El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 2:30 pm

Citación :
Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha comentado que su compañía se encuentra trabajando en un juego para Project Natal, el cual ha definido como "hardcore" y del que asegura que será la revitalización de una antigua franquicia: "No puedo hablar acerca de lo que estamos haciendo ahora con Natal porque aún no lo hemos anunciado, pero sí hemos anunciado que estamos trabajando en ello. Creo que volveréis a ver una marca en lo que estamos haciendo ahora, quizás una marca que no hemos visto en algún tiempo. Eso es emocionante". También fue preguntado al respecto de si sería una adaptación como el Resident Evil 5 para PlayStation 3: "Lo que estamos haciendo es crear algo desde cero para Natal. El enfoque que le vamos a dar es hacer un juego para jugadores usando Natal con algo de nuestra historia de marca. Sé que Inafune (Creador de Mega Man) está muy emocionado, ha sido vocal en Japón con su visión acerca de Natal. Tengo que pedirte (refiriéndose al entrevistador) que esperes y veas. Nosotros no vamos a estar en el lanzamiento de Project Natal, estamos cocinando algo y cocinarlo lleva su tiempo". Veremos con qué nos sorprenden.

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Christiansvensson


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 3:11 pm

¿Ghosts´n Goblins tal vez? Jeje

Obviamente no lo creo aunque, el echo de mencionar Megaman seguramente querrá decir algo, aunque en mi opinión llevar a Natal cualquier proyecto de un juego clásico de aventuras creo que seria difícil y una mala idea ya que el control de Natal a mi ver no es el adecuado para este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 3:14 pm

Predigo que Natal será un completo fracaso.

_________________
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Newlin12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Mario213Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Thsamu13Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Char_t12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Solids12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Goku12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Crono_12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 3:18 pm

mosqui escribió:
Predigo que Natal será un completo fracaso.

Define completo fracaso. Ventas? Desarrollos? Sistema de juego?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 3:31 pm

mosqui escribió:
Predigo que Natal será un completo fracaso.
Pues ojala que no lo sea, pues creo que se pueden hacer grandes cosas con esta tecnología, ya lo e dicho antes, pero me encantaría ver un juego de rol en el cual tengas que hablar tu directamente con el personaje, se que es una idea costosa y ambiciosa, pues habría que traducir e interpretar mucho texto y seguramente las compañías no se arriesguen a invertir en algo así y de hacerlo seguramente nosotros no lleguemos a verlo por estos lares, pero creo que a todos los que nos gusta este genero les atraerá le idea de interactuar mas con el medio dentro del genero y el poder comunicarte con NPJ´´s tanto fuera como dentro del combate a mi es una idea que me atrae mucho amen de otras virtudes que podrá incluir Natal.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 3:42 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
Predigo que Natal será un completo fracaso.

Define completo fracaso. Ventas? Desarrollos? Sistema de juego?

En todo.

En ventas por que el público potencial de la consola no lo quiere y menos como control estándar, por que es la Wii la que tiene el público al que Natal va destinado y es la que tiene la fama la que se lleva las ventas (caso iPhone).

En desarrollos también por que por culpa de los dos factores anteriores se que darán en anecdóticos, y en sistema de juego por que aunque sea bueno, si todo lo demás fracasa esto no sirve de nada, de todas maneras también creo que será un chof bastante gordo, por prematuro.

Yo Natal lo hubiera lanzado con la 720.

_________________
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Newlin12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Mario213Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Thsamu13Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Char_t12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Solids12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Goku12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Crono_12Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia EmptyMiér Ene 13, 2010 4:13 pm

mosqui escribió:

En ventas por que el público potencial de la consola no lo quiere y menos como control estándar, por que es la Wii la que tiene el público al que Natal va destinado y es la que tiene la fama la que se lleva las ventas (caso iPhone).

Yo también creo que Natal irá destinado a la masa casual, pero Microsoft afirma lo contrario; que será un elemento para "hardcore gamers". Hasta que salga no saldremos de dudas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty
MensajeTema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia   Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bioware ya está trabajando en un nuevo juego
» Microsoft asegura que la información del espacio para jugar a Natal está malinterpretada
» Cuenta atrás para un nuevo juego de Capcom
» Namco y Capcom trabajando en Tekken vs Street Fighter?
» El creador de Bioshock está trabajando en un título original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: