El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptySáb Nov 05, 2011 1:25 am

A pesar de que está bien señalado en el título del post voy a meter el comentario en un spoiler.

Spoiler:

P.D: El juego debería incluir alguna especie de plugin que activase tu webcam en el momento en el que aparecen los créditos para que imortalizara la cara de auténtico GILIPOLLAS que se te queda.

1 saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMar Nov 08, 2011 12:36 pm

Perdonad por el doble post (aunque no creo que a nadie le importe xD) pero... no está muy vivo el foro por estos lares... no?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMar Nov 08, 2011 12:38 pm

Sí, el final es una puñetera mierda infecta, pero vamos, el desarrollo de la trama tampoco es que sea muy bueno que digamos...



Rage en algunos aspectos es MUY decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMiér Nov 09, 2011 12:51 am

Si ya no me refiero a la trama, si no que me refiero a la parte jugable, ¿por qué coño no hay un jefe final? Para mí son míticos y necesarios en los juegos de ID.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMiér Nov 09, 2011 1:21 am

WOS! escribió:
Si ya no me refiero a la trama, si no que me refiero a la parte jugable, ¿por qué coño no hay un jefe final? Para mí son míticos y necesarios en los juegos de ID.

Pero es que no existe un malo malosillo representativo; eres tu contra el barrio: todos son enemigos. Sigue siendo una jodienda, no te lo niego, pero yo me lo esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMar Nov 22, 2011 7:39 pm

Bonoman escribió:
WOS! escribió:
Si ya no me refiero a la trama, si no que me refiero a la parte jugable, ¿por qué coño no hay un jefe final? Para mí son míticos y necesarios en los juegos de ID.

Pero es que no existe un malo malosillo representativo; eres tu contra el barrio: todos son enemigos. Sigue siendo una jodienda, no te lo niego, pero yo me lo esperaba...

Si bien no hay ese enemigo máximo a quien debamos eliminar, (al menos como persona, porque digamos que el malo sería la autoridad en general), al menos en la última misión hubieran puesto un enemigo digno y no solo unos cuantos muntantes cibernéticos que como reto no suponen mucho (bueno el juego en si no ofrece reto extremo), pero algo debieron haber hecho, como en una parte donde agarras a misilasos desde un edificio derrumbado a un mutante gigante, si en esa misión pusieron un enemigo único, porque no poner algo así al final que debería ser el desenlaze y mostrarnos algo que nos haga exitar, me parece extraño y hasta cierto punto tomadura de pelo.

Aparte de eso como historia / argumento el final me parece asquerosamente pobre, quizás siguiendo que la trama e historia del juego en si es pobre, pero tambien el video que muestran es insignificante, bien no podrían haberlo puesto y no pasaba nada, este tipo de finales, cortos y pobres tambien lo he visto en el metro 2033 cuyo final me parecio escueto y quizas hasta el Dead Space 1 tiene un final algo escueto tambien.
Volver arriba Ir abajo
DarkDante
Escoria Silver
Escoria Silver
DarkDante


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2011

FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ EmptyMar Dic 13, 2011 7:01 pm

Yo lo he terminado hoy, y da siempre la impresión que con cada motor gráfico nuevo de esta generación ya están obligados por la distribuidora a hacer trilogía de turno.
Vamos, que es un final no abierto sino incompleto.
A pesar de ello he gozado matando a 60 fps como un crío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬   FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL DE RAGE - ATENCIÓN SPOILERS!!! ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rage tendrá un final cerrado, pero dejará las puertas abiertas para el futuro
» Bioshock Infinite- Hilo de discusión [FINAL] - SPOILERS!!!
» Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis)
» LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc.
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: