El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 12:52 pm

Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así Últimas adquisiciones - Página 13 Slowpokedisplay
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 12:57 pm

Kenny escribió:
Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así Últimas adquisiciones - Página 13 Slowpokedisplay

Es que somos vagos para todo... xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 1:38 pm

Ukos escribió:
Angus, tú sabrás mucho más que yo del tema, pero creo que estarían obligados en El Corte Inglés a bajarlo de precio, ¿no?

Lo digo porque la rebaja es oficial de la distribuidora, no es una oferta de un establecimiento. Si la distribuidora marca un precio, ¿pueden venderlo más caro?

No, en todo caso podrá venderlo más barato (perdiendo el establecimiento ese margen de beneficio, ya que la distribuidora tiene su porcentaje fijo de comisión). En este caso, ECI deberá reintegrar a todos los clientes la diferencia de precio, bastando sólo con exhibir un folleto publicitario o una nota de prensa oficial.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 13 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 1:39 pm

Kenny escribió:
Oye, acabo de descubrir que ECI es el Corte Inglés. Nunca lo había visto escrito así Últimas adquisiciones - Página 13 Slowpokedisplay

Deformación foreril, Kenny, ya se sabe...

_________________
Últimas adquisiciones - Página 13 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 1:41 pm

Ukos escribió:
Y por cierto, no incuyas el Demon's Souls en rol, que luego te saltarán a la chepa... xD

Como decía Igor en "El jovencito Frankenstein", : "Joroba, ¿qué joroba"? XD

Tomo buena nota de tu consejo, que la gente es muy suspicaz.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 13 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 9:20 pm

Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 10:38 pm

Mangu93 escribió:
Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros

Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 10:48 pm

superdeimos escribió:
Mangu93 escribió:
Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros

Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo.

Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyJue Jul 15, 2010 11:37 pm

Mangu93 escribió:
superdeimos escribió:
Mangu93 escribió:
Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo.
Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas
Pues la has cagado "hamijo" una fuente de 50€ realmente te saldría más barata, en primer lugar por mayor calidad, seguramente una mejor estabilidad de voltaje y por lo tanto durabilidad de los componentes ya que no tiene que sufrir demasiadas fluctuaciones y por otro lado porque una de 20€ más que probablemente tenga una eficiencia que ni alcanza el estandar mínimo, es decir, el 80%.

"Lo barato sale caro" en este caso es completamente cierto, lo más inmediato es el consumo eléctrico y luego la vida útil de los componentes, una fuente de alimentación tiene que ser de buena calidad y si falla se puede cargar todo el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 12:11 am

dab1 escribió:
Mangu93 escribió:
superdeimos escribió:
Mangu93 escribió:
Fuente de alimentacion de 500 w a 20 euros
Cuidadito con estas fuentes de 20 euros, créeme se de lo que hablo.
Si, pero que quieres, con el presupuesto familiar no hay para una mega fuente de alimentacion de las buenas
Pues la has cagado "hamijo" una fuente de 50€ realmente te saldría más barata, en primer lugar por mayor calidad, seguramente una mejor estabilidad de voltaje y por lo tanto durabilidad de los componentes ya que no tiene que sufrir demasiadas fluctuaciones y por otro lado porque una de 20€ más que probablemente tenga una eficiencia que ni alcanza el estandar mínimo, es decir, el 80%.

"Lo barato sale caro" en este caso es completamente cierto, lo más inmediato es el consumo eléctrico y luego la vida útil de los componentes, una fuente de alimentación tiene que ser de buena calidad y si falla se puede cargar todo el equipo.

Bueno, cuando falle yo os dare la razon u_u
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 12:53 am

El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 1:55 pm

dab1 escribió:
El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase.

¡Joder y a ti te pedí consejo con la fuente de alimentación! Shocked ¡Como para fiarse estamos!

Retomando el curso del hilo, mis últimas compras fueron el Red Dead Redemption y el Bioshock 2 para Xbox 360 con la oferta de Carrefour de ambos por 69,95 Euros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 2:05 pm

superdeimos escribió:
dab1 escribió:
El tema es que no tiene por qué fallar la propia fuente, pero si puede que algún otro componente te falle antes aunque la fuente sigua funcionando, mi anterior fuente se cargó el PC que tenía, placa o CPU o puede que ambos, todavía no lo sé y a punto estuvo de cargarse el segundo equipo que monté, por suerte no fue así, supongo que la placa base tenia algún sistema de seguridad y se bloqueó antes de que se la cargase.
¡Joder y a ti te pedí consejo con la fuente de alimentación! Shocked ¡Como para fiarse estamos!

Retomando el curso del hilo, mis últimas compras fueron el Red Dead Redemption y el Bioshock 2 para Xbox 360 con la oferta de Carrefour de ambos por 69,95 Euros...
Esa fue la fuente que tuve en el primer PC propio que monté, ahora ya tengo una Corsair buena, bonita y barata cara.
Cuando me pediste consejo ya tenia el tema de PSU's bastante controlado.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 2:08 pm

Bueno, Xbox 360 Slim:

Últimas adquisiciones - Página 13 SDC10215

Últimas adquisiciones - Página 13 SDC10218

Últimas adquisiciones - Página 13 SDC10221


Voy a hacer un reportaje fotográfico en el foro "General":

https://complejolambda.foroes.org/general-f7/reportaje-fotografico-xbox-360-slim-xbox-elite-xbox-360-original-t3211.htm
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 9:56 pm

Como pusiste fotos ya no me molesto porque yo tambien me hice con ella
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyVie Jul 16, 2010 10:15 pm

En la EA Store aprovechando las rebajas: Mass Effect, el uno, que tengo la edición coleccionista para 360 y Mirror's Edge.

Últimas adquisiciones - Página 13 20100716215829b
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 6:04 pm

La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 7:16 pm

Gman escribió:
La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226
Parecéis enfermos xD
Microchoft os tiene lavado el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 7:44 pm

Gman escribió:
La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226

Mmm mira que es bonita la jodia pero mi 360 va como el 1 dia y no esta la economia pa caprichos Neutral

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 7:51 pm

Astria escribió:
Gman escribió:
La semana SLIM

Mmm mira que es bonita la jodia pero mi 360 va como el 1 dia y no esta la economia pa caprichos Neutral

Acabas de gafarla.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 13 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 13 Mario213Últimas adquisiciones - Página 13 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 13 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 13 Solids12Últimas adquisiciones - Página 13 Goku12Últimas adquisiciones - Página 13 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 13 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 10:59 pm

mosqui escribió:
Astria escribió:
Gman escribió:
La semana SLIM
Mmm mira que es bonita la jodia pero mi 360 va como el 1 dia y no esta la economia pa caprichos Neutral
Acabas de gafarla.
Puede que lo hiciese de forma deliberada xD
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 11:00 pm

Gman escribió:
La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226
Yo hasta que no me pete la Elite (que estoy seguro de que lo hará ¬¬), no me paso a este modelo.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 11:34 pm

NBA 2K10 para la PS3 y The Orange Box para PC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptySáb Jul 17, 2010 11:48 pm

Gman escribió:
La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226

No veo las ranuras para las tarjetas de memorias por ningún lado. Question
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 EmptyDom Jul 18, 2010 12:42 am

killy escribió:
Gman escribió:
La semana SLIM(porque to dios se esta cambiando a este modelo):

Últimas adquisiciones - Página 13 16857226

No veo las ranuras para las tarjetas de memorias por ningún lado. Question

Al habilitar el uso de pendrives, Microsoft dejó de fabricar memorias para la consola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: