El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyVie Nov 12, 2010 2:54 pm

mosqui escribió:
Es coña joer, yo mismo he estado tentado en varias ocasiones de hacerme con una 360.

Pero tengo que interpretar un papel. xD


Es mejor que no te metas en el mundo del Live, luego es jodido salir de el!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptySáb Nov 13, 2010 2:00 pm

Halo 3 Edición coleccionista (15€ de segunda mano).

Cable HDMI, para no tener que estar cambiando de la Ps3 a Xbox360 si cambio de consola (3,95€). Seguro que es una puta mierda... pero para jugar a Halo bien vale... xD
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyDom Nov 14, 2010 3:14 am

Bueno se me olvido presentarosla, aqui teneis mi nueva tostadora llamada 360 Slim 250 Gb

Últimas adquisiciones - Página 29 Dsc02711r
Últimas adquisiciones - Página 29 Dsc02712b
Últimas adquisiciones - Página 29 Dsc02713r

Y de paso esta tarde me pille el The Fight para PS Move, que podreis decir lo que querais pero tiene mejor pinta que toda la morrallada que ha salido para la estafa esa llamada Kinect

Últimas adquisiciones - Página 29 Dsc02714n
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyLun Nov 15, 2010 4:48 pm

Últimas compras.

Suikoden 3 (20€) y AC2 Complete (30 €)

Últimas adquisiciones - Página 29 PICT0298-1

Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyLun Nov 15, 2010 5:09 pm

Joer un suikoden III que envidia aqui a los paletos nos han traido toda la saga menos el III para matarlos Sad

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyLun Nov 15, 2010 5:20 pm

Pues la verdad es que sí que fue una putada que no llegara a europa, para mí es el mejor Suikoden de PS2 y dentro de la saga solo el 2 me gusta más que este.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyLun Nov 15, 2010 6:09 pm

Ghrol escribió:

Y de paso esta tarde me pille el The Fight para PS Move, que podreis decir lo que querais pero tiene mejor pinta que toda la morrallada que ha salido para la estafa esa llamada Kinect

Últimas adquisiciones - Página 29 Dsc02714n

Lo he probado en la Gamefest, y te aseguro que me ha parecido horrendo no, lo siguiente.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 29 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyLun Nov 15, 2010 6:15 pm

Últimas adquisiciones - Página 29 Chaostheorygc
6€
Últimas adquisiciones - Página 29 Thekinks
Últimas adquisiciones - Página 29 Aerosmith
Últimas adquisiciones - Página 29 Brucee
Cada uno a 1,45€
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 3:54 pm

Hoy me ha llegado el Castlevania Lords of Shadow que pedí de zavvi por unos 20 € (gracias a Xero por decirlo en el chat Razz) pero me lo han mandado violado, es decir, desprecintado Evil or Very Mad Ya me había pasado en otras páginas, pero en zavvi no aunque sí que había oído que a otras personas le había pasado.

Pero lo que me parece extraño del juego es que en el disco pone: "GAME DISC" ¿Por qué pone esto si solo hay un disco? ¿Es el de la edición normal, o me han colado el disco de otra edición?

Últimas adquisiciones - Página 29 PICT0299
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 4:33 pm

Pues me temo Mime que creo que te han colado el disco de la coleccionista porque no eres el único al que le ha pasado. Y yo que esta semana me lo iba a comprar en Zavvi... Creo que tiraré de Amazon pero cuando lo ví solo quedaban de vendedores...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 6:37 pm

El Valkyrie Profile de PSP regalo de Astria, muchas gracias. ^^
El Final Fantasy XIII comprado en Game.

Tengo un amigo que trabaja en un Game de Coruña y llegando allí le digo, "regálame algo", y me dijo, "tengo esto", y yo, "pa mi". Tal cual.

Camisetas de Gothic 4, Naughty Bear, Namco y Gamefest. Chapita de Enslaved y gafas de Vanquish, ah y la mochila que se ve también.

Últimas adquisiciones - Página 29 SL270815

_________________
Últimas adquisiciones - Página 29 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 29 Mario213Últimas adquisiciones - Página 29 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 29 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 29 Solids12Últimas adquisiciones - Página 29 Goku12Últimas adquisiciones - Página 29 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 6:39 pm

De las camisetas solo se salva la de los osos XD , ya posteare las mias mañana que ahora me da mogollon de pereza .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 6:57 pm

Mime escribió:
Hoy me ha llegado el Castlevania Lords of Shadow que pedí de zavvi por unos 20 € (gracias a Xero por decirlo en el chat Razz) pero me lo han mandado violado, es decir, desprecintado Evil or Very Mad Ya me había pasado en otras páginas, pero en zavvi no aunque sí que había oído que a otras personas le había pasado.

Pero lo que me parece extraño del juego es que en el disco pone: "GAME DISC" ¿Por qué pone esto si solo hay un disco? ¿Es el de la edición normal, o me han colado el disco de otra edición?

Últimas adquisiciones - Página 29 PICT0299

A mi también me pasó, Mime.

Por otro lado, últimamente estoy un poco mosca con zavvi. Además del incidente del Castlevania desprecintado, el caso es que pedí el pasado día 31 de octubre el "Enslaved" y a día de hoy aún no me ha llegado, cuando los pedidos no me suelen tardar más de diez días.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 29 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 7:52 pm

Angus escribió:
Mime escribió:
Hoy me ha llegado el Castlevania Lords of Shadow que pedí de zavvi por unos 20 € (gracias a Xero por decirlo en el chat Razz) pero me lo han mandado violado, es decir, desprecintado Evil or Very Mad Ya me había pasado en otras páginas, pero en zavvi no aunque sí que había oído que a otras personas le había pasado.

Pero lo que me parece extraño del juego es que en el disco pone: "GAME DISC" ¿Por qué pone esto si solo hay un disco? ¿Es el de la edición normal, o me han colado el disco de otra edición?

Últimas adquisiciones - Página 29 PICT0299

A mi también me pasó, Mime.

Por otro lado, últimamente estoy un poco mosca con zavvi. Además del incidente del Castlevania desprecintado, el caso es que pedí el pasado día 31 de octubre el "Enslaved" y a día de hoy aún no me ha llegado, cuando los pedidos no me suelen tardar más de diez días.

No os preocupeis por lo del Castlevania, lo compres donde lo compres, viene desprecintado y con lo de GAME DISC. Yo lo compré en Amazon y me vino así. No es cosa de las webs yo creo que esto viene de Konami.

Por otro lado, yo no sé como teniendo Amazon comprais en otras tiendas. Para mi son los mejores con diferencia en todos los sentidos, lo único que no tiene respecto a zavvi son los MegaMondays.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 8:24 pm

Angus escribió:
Mime escribió:
Hoy me ha llegado el Castlevania Lords of Shadow que pedí de zavvi por unos 20 € (gracias a Xero por decirlo en el chat Razz) pero me lo han mandado violado, es decir, desprecintado Evil or Very Mad Ya me había pasado en otras páginas, pero en zavvi no aunque sí que había oído que a otras personas le había pasado.

Pero lo que me parece extraño del juego es que en el disco pone: "GAME DISC" ¿Por qué pone esto si solo hay un disco? ¿Es el de la edición normal, o me han colado el disco de otra edición?

Últimas adquisiciones - Página 29 PICT0299

A mi también me pasó, Mime.

Por otro lado, últimamente estoy un poco mosca con zavvi. Además del incidente del Castlevania desprecintado, el caso es que pedí el pasado día 31 de octubre el "Enslaved" y a día de hoy aún no me ha llegado, cuando los pedidos no me suelen tardar más de diez días.

Para los que os quejáis de Zavvi....

¿Recordáis que hace unas semanas me cague en todo lo que sea menea por culpa de Zavvi? Para los que no sepan de lo que hablo, resulta ser que por segunda vez compre un juego de importación por más de 30 euros y fueron 2, el Castelvania y Enslaved. Al día siguiente, me acorde de todos mis muertos, cuando bajan el precio a ambos juegos.

Bueno a veces pasan esas cosas, pero jode perder 25 euros (y mucho). Pero claro, todo en esa compra ha salido rematadamente mal y es que estamos a 16 de Noviembre y no sé nada de nada de los juegos. Jamás se me había retrasado un envío y ver que gente que se queja de chorradas como el desprecintado, cuando ha recibido el juego antes y pagado menos, jode todavía más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 8:44 pm

¿No te ha llegado todavía superdeimos? Pues si que es raro, ya que como dices, recuerdo tu interveción en el hilo de "estoy odiando a..." sobre esto.

Y lo del desprecitado a mi no me parece una chorrada, eso sí lo tuyo es ya un despropósito, comprarlo antes pagando más y que te tarde más en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMar Nov 16, 2010 8:53 pm

Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:25 am

Al final no pongo fotos asi que detallo aqui mis compras de ayer :
XBOX 360:
- Disco duro de 120 gigas para 360 ( de 2 mano en game ) 49€ + cable de transferencia 16 € ( Puto timo el cable y el disco duro )
- Deadly premonition 30€
-Arcade pack de 360 45€ ( Un mando mas 4 juegos del bazar )
- Metro 2033 hace unos dias a 16€ en gamestop

PS2:
- Persona 4 30€

PSP:
-Patapon 1 10€

DS:
- Chrono trigger DS 29€
- Dragon quest V 20€
- Castlevania Order of ecclesia 20€
-Cartucho R4 para DS por 11€ ( Antes de que digais nada es para poder jugar con traducciones de la scene de juegos al castellano y de algunas al ingles de juegos que no han salido de japon )

Y no me e vuelto loco con tanta compra es que ayer cobre el pleno al 15 de la quiniela y me di el capricho XDDDD .


_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:36 pm

Astria escribió:
Y no me e vuelto loco con tanta compra es que ayer cobre el pleno al 15 de la quiniela y me di el capricho XDDDD .

Coñe, mi máximo logro en ese ámbito es una de 11, lo justo para echar otra quiniela y gracias.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 29 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:49 pm

Vaya felicidades por acertar el pleno Astria, aunque hubiera estado mucho mejor cualquier otra jornada supongo. Yo hice una conjunta con mi padre y acerté todos los partidos que puse, pero mi padre falló 6 xD

Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:58 pm

Assassins Creed: La Hermandad Codex Edition. Recien llegado y de regalo un poster y una alfombrilla para el raton

Últimas adquisiciones - Página 29 17112010083
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:33 pm

Mime escribió:
Vaya felicidades por acertar el pleno Astria, aunque hubiera estado mucho mejor cualquier otra jornada supongo. Yo hice una conjunta con mi padre y acerté todos los partidos que puse, pero mi padre falló 6 xD


Pues si fue un poco decepcionante llevarme tan poco pero bueno es lo que hay , al menos me permite quitarme de en medio algunos gastos que tenia pendientes .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:34 pm

Últimas adquisiciones - Página 29 FotoGame18

Últimas adquisiciones - Página 29 FotoManga1
Con retraso, pero las compras saloneras xD. Destacar la vuelta de Planeta a las buenas ediciones, con mención especial a la de Tegami Bachi, que es cojonuda ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:07 pm

Meritas escribió:
Assassins Creed: La Hermandad Codex Edition. Recien llegado y de regalo un poster y una alfombrilla para el raton

Últimas adquisiciones - Página 29 17112010083

RESOLD!! Sí, lo reconozco, me gusta la saga Assassin's creed.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 29 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:03 pm

Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition para Xbox 360 y PS3 y la guía de Fallout New Vegas; una edición preciosa, me ha sorprendido gratamente.

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10443


Aparte de que viene en una caja "muy bonica", trae mucho contenido: el juego, una baraja de cartas, un "manuscrito", un dvd bonus, la banda sonora en CD, un sobre con varios artworks, un mapa de Roma y el dvd de la peli "Assassin´s Creed Lineage":

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10444

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10445

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10446

El manuscrito (en castellano):

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10447

Y los artworks:

Últimas adquisiciones - Página 29 SDC10448
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: