El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El creador de Bioshock está trabajando en un título original

Ir abajo 
+3
Bonoman
mosqui
Ukos
7 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 4:09 pm

Citación :
Ken Levine, creador de la saga Bioshock, está trabajando actualmente en un juego original que podría “establecer una nueva franquicia”, según informa el periódico estadounidense Los Ángeles Times.

Con esta noticia se descarta el regreso de la veterana saga de estrategia espacial X-Com, que según se esperaba, hubiese regresado de la mano del estudio Irrational Games.

Asimismo, Levine ha confirmado que veremos su nuevo proyecto durante este año, aunque se desconoce si sabremos algo del título durante el próximo E3 en junio.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 4:09 pm

Me juego algo a que saca el juego antes que Gran Turismo 5, y eso que lo hará el sólo, eso por descontado.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 4:12 pm

Hombre está supuestamente trabajando en este juego desde que acabó Bioshock. xD

_________________
El creador de Bioshock está trabajando en un título original Newlin12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Mario213El creador de Bioshock está trabajando en un título original Thsamu13El creador de Bioshock está trabajando en un título original Char_t12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Solids12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Goku12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Crono_12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 4:17 pm

mosqui escribió:
Hombre está supuestamente trabajando en este juego desde que acabó Bioshock. xD

Ya es menos de lo que lleva trabajando Polyphony, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 4:24 pm

Ukos escribió:
mosqui escribió:
Hombre está supuestamente trabajando en este juego desde que acabó Bioshock. xD

Ya es menos de lo que lleva trabajando Polyphony, ¿no?

Sí eso sí. xD

_________________
El creador de Bioshock está trabajando en un título original Newlin12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Mario213El creador de Bioshock está trabajando en un título original Thsamu13El creador de Bioshock está trabajando en un título original Char_t12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Solids12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Goku12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Crono_12El creador de Bioshock está trabajando en un título original Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 5:14 pm

Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 5:32 pm

Bonoman escribió:
Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje

Es que quiere engrosar su nº de posts hombre xD

_________________
El creador de Bioshock está trabajando en un título original Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 6:08 pm

Me sorprendería que fuese un título original, despues del descarado plagio de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 6:09 pm

Bonoman escribió:
Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje

Me parece una forma adecuada de hacerlo.

Es decir, el primer post considero que debería tratarse para la noticia exclusivamente, aportar datos de ella y nunca una opinión personal.

Luego, si tengo algo que comentar de ella lo hago en otro post como usuario del foro.

Vamos, que lo hago porque me parece mucho más formal, igual que me parecería más formal que todas tuvieran el mismo formato y los títulos y demás, pero ya es más complicado, sobre todo si el creador de los post no es siempre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 6:11 pm

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje

Es que quiere engrosar su nº de posts hombre xD

Supongo que será de coña, porque creo que soy de las personas del foro que menos postea por postear.

No suelo poner +1, hype, sold, ni chorradas de esas que muchos de vosotros ponéis y finiquitáis lo que tenéis que decir.

P.D.: Sí, no hice un multiquote en el anterior para engrosar mi número de post Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 6:13 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje

Me parece una forma adecuada de hacerlo.

Es decir, el primer post considero que debería tratarse para la noticia exclusivamente, aportar datos de ella y nunca una opinión personal.

Luego, si tengo algo que comentar de ella lo hago en otro post como usuario del foro.

Vamos, que lo hago porque me parece mucho más formal, igual que me parecería más formal que todas tuvieran el mismo formato y los títulos y demás, pero ya es más complicado, sobre todo si el creador de los post no es siempre el mismo.

Me parece bien pues. Duda resuelta.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMar Abr 13, 2010 9:01 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Ukos

Una pregunta sin malicia xD

¿Por qué cada vez que publicas una noticia creas otro mensaje comentándola? ¿no puedes hacer las dos cosas en una única vez? es decir, poniendo el texto de la noticia y aparte tu valoración de la misma, todo en el mismo mensaje

Es que quiere engrosar su nº de posts hombre xD

Supongo que será de coña, porque creo que soy de las personas del foro que menos postea por postear.

No suelo poner +1, hype, sold, ni chorradas de esas que muchos de vosotros ponéis y finiquitáis lo que tenéis que decir.

P.D.: Sí, no hice un multiquote en el anterior para engrosar mi número de post Twisted Evil

+1 Very Happy


P.D: Estoy deacuerdo con la forma de hacerlo, separar por un lado la información objetiva, y despues comentar como uno mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original EmptyMiér Abr 14, 2010 12:59 pm

Ukos escribió:
Me juego algo a que saca el juego antes que Gran Turismo 5, y eso que lo hará el sólo, eso por descontado.

Solo hay un titulo que no se sabe si saldra antes o al dia siguiente que GT5 y es el Duke Nukem Forever. Todo lo demas sale antes. Pero como ya dije el GT5 es para PS4...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty
MensajeTema: Re: El creador de Bioshock está trabajando en un título original   El creador de Bioshock está trabajando en un título original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El creador de Bioshock está trabajando en un título original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El creador de Bioshock decepcionado por la fijación en los pechos de Elizabeth.
» White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado
» Bioware ya está trabajando en un nuevo juego
» Pyro Studios está trabajando en Commandos 4 (DESMENTIDO)
» Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: