El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn Empty
MensajeTema: Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn   Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn EmptyJue Jul 01, 2010 3:25 pm

Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn Slide9

Yosuke Okunari, el responsable del revival de Dreamcast en XBOX Live, ha comentado la posibilidad de resucitar los títulos de la consola Sega Saturn, además de admitir el fracaso de esta consola durante la generación de 32-bits, frente a la PSX de Sony y a la N64 de Nintendo.

Éstas han sido las palabras de Okunari sobre este tema:

"Cuando lo valoras globalmente la Genesis [Megadrive en otros mercados] y Dreamcast son muy conocidas, pero Saturn no. Durante esa época, PlayStation y Nintendo 64 fueron un éxito en el extranjero, pero para ser honestos Saturn no lo fue. Y por eso apostamos por Dreamcast. No es que ignoremos la Saturn. Creo que podéis verlo con las adaptaciones de Nights Into Dreams y otros títulos. [..] Aparte de eso, por supuesto que pensamos en adaptaciones de juegos de Saturn. [..] No es que no tengamos la intención de adaptar títulos de Saturn, así que por favor compartid vuestras peticiones."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2b9cbe6a00f&pic=GEN

PD: Esperemos que este proyecto llegue a buen proyecto, aunque la verdad es que en parte, fueron los responsables del fracaso de Sega Saturn, sobretodo en Occidente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn Empty
MensajeTema: Re: Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn   Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn EmptyJue Jul 01, 2010 4:39 pm

saturn es igualmente conocida para el publico jugón, ni dreamcast, ni megadrive fueron un icono social masivo, cualquiera de las tres es conocida para el jugador habitual, otra cosa es los buenos recuerdos que cada una les deje, megadrive dió mucha guerra en su momento, dreamcast fue esa consola de culto para muchos que intento levantar la imagen de sega a base de juegazos pero que murió rapidamnete y esto ayudó a que ese grato recuerdo se mantuviese aun a día de hoy, saturn por contra fue ese desagüe donde acabaron todas las posibilidades de SEGA de ser una de las grandes del hardware, tras muchas malas decisiones y que por el camino dejaron un surco de Mier... con tropezones conocidos como 32x, megacd, etc.

que sega reniegue de saturn es normal, pero que digan que no es recordada, me parece tener mucha cara, se la recuerda por que ninguna de sus plataformas fue un exito rotundo (los 8 bits fueron de nintendo, tanto que lso padres se referian a las consolas como nintendos, los 16bits aunque megadrive dió guerra, la supernintendo no necesito de ningun periferico extra y tuvo vida hasta bien entrada la generación 32bits, generación que sin ninguna duda instauro la marca playstation como la refencia de los padres para referirse a una consola y que substituía a nintendo) y saturn al igual que sus hermanas tubo bueos juegos, VF2, burning rangers, panzer dragoon , panzer dragoon saga, sega rally, deep fear, y otros. pese a sus dificultades de programación, lo cual hizo que en muchos casos se utilizase la mitad de la potencia de la consola, esta consola tenia capacidades de proceso dual, aunque dos procesos no podian acceder a memoria al msimo tiempo, por lo que parece en cuanto a potencia bruta esta consola en ciertas cosas estaba por encima de PSX, solo que esta ultima estaba totalmente pensada para gráficos 3D, mientras saturn ponia muchas dificultades para manejar estos gráficos, y enla epoca de los 32/64 bits lo que se llevaban eran los juegos 3D, por lo que aqui ya empezo a cojear esta consola.

Vamos que al igual que hoy en día PS3 debido a su procesador central multihilo, ofrece una gran capacidad de cálculo, el exprimirla supone una dificultad mayor lo que conlleva un incremento del coste, saturn ofrecia esas mismas dificultades, solo que sony hasta ahora nunca a fallado de forma alarmante (pese a pspGo), y SEGA hizo 3 cagadas seguidas lo cual pago con la confianza de sus usuarios.

Veremos que pasa y si sacan algo que lo hagan bien y no como yakuza (sin trducir y capado)
Volver arriba Ir abajo
 
Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sega se pasa a Origin
» Sega demanda a THQ por Company of Heroes 2
» Dead Space Extraction posiblemente en ingles
» Dark Souls para PC, posiblemente una realidad
» CONFIRMADA Nueva CONSOLA HD de Nintendo para el E3. posiblemente superior a 360 y PS3 (Gameinformer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: