El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyVie Mar 19, 2010 3:48 pm

Citación :
La futura Xbox Slim que parece que está de camino según las filtraciones y rumores de los últimos días, traerá más de una sorpresa. Según ha podido saber Joystick, el uso de cualquier memoria o disco USB en la consola de Microsoft será por fin posible.

Más allá de que esa posibilidad llegue con la nueva consola, la buena noticia es que también podría ser realidad en los actuales modelos de Xbox 360 mediante una simple actualización, la cual llegaría para dentro de muy poco. Se habla de la actualización de primavera.

Con esa actualización, el poseedor de una consola Xbox 360 podrá guardar datos y cargar juegos desde cualquier disco USB que esté correctamente formateado y que sea de 1 GB como mínimo de capacidad. Así, se acabaría tener que comprar los discos duros oficiales y se daría la posibilidad al consumidor de elegir uno nuevo de cualquier marca o usar alguno que ya tuviera por casa. Siempre que el sistema comprobara antes su compatibilidad. También es importante conocer que parece ser que la capacidad máxima de los discos que se podrá usar con la consola será de 16 GB.

Precisamente para aquellos ya tienen un disco duro externo y quieran conservar datos y usar parte del espacio para la consola, según JoyStick existirá una opción que nos dejará tener otro contenido además de los juegos y datos de la consola. Si lo preferimos, también podremos dedicar la totalidad de la capacidad hasta 16 GB para la Xbox 360.

Via: Xataka

Lo de la Slim no lo tengáis demasiado en cuenta.

En Joystiq.

_________________
Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros TwitteryMicrosoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyVie Mar 19, 2010 3:49 pm

Al fin, joder. Ya me veo hoy los discos duros oficiales a 50€ para intentar liquidarlos como pasó con el reproductor hd-dvd.
ninjaedit: ¿Cómo? ¿16GB máximo? LOLWUT
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyVie Mar 19, 2010 3:52 pm

Y si lees Joystiq te enteras de que solo puedes conectar dos como mucho... lo cual hace un total de 32GB.

_________________
Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros TwitteryMicrosoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyVie Mar 19, 2010 5:15 pm

A mi me parece muy bien la noticia.

Teniendo en cuenta que va a ser para tener las partidas guardadas yo creo que 16 Gb te dan de sobra no? O eso, o lo entendí mal xD

_________________
Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyVie Mar 19, 2010 5:20 pm

Spriggan escribió:
A mi me parece muy bien la noticia.

Teniendo en cuenta que va a ser para tener las partidas guardadas yo creo que 16 Gb te dan de sobra no? O eso, o lo entendí mal xD
Para partidas y juegos. No, no está mal pero tener que pillar 2 pendrives de 16GB para tener la máxima capacidad permitida no mola mucho. Lo que hubiese estado bien es enchufar directamente un disco duro por USB. Pero bueno, es una mejora.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptySáb Mar 20, 2010 2:17 pm

Esto me huele a que es porque la slim seguramente lleve el HD integrado y asi se lavan un poco las manos. Me parece una buena idea aunque a mi no se si me cojera a tiempo, que tengo el HD de 20 Gb petado y me tengo que hacer con otro en breves.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyLun Mar 22, 2010 5:41 pm

Una buena noticia, pero creo que en Microsoft se contradicen a sí mismos. Cuando bloquearon mediante actualización las tarjetas de memorias no oficiales, alegaron que solamente los dispositivos originales de Microsoft ofrecen seguridad contra métodos fraudulentos, aunque el verdadero motivo fue la violación de patente de Datel. Y ahora saltan conque cualquiera podrá tener sus partidas y juegos instalados en Pendrive. Creo que si sale una Xbox 360 slim, vendrá sin puerto de tarjetas de memoria, con HDD y Wifi integrados y salida óptica.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros EmptyLun Mar 22, 2010 8:43 pm

Uhm, de todas formas creo que seguiran con las tarjetas de memoria, porque se habla de grabar tus datos como juegos, expansiones o partidas, pero en ningun momento se dice que puedas llevar tu perfil. creo que para eso habra que seguir tirando de Memory Card.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty
MensajeTema: Re: Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros   Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habrá discos duros oficiales de 500 GB para PlayStation 3
» Microsoft lanza un parche para el sonido por HDMI en Xbox 360
» Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3
» Microsoft liberará el SDK de Kinect
» Microsoft corta la conexión a la Xbox original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: