El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 1:07 pm

Metro 2033 (PC) vía Steam, regalo de mi madre Very Happy

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 26 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 7:26 pm

6 clásicazos de SNES (y me he dejado Turtles in Time y el All Star y SF2 por que ya los tenía) que todavía no me creo que alguien haya vendido y que he encontrado en un Cash Converter de Sevilla. En perfecto estado, todos rulan, aunque sin caja. 44 euros

Últimas adquisiciones - Página 26 14x1i5d
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 7:38 pm

¿Terranigma por 5€?

Spoiler:

Espero que mañana o el sábado suene la flauta otra vez y me encuentre algo en el CC a buen precio (había un SC de Dreamcast por 10€ y no lo compré...)
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 7:40 pm

Joder quien me diera llegar al cash de pontevedra y encontrarme esto... Shocked aunque el el cash de aquí los juegos de SNES los venden a 3,9€ todos, da igual cual sea

edit: Yo también me quiero ir agenciando algo de Dreamcast, porque aunque aun no la tengo quiero hacerme con una...pero antes quiero pillar algun juego decente para no tener que tirar de ebay desde un principio. Que juegos me recomiendas de DC ernsolid?¿
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 8:08 pm

dumi escribió:
Joder quien me diera llegar al cash de pontevedra y encontrarme esto... Shocked aunque el el cash de aquí los juegos de SNES los venden a 3,9€ todos, da igual cual sea

edit: Yo también me quiero ir agenciando algo de Dreamcast, porque aunque aun no la tengo quiero hacerme con una...pero antes quiero pillar algun juego decente para no tener que tirar de ebay desde un principio. Que juegos me recomiendas de DC ernsolid?¿

Pues antes de nada yo iría por los dos Shenmue, dos obras magnas de esta década que tanto en su día como ahora son una delicia de principio a fin, aunque están en completo inglés y están bastante revalorizados, en un CC o una tienda de segunda mano tal vez tienes suerte, aunque en eBay (o en el Mercadillo de algunos foros) seguro que encuentras un buen pack con ambos juegos. Después iría por distintos juegos según el género:

Lucha 2D: Street Fighter: 3rd Strike, Marvel vs Capcom 2, Guilty Gear X
Lucha 3D: Soul Calibur, Dead or Alive 2
Survival Horror: Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 2
JRPG: Skies of Arcadia, Grandia II
Arcade: Jet Set Radio, The House of the Dead II, Rez, Crazy Taxi
Conducción: Metropolis Street Racer, Sega Rally Championship 2

Además de Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Virtua Tenis, Grand Theft Auto II, Shadowman, Legacy of Kain: Soul Reaver, Ikaruga (solo está en Japón), F335 Challenge... La consola duró poco pero tuvo una cantidad de juegazos en tan poco tiempo... Increíble. De todas formas te he dicho muchos juegos (dependiendo de tus géneros preferidos) pero mi recomendación personal sería Shenmue I/II, Jet Set Radio y Street Fighter III: 3rd Strike. Me he dejado algunos aunque si me dices los géneros que te interesan puedo añadir más.

PD: Eso sí, no hay muchos JRPG xD
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 8:16 pm

Spoiler:

Pues en principio a lo que mas suelo jugar es: plataformas, aventuras, survival horror, rpg,... la verdad de todo menos deportes y conducción no demasiado...
En pricipio quería pillarme algunos juegos antes de comprar la consola...para cuando la pille tener algo para jugar y no ponerme loco comprando por ebay para tener algo decente para probarla...y no puedo pillarme un pack así muy caro que toy casi sin pasta...

gracias
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 8:22 pm

dumi escribió:
Spoiler:

Pues en principio a lo que mas suelo jugar es: plataformas, aventuras, survival horror, rpg,... la verdad de todo menos deportes y conducción no demasiado...
En pricipio quería pillarme algunos juegos antes de comprar la consola...para cuando la pille tener algo para jugar y no ponerme loco comprando por ebay para tener algo decente para probarla...y no puedo pillarme un pack así muy caro que toy casi sin pasta...

gracias

Juegos como Jet Set Radio y Sonic Adventure los tienes baratitos y yo si encuentro algún juego de DC barato te lo puedo mandar Wink
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyJue Oct 28, 2010 8:30 pm

enrsolid escribió:


Juegos como Jet Set Radio y Sonic Adventure los tienes baratitos y yo si encuentro algún juego de DC barato te lo puedo mandar Wink

OK! mirare haber que encuentro! Y tu no te molestes! pero bueno si encuentras de pasada algún juegazo muy baratito (3-5€) si quieres me lo pillas y después te pago todo!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 1:47 am

Un cristal externo de Iphone roto. 95 Eurazos de reparación.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 26 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 3:07 am

Angus escribió:
Un cristal externo de Iphone roto. 95 Eurazos de reparación.

Creo que esto deberia estar en estoy odiando a... xDDD
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 8:48 am

Los dos Left 4 dead por 10,54 no me pude resistir! Maldito steam! ah y tambien el Burn zombie burn! por 3 lerus y pico Wink
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 1:08 pm

PiTeR escribió:
Los dos Left 4 dead por 10,54 no me pude resistir! Maldito steam! ah y tambien el Burn zombie burn! por 3 lerus y pico Wink

Pues oye, nosotros jugamos bastante a L4D, tanto al 1 como al 2, a veces montamos partidillas después de Game Over y en general después de comer, así que avisa.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 3:10 pm

mumaguso escribió:
PiTeR escribió:
Los dos Left 4 dead por 10,54 no me pude resistir! Maldito steam! ah y tambien el Burn zombie burn! por 3 lerus y pico Wink

Pues oye, nosotros jugamos bastante a L4D, tanto al 1 como al 2, a veces montamos partidillas después de Game Over y en general después de comer, así que avisa.

Claro! molaa xDD ya me direis si habláis por el mismo juego o las movidas esas del mumble o teamspeack o lo que sea cheers
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 3:51 pm

Esta mañana en el store a 800 yens.

Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 3:57 pm

Últimas adquisiciones - Página 26 Game-news-image-2010-9c75c03dc96a05d91c41c10e9d361ac5
Últimas adquisiciones - Página 26 Amnesia-The-Dark-Descent-Linux
Últimas adquisiciones - Página 26 Dead-space-pc

Total: 30€

El pc, el pc, el pc...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 5:39 pm

Comprazas:

Wii edición 25 aniversario de Mario

Edición coleccionista Star Wars El Poder de la Fuerza 2 PS3

Edición coleccionista Fable 3


Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10381

Ediciones especiales de Fable y El Poder de La Fuerza 2:

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10383

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10384


Y La Wii rojita al detalle Smile:

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10385

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10399

Trae el New Super Mario Bros (que jugando solo es bueno, pero en compañía de colegas, novia o familia es la puta diversión hecha videojuego) y el Wii Sports. También, en la memoria de la consola, lleva el Donkey Kong de NES, aunque curiosamente, si formateas por lo que sea, pierdes el juego sin posibilidad alguna de recuperarlo. Putada:

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10398

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10389
Aunque no lo he puesto en la foro, también trae un Nuncuk rojo

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10390

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10393

Y todas las Wii's que tengo:

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10394

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10395

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10396
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:30 pm

Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.

PD. Dios quiero la edición coleccionista de Fable III!!!!
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:31 pm

Bonoman escribió:
Comprazas:

Edición coleccionista Star Wars El Poder de la Fuerza 2 PS3

Últimas adquisiciones - Página 26 SDC10383

Apúntenme otra de éstas, que me olvidé de postearlo. Ganazas que tengo de darle.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:33 pm

dumi escribió:
Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.

PD. Dios quiero la edición coleccionista de Fable III!!!!

¿220?


Ouch, a mí me valió en Game 200 (199), y creo que es el precio oficial.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:38 pm

Bonoman escribió:
dumi escribió:
Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.

PD. Dios quiero la edición coleccionista de Fable III!!!!

¿220?


Ouch, a mí me valió en Game 200 (199), y creo que es el precio oficial.

Es que la acabo de ver en un hipermercado a ese precio y me pareció raro...porque tenía en mente que estaba a 199€. Habra stock de esta edición asta Navidades?¿
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:41 pm

Joder!!!!!

Me encanta esa Wii rojita. Será mía próximamente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:41 pm

dumi escribió:
Bonoman escribió:
dumi escribió:
Que grandes compras Bono! como mola la Wii roja! Cuanto te valió?¿ es que la acabo de ver a 220€, está a ese precio en todos lados?¿ también había una DSi XL Aniversario por 200€.

PD. Dios quiero la edición coleccionista de Fable III!!!!

¿220?


Ouch, a mí me valió en Game 200 (199), y creo que es el precio oficial.

Es que la acabo de ver en un hipermercado a ese precio y me pareció raro...porque tenía en mente que estaba a 199€. Habra stock de esta edición asta Navidades?¿

Partiendo de la base de que aún se pueden encontrar Wii's de color negro, seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 6:43 pm

Pues haber si consigo que caiga para navidades...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptyVie Oct 29, 2010 8:08 pm

Pues la Wii roja es bastante más bonita de lo que pensaba, lástima que antes va la DSi XL SMB y no hay pasta xD

Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 EmptySáb Oct 30, 2010 8:15 pm

Pues al final sonó la flauta en el CC y he encontrado un Tekken 3 de PSX por 2,95€, una birria de precio vamos xD

Últimas adquisiciones - Página 26 Tekken3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: