El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Empty
MensajeTema: SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente   SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente EmptyJue Mayo 20, 2010 1:37 pm

A pesar de que Yakuza 3 tardó en llegar a las tiendas occidentales (12 de marzo en Europa) y a pesar de que no ha roto ningún récord de ventas, SEGA se muestra contenta por cómo se ha desenvuelto su título más allá de las fronteras japonesas. "A pesar de que no puedo ofrecer datos más concretos, puedo decir que las ventas iniciales han sido muy buenas, y que todo los fans que han apoyado la franquicia en Occidente lo han hecho muy bien", reza un texto publicado en los foros de SEGA por el manager de la comunidad. ¿Significa esto que veremos Yakuza 4?

Fuente

_________________
SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Newlin12SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Mario213SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Thsamu13SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Char_t12SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Solids12SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Goku12SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Crono_12SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Empty
MensajeTema: Re: SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente   SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente EmptyJue Mayo 20, 2010 1:41 pm

Y yo no estoy nada contento con la no traducción de Yakuza 3:

"No puedo aplicar términos concretos, pero me cago en su puta madre" reza un texto publicado en los foros del complejo Lambda.



Ahora sacarán Yakuza 4 en japonés con textos en élfico, pero joder, es que es una saga que "no vende en occidente".



Que te den Sega.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Empty
MensajeTema: Re: SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente   SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente EmptyJue Mayo 20, 2010 2:41 pm

Bonoman escribió:
Y yo no estoy nada contento con la no traducción de Yakuza 3:

"No puedo aplicar términos concretos, pero me cago en su puta madre" reza un texto publicado en los foros del complejo Lambda.



Ahora sacarán Yakuza 4 en japonés con textos en élfico, pero joder, es que es una saga que "no vende en occidente".



Que te den Sega.

PREMIO AL POST DEL AÑO 2010, 2011, 2012 y 2013 (La competencia fue imposible hasta que se superó el propio Bonoman)

_________________
SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente TwitterySEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Empty
MensajeTema: Re: SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente   SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sega anuncia Yakuza 0 para PS3 y PS4
» SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican
» Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn
» Telltale: Las ventas en consolas representan el 40% de las ventas episódicas
» Sin & Punishment 2 ya tiene fecha en occidente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: