El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.

Ir abajo 
+11
Spriggan
Toniomartinez
DeathPhoenyx
Tabris
Dennis el Azul
Fallheim
Willy Fuck
alexevic
enrsolid
Oo G3aR oO
Meneillos
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 06, 2012 7:06 pm

Pues sí, me he tragado más spoilers en el análisis que el domingo pasado cuando los trolls de allende los mares decidieron destripar el final del juego. No vi nada. Pues bien, ahora me he dado cuenta de algo, que se intuía pero que el mero hecho de decirlo es un spoiler del copón:
Spoiler:

Ahí, con un par de huevos, si en Meristation no te revientan un juego en sus análisis/avances no son personas.

Os pongo el análisis por si sois masocas.
Fuente.


Última edición por Meneillos el Sáb Mar 10, 2012 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 06, 2012 8:13 pm

El análisis es Eurogamer es una maravilla:
Fuente.

Escuchad el análisis con esta canción, como recomienda el autor:

Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyJue Mar 08, 2012 10:32 pm

Meneillos escribió:
El análisis es Eurogamer es una maravilla

lo tengo pendiente de leer en un documento de word en el escritorio del trabajo ^^
mañana sin falta lo leo
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyJue Mar 08, 2012 11:22 pm

Pues yo he comido un spoiler brutal en el foro JAJAJAJA soy gilipollas, ademas lo he mirado casi a propósito. En fin, al menos no me jode la trama por completo, solo una sorpresa de los finales que hay.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptySáb Mar 10, 2012 12:01 am

La verdad es que Meri4 va como el culo y encima se ha llenado de Trolls spolieradores que se creen que hacen gracia con sus destripes.
En fin Algo pasa en Meri.
Volver arriba Ir abajo
Willy Fuck
Escoria Silver
Escoria Silver
Willy Fuck


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptySáb Mar 10, 2012 12:17 pm

Yo la web de Meristation es que ni la miro,sus análisis no me gustan y como ya se ha visto más de una vez spoilean muchos juegos en sus análisis,en vez de analizarte el juego te cuentan parte de la historia y algunas fases. Visito muchisimo su foro,pero me gustan muchisimo más los análisis del podcast de aquí por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyLun Mar 12, 2012 3:55 pm

¿Meristation: 9.5?

Usuarios de Metacritic: 3.5

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3/user-reviews

No quiero hacer un rage attack contra Bioware, pero se merece el 3.5 el juego. Y Meristation siempre tan fiel a la realidad. Yo hace tiempo que no entro.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyLun Mar 12, 2012 7:15 pm

Fallheim escribió:
Usuarios de Metacritic: 3.5

Sea justa (que los votos hayan sido justos) o falsa (que unos cuantos se dediquen a puntuar mal el juego para bajarle nota sin haberlo jugado o haciendo trampas en las votaciones) no creo que esa nota llegue a durar mucho, sobretodo difiriendo tanto de la Metascore de 9.2.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyLun Mar 12, 2012 7:30 pm

Fallheim escribió:
¿Meristation: 9.5?

Usuarios de Metacritic: 3.5

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3/user-reviews

No quiero hacer un rage attack contra Bioware, pero se merece el 3.5 el juego. Y Meristation siempre tan fiel a la realidad. Yo hace tiempo que no entro.

Para nada. Mass Effect 3 es de lo mejorcito que hay en esta generación, habrá quien diserte, pero hasta los medios más duros con este juego le han dado notas altas: algún que otro ocho. Mass Effect 3 es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 4:35 am

Meneillos escribió:
Fallheim escribió:
¿Meristation: 9.5?

Usuarios de Metacritic: 3.5

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3/user-reviews

No quiero hacer un rage attack contra Bioware, pero se merece el 3.5 el juego. Y Meristation siempre tan fiel a la realidad. Yo hace tiempo que no entro.

Para nada. Mass Effect 3 es de lo mejorcito que hay en esta generación, habrá quien diserte, pero hasta los medios más duros con este juego le han dado notas altas: algún que otro ocho. Mass Effect 3 es una maravilla.

Ya se me ha pasado la rabia.
Tenéis razón, es un buen juego per se.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 11:01 am

Lo lei y no se si lo editaron despues pero spoilers graves más alla no he leido... Pero no es la primera ni será la ultima vez que salga un spoiler de algun juego.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 11:57 am

Ya que hablamos de Mass Effect 3, de sus spoilers y de ese final que es supuestamente malo; todo es un plan de Bioware para que la gente descontenta con el final compre un DLC que lo mejore o que sea de algo que pasa después y tenga un nuevo final más al gusto de los consumidores, sino ya veréis cómo acaba saliendo, va a ocurrir como en esta tira cómica:

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 711
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 1:21 pm

Dennis el Azul escribió:
Ya que hablamos de Mass Effect 3, de sus spoilers y de ese final que es supuestamente malo; todo es un plan de Bioware para que la gente descontenta con el final compre un DLC que lo mejore o que sea de algo que pasa después y tenga un nuevo final más al gusto de los consumidores, sino ya veréis cómo acaba saliendo, va a ocurrir como en esta tira cómica:

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 711

sinceramente Dennis, si me ponen un DLC en el que hay un final decente, yo lo compro

así de indignado me ha dejado la pedazo de mierda que se han sacado para el final, que estoy dispuesto a pagar por un fin
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 3:20 pm

Todo el mundo dice que el final es una mierda, ya veremos cuando me lo pase. A ver qué comenta Anthorion cuando se lo pase o alguien del Staff.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 7:28 pm

Cuando teorias absurdas tienen mas sentido y gustan mas que el final de verdad, sabes que algo han hecho mal.

_________________
Do you even pose?
Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 9:54 pm

Otra cosa, ¿no se supone que el final varía según lo que hayas hecho? ¿Realmente solo hay un final? Igual hay matices que salvan o no el final según como juegues.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMar Mar 13, 2012 10:46 pm

Dennis el Azul escribió:
Otra cosa, ¿no se supone que el final varía según lo que hayas hecho? ¿Realmente solo hay un final? Igual hay matices que salvan o no el final según como juegues.

A ver... Hay varios finales que se eligen y cambia, matices, según la fuerza de ataque que reúnas y lo bien que te lleves con los aliados. No quiero spoilear. edito: pese a tu firma Razz
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 10:08 am

Dennis el Azul escribió:
Otra cosa, ¿no se supone que el final varía según lo que hayas hecho? ¿Realmente solo hay un final? Igual hay matices que salvan o no el final según como juegues.

si y no, hay varias posibilidades dependiendo de cierta decision y el ejercito que reunas, pero a la hora de ver el final pasa practicamente lo mismo elijas lo que elijas
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 4:40 pm

Yo no veo el problema por tener un único final pues en la saga siempre ha sido así, en:
ME:
Spoiler:

ME 2
:
Spoiler:

Tanto la historia del ME como del ME 2 eran más rígidas que el somier de Falete, pero te las endulzaban con matices que tú podías elegir, pero la historia es la que era y no podías cambiarla. En ME 3, otro tanto de lo mismo, no entiendo el enfado.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 4:48 pm

Meneillos escribió:
Yo no veo el problema por tener un único final pues en la saga siempre ha sido así, en:
ME:
Spoiler:

ME 2
:
Spoiler:

Tanto la historia del ME como del ME 2 eran más rígidas que el somier de Falete, pero te las endulzaban con matices que tú podías elegir, pero la historia es la que era y no podías cambiarla. En ME 3, otro tanto de lo mismo, no entiendo el enfado.

Ya te digo que no es lo mismo, ni de coña.

_________________
Do you even pose?
Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 5:12 pm

Meneillos escribió:
ME 2[/b]:
Spoiler:

¡Ojo, cuidao, que me he enterado de que en el ME2 en vez de eso podía ocurrir esto otro!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 5:16 pm

Dennis el Azul escribió:
Meneillos escribió:
ME 2[/b]:
Spoiler:

¡Ojo, cuidao, que me he enterado de que en el ME2 en vez de eso podía ocurrir esto otro!

Spoiler:

Si, eso puede ocurrir, pero con ese final no puedes continuar en el 3.

_________________
Do you even pose?
Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 7:54 pm

Independientemente de que el final de ME 3 sea una castaña pilonga, no se le puede dilapidar al juego porque solo haya un único final, matizable, pero un único final, porque esto ya ha ocurrido en todos los ME, os pongáis como os pongáis, muchachos. Por supuesto, el juego te puede parecer una mierda, el final un estercolero, etc., pero la historia de los 3 Mass Effect son inalterables a excepción de los friki-momentos que tenía el final de ME 2, que para conseguirlos tenías que proponértelo porque nadie que jugase en Mass Effect 2, y siendo fan de la saga y habiendo pagado en su día los 70 euracos, se pasó el juego a saco y haciéndolo todo mal, porque para conseguir ciertos finales tenías que hacerlo todo mal aposta, o muy aposta XD
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 8:46 pm

Ojito, que a mi el juego no me parece una mierda, me ha encantado y tiene alguno de los mejores momentos de la saga, solo que considero una gran decepcion el final.

_________________
Do you even pose?
Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. EmptyMiér Mar 14, 2012 11:07 pm

El "te" no iba por ti Tonio XD era genérico; un ejemplo de ese "te": la peli te puede parecer mala, pero habrá algo que gustará. No sé si me explico.

En cuanto a lo que se comenta, es cierto que dicen que el final es una cagada pero que el juego en sí es orgásmico. Yo de momento apoyo lo segundo, porque lo primero aun no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty
MensajeTema: Re: Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.   Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meristation le da un 9,6 a Mass Effect 3... y la vuelve a liar con los spoilers.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mass Effect se va a Wii U
» Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis)
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
» Programa 5x05 (20-10-2011): 'Rage'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: