El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 4:11 pm

Citación :
Mientras las ventas en formato físico siguen bajando año tras año en compatibles el director de marketing de Sega Reino Unido ha declarado que la representación de ventas no es equitativa con el mercado, pues las ventas digitales representan actualmente una gran proporción de ingresos: “El mercado de descarga digital es ahora un sector viable, pero un tanto invisible, ya que todavía no está cubierto por Chart-Track. El mercado global de PC está funcionando mucho mejor de lo que actualmente se está informando y sigue siendo un sector vital y muy fuerte para participar”. Recordemos que SEGA es el segundo mayor editor de PC en el Reino Unido con un 12% de participación en el mercado con títulos como Napoleon: Total War, Aliens vs. Predator y Football Manager 2010. (Noticia redactada por David Fernández).

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Avp_g4w_2doring_alien_pegimedSEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Caratula120SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Caratula120


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 4:16 pm

Hace ya algun tiempo que leí esta noticia, en el contexto de SEGA defendiendo el PC. Ahí va mi opinión:

1.- Pues vaya defensa, con lo malo que es el AvP (comparado con su predecesor). De todos modos, gracias SEGA.
2.- ¿Que el PC no tiene exclusivas? Trilogía Runaway y otras tantas aventuras gráficas, Half Life, Far Cry, Crysis y Crysis Warhead, CoD 1 y 2, C&C (la mayor parte) y tantos otros juegos de estrategia, Medal of Honor Allied Assault, AvP 2, Battlefield 1942, 2 y 2142, otros tantos y montones de mods habidos y por haber.
3.- En realidad el mercado de PC no es decadente por la piratería. Es decadente porque (a mi modo de ver) las compañías buscan pasta, ¿y qué hacen? Sacar cutre-ports, empeorar la experiencia de juego y las ediciones especiales de PC o no sacarlas... todo para que los PeCeros nos cabreemos, compremos menos juegos y ellos puedan ir empeorando la situación hasta sacar la excusa de los cojones. Por 10-20€/unidad más.

Así que... ¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente el mercado de PC no lo vale?¿Las cosas son como las he puesto?¿O ninguna de las dos cosas?

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 4:25 pm

Bueno, yo discrepo en lo referente a Aliens vs Predator xD. A mí me parece un juegazo, sobre todo por el genial multi. Lo malo es el sistema, que todavía está en beta.
En cuanto a lo demás, creo que el PC siempre se mantendrá donde está. Siempre estuvo ahí con estos mismos problemas, y las descargas digitales le están dando un empujón bastante importante.

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Zmgt2wSEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 4:26 pm

colt92 escribió:

1.- Pues vaya defensa, con lo malo que es el AvP (comparado con su predecesor). De todos modos, gracias SEGA.

Lo tienes o te basas en la demo? Yo lo tengo y llevo bastantes horas de juego en multi (además de pasarme todas las campañas) y me encanta. Me parece el mejor multi del año sin lugar a dudas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 6:01 pm

Gen.Harris escribió:
colt92 escribió:

1.- Pues vaya defensa, con lo malo que es el AvP (comparado con su predecesor). De todos modos, gracias SEGA.

Lo tienes o te basas en la demo? Yo lo tengo y llevo bastantes horas de juego en multi (además de pasarme todas las campañas) y me encanta. Me parece el mejor multi del año sin lugar a dudas.

No lo tengo, pero lo digo en cuanto a jugabilidad y controles:
1.- No te puedes agachar. Con ninguna raza. Visto en demo.
2.- Para desplazarte por paredes como alien saltas hacia ellas, en vez de usar una tecla de "pegarse" a las superfícies. Visto en demo.
3.- El "salto" del predator va muy mal en lugares cerrados al tener que seleccionar el punto al que quieres ir, ya que si algo te bloquea, no te deja. Visto en demo.
4.- Esas "transiciones" como alien al tener que meterte en conductos de ventilación en vez de entrar directamente en ellos. Visto en gameplay.

Estos cuatro puntos me parecen un retroceso en comparación con Aliens vs. Predator 2, por eso el juego me parece malo, decepcionante.

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 6:10 pm

colt92 escribió:
Gen.Harris escribió:
colt92 escribió:

1.- Pues vaya defensa, con lo malo que es el AvP (comparado con su predecesor). De todos modos, gracias SEGA.

Lo tienes o te basas en la demo? Yo lo tengo y llevo bastantes horas de juego en multi (además de pasarme todas las campañas) y me encanta. Me parece el mejor multi del año sin lugar a dudas.

No lo tengo, pero lo digo en cuanto a jugabilidad y controles:
1.- No te puedes agachar. Con ninguna raza. Visto en demo.
2.- Para desplazarte por paredes como alien saltas hacia ellas, en vez de usar una tecla de "pegarse" a las superfícies. Visto en demo.
3.- El "salto" del predator va muy mal en lugares cerrados al tener que seleccionar el punto al que quieres ir, ya que si algo te bloquea, no te deja. Visto en demo.
4.- Esas "transiciones" como alien al tener que meterte en conductos de ventilación en vez de entrar directamente en ellos. Visto en gameplay.

Estos cuatro puntos me parecen un retroceso en comparación con Aliens vs. Predator 2, por eso el juego me parece malo, decepcionante.

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Facepalm

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican TwitterySEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 6:12 pm

No necesitas agacharte, por eso no te da la opción.
En cuanto a lo de pegarte en las paredes como alien, no es así. A parte de saltar puedes utilizar el botón 3 del ratón para adherirte a las superficies solo con acercarte a ellas. Y el salto del depredador es una gozada, solo hay que saber manejarlo. Yo no he tenido ningún problema con él.

Las transiciones al entrar en conductos solo las hay en la campaña de alien, en el multi no ocurre tal cosa.
Aliens vs Predator 2 era muy bueno. Lo jugué mucho y siempre fue mi favorito de la saga, pero creo que el nuevo lo supera, para nada es un paso atrás, creo que han sabido evolucionar lo visto en el 1. No olvidemos que Rebellion no hizo la segunda parte, la hizo Monolith

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Zmgt2wSEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 6:20 pm

Añadiendo a lo que ya posteo Loktar, el salto de depredador -a mi modo de verlo- es el mejor añadido que ha tenido nunca la saga. Además de hacer más verosimil la propia raza da una dimensión extra a la jugabilidad. Si es la primera vez que lo pruebas o juegas a una demo no verás todo lo que el sistema te puede aportar. Mi consejo es que te termines el juego y eches unas partidas online.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 7:19 pm

Lo de dicho botón para pegarse a las superfícies no lo ví (fallo mío) y en cuanto a lo de las transiciones me refería al modo campaña, que es donde están como ha dicho Loktar.
Personalmente no me gusta el salto del predator porque aunque ofrece una mayor jugabilidad y facilidad para llegar a donde te interesa, sigo considerando que restringe tus movimientos en espacios cerrados si tienes prisa para subir a algun sitio y esconderte, cosa que me pasó mucho en el mapa de la demo.
Lo de agacharse simplemente lo hecho de menos porque en todos los otros FPS y TPS que he jugado se podía aunque no lo necesitara, que eso depende ya de porque lo diga cada jugador. Porque tecnicamente en AvP2 tampoco deberías necesitar agacharte, pero puedes. Al igual que en otros juegos. La cuestión no es que te puedas agachar porque te sirva de algo, la cuestión es que te puedas agachar porque es algo que se puede hacer, y aporta realismo.
Además, aunque ambos no sean de la misma compañía, cosa que ya sabía, los desarrolladores deben aportar y sumar a la jugabilidad. Y en mi opinión y para mis gustos, se ha restado. Si a vosotros os gusta, me alegro. Pero sinceramente, a mi no.
Para finalizar, según Metacritic, AvP2 tiene una nota de 85 y AvP (2010) tiene un 67. Ambas en PC. Y de las tres de AvP la de PC es la más alta. Por ejemplo, en GT le dieron al AvP un 7'7 y no han analizado AvP2. Pero en GameSpot AvP tiene un 5'5 y AvP2 un 8'7.

¿No nos estamos desviando del tema?

_________________
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican EmptyMar Abr 06, 2010 7:43 pm

Señores, creo que la noticia versa sobre la opinión de Sega respecto a las ventas de la plataforma PC, no sobre el Aliens vs Predator en particular. No desviéis tanto el tema inicial del post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty
MensajeTema: Re: SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican   SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGA encantada con las ventas de Yakuza 3 en Occidente
» Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn
» Telltale: Las ventas en consolas representan el 40% de las ventas episódicas
» Sega se pasa a Origin
» Sega Megadrive Ultimate Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: