veinte.

De todos modos, he descubierto amazon.co.uk y creo que voy a pecar.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyVie Nov 19, 2010 2:05 pm

Angus escribió:
BishopIAF escribió:
Pues a mi hará un par de semanas me enviaron un disco un jueves y el martes de la siguiente semana ya estaba en casa. Es la vez que menos me ha tardado un envío de Zavvi.

Cierto, a mí también me ocurrió una vez. Lo mismo tardan cinco días que veinte.

De todos modos, he descubierto amazon.co.uk y creo que voy a pecar.
Y partir de 25gbp ya no te cobran gastos de envío. La verdad es que amazon.cock es una gran opción ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 EmptyVie Nov 19, 2010 4:28 pm

Kenny escribió:
Angus escribió:
BishopIAF escribió:
Pues a mi hará un par de semanas me enviaron un disco un jueves y el martes de la siguiente semana ya estaba en casa. Es la vez que menos me ha tardado un envío de Zavvi.

Cierto, a mí también me ocurrió una vez. Lo mismo tardan cinco días que veinte.

De todos modos, he descubierto amazon.co.uk y creo que voy a pecar.
Y partir de 25gbp ya no te cobran gastos de envío. La verdad es que amazon.cock es una gran opción ahora.

Amazon tiene servicio porno? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: