El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 3:53 pm

Tal y como se había asegurado, White Knight Chronicles 2 incluirá todo el primer juego en el mismo disco. Level 5, la desarrolladora, ha confirmado además que será necesario terminar la primera parte para acceder a la secuela -no basta con tener una partida guardada-, ya sea conservando una partida terminada de White Knight Chronicles o completando toda la historia en el nuevo pack.

Toshiyuki Kusuda, director del juego, asegura que con la partida terminada se puede comenzar la secuela directamente o comenzar al primero -manteniendo ítems conseguidos- aunque desde el nivel 1. Los personajes que superen el nivel 35 al comenzar White Knight Chronicles 2 bajarán su nivel para mantener una dificultad razonable.

Una novedad es que White Knight Chronicles original ha sido actualizado con el sistema de juego de la secuela, algo que Kusuda espera que haga rejugar esa entrega casi como si fuera un juego nuevo.

Respecto al juego online, los juegos se consideran diferentes, no mezclándose a los jugadores en las salas de espera de conexión. Sin embargo, algunos elementos si son compartidos, como la mensajería, la lista de amigos y entradas de diario.

Vandal

_________________
White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Newlin12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Mario213White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Thsamu13White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Char_t12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Solids12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Goku12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Crono_12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 4:09 pm

No sé yo si eso será contraproducente...
Tengamos en cuenta que mucha gente se compra directamente la segunda parte sin probar la primera. Pasa con muchos juegos

_________________
White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Zmgt2wWhite Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 4:10 pm

Loktar escribió:
No sé yo si eso será contraproducente...
Tengamos en cuenta que mucha gente se compra directamente la segunda parte sin probar la primera. Pasa con muchos juegos

Como bien dice el texto, en WKC2 vendrá incluido el primero en el mismo disco. No hay excusa.

_________________
White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Newlin12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Mario213White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Thsamu13White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Char_t12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Solids12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Goku12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Crono_12White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Dmet512


Última edición por mosqui el Sáb Jun 05, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 4:27 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:
No sé yo si eso será contraproducente...
Tengamos en cuenta que mucha gente se compra directamente la segunda parte sin probar la primera. Pasa con muchos juegos

Como bien dice el texto, en WKC2 vendrá incluido el primero en el mismo disco. No hay excusa.

Jajaja, la verdad es que solo había leído el titular

_________________
White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Zmgt2wWhite Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 4:37 pm

A pesar de que te venga la primera parte incluida en el mismo disco... me parece una medida un tanto extraña.

Podrían incluir ambos y dejarte seleccionar al que quieres jugar, ¿no?

No sé, supongo que no serán juegos iguales pero con distinta historia, igual a alguien no le gustan determinados aspectos del primero y deja el juego, cuando quizás en el segundo esto estuviera implementado de una manera que sí que le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 7:33 pm

Ukos escribió:
A pesar de que te venga la primera parte incluida en el mismo disco... me parece una medida un tanto extraña.

Podrían incluir ambos y dejarte seleccionar al que quieres jugar, ¿no?

No sé, supongo que no serán juegos iguales pero con distinta historia, igual a alguien no le gustan determinados aspectos del primero y deja el juego, cuando quizás en el segundo esto estuviera implementado de una manera que sí que le gustaría.

Según el analisis que hizo mosqui, jugar al 2 sin haberse pasado el 1, seria como ponerse a ver el Retorno del Jedi sin haber visto el Imperio Contraataca, asi que esta bien que insistan en que sea necesario haberse pasado el 1 para jugar al 2, y si ademas con el 2 incluyen el 1, pues chapeau, pero quizas la necesidad de tener que contar con la partida finalizada del 1, para comenzar el 2, pueda suponer un problema si en su momento te deshiciste de la partida guardada, no obstante, seguro que es algo resoluble internetilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptySáb Jun 05, 2010 9:43 pm

A ver, está claro que en secuelas que sean directas en cuanto a trama, pues no es aconsejable empezar en un punto intermedio.

Pero lo mismo pasa por ejemplo con Mass Effect y Bioware no te prohíbe jugar al 2 si no has terminado el 1. ¿Qué quieres que te diga? Mejor hubiera sido una opción en plan "Anteriormente en WKC..." que te cuente un hilo argumental para empezar el 2 con un personaje y listo.

No sé, el hecho de que incluyan el 1 en el juego, no me parece razón suficiente para obligarte a terminar un juego para poder disfrutar del otro.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado EmptyMar Jun 08, 2010 8:18 pm

Medida rara ante todo pero a mi me viene genial, así podré hacerme con el uno y el dos de una tacada Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado   White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles II llegará a Europa en Blu-Ray acompañado de la entrega original
» El creador de Bioshock está trabajando en un título original
» Nuevo vídeo de White Knight Chronicles
» White Knight Chronicles contará con DLC's gratuitos.
» Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles podría llegar a Norteamérica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: