El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.

Ir abajo 
+9
BishopIAF
RowSphere
Bonoman
Loktar
Ukos
Cutreman
avenger87
Gen.Harris
Kenny
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Te ha gustado el final?
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_lcap38%LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Está bien
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_lcap8%LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Aún lo estoy digeriendo
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_lcap23%LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 3 ]
No (me ha defraudado)
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_lcap8%LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
No (una mierda)
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_lcap23%LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:28 am

creo que la serie a altura de la tercera fue cuando se anuncio que solo iban a a ser 6 y los capitulos iban a ser 18 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:40 pm

Una cosa que me llamó la antención del último capítulo es cuando Jacob dice algo así como:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:10 pm

Pongo un extracto de un post que está muy bien: explica un poco una teoría sobre los side flashes:
Citación :
En la línea X, cada uno se ha edificado el mundo que le hubiese gustado tener, cada uno vive la vida que podría haber sido. Kate, por ejemplo, es una fugitiva de la justicia, pero es inocente (como no se cansa de repetir). Sayid protege a Nadia y evita que le pase nada malo. Desmond tiene el reconocimiento de Widmore. Jack tiene un hijo. Juliet trae al mundo bebés sanos. Sawyer es de los buenos. Charlie tiene su banda. Hurley es millonario y querido por todos. Y así uno tras otro.
Resaltar esa sensación de que cada personaje se construye la vida que le gustaría haber vivido. Y, sobre todo, resaltar esa frase lapidaria que Locke le suelta a Jack: "tú no tienes ningún hijo".
Creo que los tiros van por ahí.
Artículo
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:02 pm

Mis venas corrieron peligro cuando finalizo el capitulo. Joder mi única ilusión es que mataran a la Kate y a Jack los demas que hagan lo que quieran. Que el humo negro triunfara y todo se fuera a tomar por culo.

Y que coño es la isla, me da igual todo lo demás excepto que el humo gane.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 1:27 pm

Voto a Dios que me ha parecido un final flojo de cojones y encima se ha quedado muuucha paja en el tintero.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.   LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬
» GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS
» Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.
» Bioshock Infinite- Hilo de discusión [FINAL] - SPOILERS!!!
» Desvelado el nuevo personaje de God of War: Ghost of Sparta (Posibles SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: